L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

fui al mercado a mirar.... y no hay ni un solo lagartoxDxDxDxDxDxDxD

elm.. preguntale a portu y ann:wuerg::oops:xDxDxD

A Annpili, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu tendra ... 7 loros, 12 abejas y 4 camaleones :pxDxDxDxD
    Ann, no se. Me despista mucho porque dice que ganadera pero no se yo :eek::eek::eek:

A Annpili, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Ya controlo lo del pienso Elm , en el mercado esta carisimo :wuerg::wuerg: , y camaleones en mi mercado hay 4 ofertas a casi 9.000 xDxD

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  4. mulata

Ann, le esta haciendo la competencia a portu.. ya no se cual de las dos es peor:oops:xDxDxDxD

y lo mejor no faltan a ninguna ocasion, siempre estan prestasxDxDxDxD y compuestasxDxDxDxD

A carmen1062, Annpili y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diassss

Pues yo no se si podre hacerlo, dependere del wifi si puedo afanarlo o no
    xDxDxDxDxD
    esperemos que pongan BB asi si pones a criar sacas el doble de crias y eso que ahorras, entre alguna cria y basicos yo creo que se puede hacer facilmente con el sp que dan 8)8)8) y si tienes suerte igual con menos :p:p

hoy tengo curro a monton aqui en el foro y muuuchas cosas que hacer en casa...no me da la vida pa too :cry::cry:

voy a empezar por revisar puntuaciones y calcular lo de la tienda a ver si ya puedo ir dando ganadores :p:p

A mulata, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:p:p:p:p
    no os olvidéis que me fundí los SP en el anterior xDxDxDxD
    pero esto yo ya me lo barruntaba o_Oo_O
    granjeando y a lo loco xDxDxDxD
    Currito y su esposa han hecho un chat que tá muy chulo, estuve chateando un ratico con ellos en la mañana :):) no se puede poner enlace porque es algo de fuera de farmerama :(:( pero está mejor que el oficial :p:pxDxDxDxD
    P.D. enlace del chat por interno :p:p

A mulata y carmen1062 les gusta esto.
  7. mulata

Evento de cria:

Teniendo en cuenta:

Probabilidades de entrega:

datos de elm

Edito: unos numeros rapidos:
    150 000 en aves: serian 6 mil gallinas o 568 loros
    120 000 en artropodos: serian 379 abejas
    91 000 en reptil: serian 221 camaleones

datos que cogi de la mesa redonda:

Unos numeros:
    ARTROPODOS
    1º 10000 MP 5 abejas niñeras (2000 x 5)
    2º 20000 MP 10 abejas niñeras (2000 x 10)
    3º 40000 MP 2 abejas hamster + 1 abeja niñera (19000 x 2 + 2000)
    4º 50000 MP 2 abejas hamster + 6 abejas niñera (19000 x 2 + 2000 x 6)
    REPTILES
    1º 8000 MP 3 camaleon entrenador + 2 camaleon (2400 x 3 + 410 x 2 = 8020)
    2º 15000 MP 2 camaleon de gimnasio + 4 camaleon (6800 x 2 + 410 x 4 = 15240)
    3º 30000 MP 1 camaleon ninja + 3 camaleon entrenador + 2 camaleon (22000 + 2400 x 3 + 410 x 2 = 30020)
    4º 38000 MP 1 camaleon ninja + 2 camaleon de gimnasio + 1 camaleon entrenador (22000 + 6800 x 2 + 2400 = 38000)
    AVES: hay mucha variedad

para las insignias...

voy con la verdad pura.

110 para artropodos
    85 para reptiles
    140 para aves
    total de insignias 335

Lo que quiere decir que son 335 crianzas para 670 SP

pero dicen las FAQ:

que existe la probabilidad de que salga una insignia adicional de cualquier categoria.

Asi que rezemos porque el numero de 670 SP pueda bajar porque tengamos la suerte que salgan insignias que amortiguen el golpe.

sumesele que el evento solo da 20 SP

Asi que mucho ojo con la cantidad de insignias y el tipo que vayan obteniendo. eso si por el tipo de crianza que se haga dara su insignia que le toca.

Anunciado BB express
    • Empieza: Martes, 20 de Septiembre del 2016 a las 14:00 CET
    • Termina: Martes, 20 de Septiembre del 2016 a las 22:00 CET

A carmen1062 le gusta esto.
  8. Annpili

Po ya tá, ya me he ideado la manera de bajar los SP :p:p:p voy a poner enlace en la firma :):):)

9. mulata

ya te imagino melo:wuerg:xDxDxDxD

hay 14 grados por aqui hoy, lloviznando, frescura. llego el otoño

A meloponga, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  10. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

A carmen1062 y mulata les gusta esto.
  11. Annpili

Por dió que no dan tiempo a nada :wuerg:xDxDxDxDxDxD

A carmen1062 y mulata les gusta esto.
  12. mulata

gracias Campeon.... hay que montar el tinglao pa manana a ver que nos sale con las insignias a ver si la aleatoriedad de alguna mas se nos da.

pues si Ann solo una triste jornada de 8 horas.

bueno esta ´mejor que una que salio una vez que fue de 6 horas nada mas.. por eso es Express

quizas pal finde salga la larga esa nunca falta...

ahora ven la anterior.. fue pa que soltaran SP y esta pa que compren.. aqui no hay puntada sin hilo

13. Annpili

seguro habrá otro BB para el acontecimiento, esto de mini, no me gusta na de na -.--.-

14. mulata

claro Ann, debe haber otro creo yo... no se pueden quejar.. 3 BB en un solos mes???? eso es un lujo :wuerg:xDxDxDxD

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

Sip, porque sino no tiene sentido mi concurso y yo me voy a llorar al rincón :cry::cry::p

16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo tengo que criar por las insignias ahora voy a mirar las aves a ver como lo arreglo.

bien voy a dejar mis numeros aviares... no es que sean los mas bonitos, pero si los mas exactos. siempre he dicho que eso de regalarle a BP CV no va conmigo, lo decia antes, pero ahora renuente,-.- si no queda mas remedio.. quilitos.:)

Primera entrega:
    13 000 MP

1 cuco incognito + 2 aguilas + 8 gallinas
    12000 + 2(400) + 8 (25) = 12 000 + 800+ 200 = 13 000

Segunda entrega:
    25 000

1 Barnacla Canadiense(ganso) + 1 ganso comun + 2 aguilas
    22 000 + 2 200 + 2(400) = 22 000 + 2200 + 800 = 25 000

Tercera entrega
    50 000

4 cucos incognitos + 2 Patos Anade
    4(12000) + 2 (1000) = 48 000 + 2000 = 50 000

Cuarta entrega
    63 000

10 avestruces enanas

10 * 6 300 = 63 000

... y a la pim pon fueraaa!!!xDxDxD

es lo que tengo para entregar, asi me quedo tranquila y voy buscando las insignias, ya que de todos modos hay que criar.

No digo que lo hagan asi, pero es una opcion.. las aves hay mucho rejuego.

Última edición: 19 Septiembre 2016
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):)

Gracias Mulata por los numeros :inlove: , eso de las insignias no lo habia pillado bien , cada grupo tiene una diferente , y hay que sacarlas del bicho de ese grupo , es asi ? , pues entonces es mas complicado , me faltan muchas abejas :wuerg::cry::cry:

A Annpili le gusta esto.
  18. mulata

Si Carmen... hay que sacar las insignias.. asi que hay que criar.. que alguna te dos insignias u obtengas alguna insignia de artropodos por medio de otra especie de cria puede suceder.. pero solo es una probabilidad.

Lo que si es seguro es criandola.. no importa que sea abeja primaria o completando con abejas de mayor nivel.. siempre que sean abejas saldra una insignia.

a lo mejor tienes muchas abejitas del nivel siguiente y como dan virajes.. de ahi mismo te agarras. no olvides que a veces viran 6 o viran 4

y esto es valido para las otras dos.. lo que pasa que reptiles y artropodos estan sujetos a lo que hay.

Aves hay mas posiblidades, para criar y obtener sus insignias, a lo mejor la suerte no las dan las aves, pero eso no lo se.

pon en un campo vacio abejas y comete una artesania para establos si no la tienes me lo dices. es la maceta de San Valentin.. es mas te envio una ahora mismo.

y mira ver si por el calendario tiene ponche de huevo.. cuelgalas las dos que son oro.

Tambien lo puedes dejar lo de las artesanias para manana por la manana, porque ahora en la noche no vas a esperar a que los establos esten listos, y asi manana la aprovechas mas

Última edición: 19 Septiembre 2016
    A -DarkMist-, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;)
    Bueno, repasando las FAQ otra vez, creo entender lo de las insignias :p Son como los chupetes, criar hay que criar pero cabe la posiblidad que cada criadero de mas de 1 insignia.
    Los reptiles no hay otra posibilidad que criar camaleones :oops: Los artros, igual, solo hay la posibilidad de criar abejas :oops: y ya las aves hay muchas posibilidades, aqui cada uno lo que le interese, supongo.
    De momento he puesto 40 criaderos de abejas, 40 de camaleones y otros 40 de avestruces para recoger mañana con el BB express. Segun las insignias que saque, pondre de una u otra categoria de animal :oops::oops:

Mulata, yo tengo las misiones de los cucos sin terminar (la nube + items, si y algun que otro establo/taller tambien) pero no me apetece usar los cucos, no se porque, me da mala espina :sleepy:o_O

Usar animales especiales, tampoco me gusta. Algunos porque tarden mucho o porque su pienso es caro (de fabricar y/o comprar). Usando el mercado, yo produciria y venderia gallinas y con ese dinero comprar animales especiales u otra cosa. No he mirado paso por paso que CV piden y con que cuadrarlo (como ha hecho Mulata).

20. mulata

elm yo no digo que alguien los use.. yo no las he terminado tampoco, pero es lo que tengo listo y sin un centavo mas.

puse cucos a criar

La mala espina me la tiene clavada BP hace tiempo pidiendo Cv un evento detras del otro, por eso no hice el de la isla, por su mala espina

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas