L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepeeeeeeeee!

Enhorabueeeeeenaaaaaa!!!!!

eso de que si salen items has de preguntarle a elm....:wuerg:xDxDxDxD

elm gracias por recordarme lo de las herramientas del Carnamelo, voy pa lla!

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Feliz cumple ¡¡estas guapisimo¡¡​

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm que sepas que yo tengo todos los bonos del invernadero de las lechugas y de las zanahorias y del trigo ...........xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxD

tu debeias hacerme el de las cebolla:pxDxDxDxD

tengo 3000 no se cuantas cajas de herramientas en consumibles y se abren de una en una:oops::wuerg::wuerg::wuerg: estoy atacada:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

tenias que haber empezado a abrirlas antes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxD pepeeeee!!!!!

xDxD portu estoy al borde del colpaso, se me habia olvidado que era hoy, si me lo recordo elm

8. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD dale fuerte que de aqui a las 10 ya has terminado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien felicidades a tu hija Portu y pasatelo genial en la fiesta, Pepe felicidades por ese nivel y te mandaremos cestas, bueno ya esta todo aclarado y el evento pues como todos sembrar recoger y volver a sembrar para tener muchos item y luego poner los establos y talleres para las cestas que yo prefiero cestas pues solo pondre establos los talleres son un engorro, no olvidar semillas largas y antes de que empiece el evento comerse todo lo comestible y antes de recoger asegurarse de que ha empezado que luego hay lamentaciones, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

ya que estan por aqui las cabezas pensantes del hilo una pekeña pregunta:
    para que sirven exactamente las maskaras tiki porque tengo mas de 300 y no las uso mas que para regalar

11. mulata

Hasta manana kita que descanses....

portu, abrire no se todavia... son 3160 clikc la miaaa!!! pero BPeeeee! queessstoooo!!! jesus Maria y Jose....:wuerg:xDxDxDxD

si melo no hace un evento de este tipo creo que bueno... ya ni creo:wuerg:xDxDxDxDxDxD

portu la mascara tiki sirve para acelerar la verduras de la isla en un 20% durante 6 horas

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Portu sirve para acortar el tiempo de las verduras en bahamarama

13. portugaluja

vale, ahora tengo que mirar cuales son las verduras de la isla :music::music::music::music::music::music::music::music:

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

en serio? de una en una?:wuerg:

15. mulata

te lo juro.. yo pense que seria de un golpe y son cajas de una en una..... :oops::wuerg:xDxDxDxD

a toas estas cada click da una ventana pa decirte lo que contiene la caja:cry::cry::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

16. portugaluja

yo las abri todas segun me dijo mulata que habia en el inventario xDxDxDxDxDxDxDxD

17. mulata

xDxDxDxDxDy nunca has dicho cuantas tenias... seguro que estabas rompiendo el record y este dilema bien que te lo callastexDxDxDxDxDxD

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tengo cajas XXL, XL y luego tengo 5540 herramientas (de la mascota que da herramientas) :oops: esas 5540 herramientas se abre de una en una?:eek:

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Que os parece nuestro nuevo look, y que conste..va en serio lo de las lechugas, que vosotras mucho hablar como verduleras pero poco hacer....:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD cada dia las 100 lechugas que te dejan comprar y cada semana al recoger las nubes de +2 y 3 horas maquinaria...a tope.... yo creo que en 5 años mas lo conseguimos

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

esas mismas elm!!!!

pero si tiene mas que yoooo!!! xDxDxDxDxD

se abre la caja de una en una.... pruebalo y verasxDxDxDxDxD

pepeee xDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas