L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no me aclaro de que tipo de animales piden pero tengo 279 gallinas, 142 camaleones, este viaje no me pilla con solo 5 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ahhhhhhhhh que se me olvidaba:music::music::music::music::music::music::music::music:, muy buenas tardesssssssssssssssssssssssss

A Annpili, -elmhurst- y carmen1062 les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias Mulata por aclararme lo de las insignias , ya tengo mas de un campo puesto con abejas , y si que tengo macetas y ponches , suelo comprar cuando veo alguna oferta , gracias de nuevo :inlove: , tambien tengo jaleas para el criadero , por si ponen uno mas largo este finde y asi no utilizar pociones , esas artesanias me gusta tenerlas :)

Hola Ann , te he leido en el concurso que has puesto , pero no me ha pasado nada raro , ni divertido , ni nada de nada con ningun vecino , me refiero a algo chistoso xDxDxDxDxD , asi que no puedo participar :eek:o_O

A Annpili y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, y de abejas como vas?:p

A Annpili, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  5. portugaluja

de abejas poquitas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero me puedes decir que animales necesito?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A carmen1062 le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Hay 3 categorias: Aves, Artropodos y Reptiles
    Con los artropodos y los reptiles, no hay mas remedio que criar abejas y camaleones. Con aves hay mas posibildad: gallinas, patos, pavos, cuervos,cuco y ganso.

Hay que criar para conseguir insignias (que salen de los criaderos al criar estas especies). Puede, quizas, salga mas de una insignia de los criaderos. Entonces, con las insignias y CV de estos animales (crias y/o basicos) hay que entregar.

Lo he puesto lo mas sencillo, dime si esta claro :oops:

7. mulata

Lo tuyo es terriblexDxDxD

portu:

hay que entregar CV de

Aves: puedes usar cualquiera que tengas en el granero

Reptiles.. Camaleones y anacondas

ARtropodos: mariposas y cuando bicho de su especie tengas.

lo mismo da entregar crias que bichos naturales.

pero no solo es CV. lo que hay que entregar, tambien hay que obtner unas insignias y cada grupo tiene la suya.

140 para las aves
    85 para los reptiles
    110 para los artropodos

por lo tanto asi de palo son 335 crias para 670 SP.

Para esto puedes criar cualquier ave que tenga cria

pero para reptiles solo tiene cria los camaleones
    y los artropodos las abejas.

peeeero puede suceder que alguna crianza te de una insignia de mas que puede ser de su especie o de cualquiera de las otras dos.

eso es todo.

8. portugaluja

y se supone que tengo que tener 670 de sp ? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pero que ataque de risa me acaba de dar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

:oops: son 335 insignias totales que necesitas, por lo tanto, 670 SP. El evento da 30 SP, asi que necesitaras 640 :p y con suerte algunos criaderos dara mas de 1 insignia, asi que ahi tambien se te reduce la cantidad necesaria :oops::oops:

11. mulata

y si el que programo esto fue el mismo que hizo el evento de la primera pesca o el primer evento del templo????-.-8)

no creo ni en mi sombra.... pueden salir.. ojala salgan muchas.. pero estoy como Santo Tomas de Aquino.

...ver para creer...

12. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDtengo 214 que con los 30 que da son 244 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD mira tu... :eek:o_O:wuerg::oops:xDxDxDxDxDxD

14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, bien ya se termina el lunes y mañana evento y BB, gracias por toda la informacion que poneis para poder dar lo justo eso si hay que criar si o si pues si no no haya insignias, yo pienso poner de las aves los cucos que tengo muchos y he vendido unos 400 a mas de 2.000 musgo cada uno y de los otros dos pues los camaleones y abejas, dejare puestos para no tener que gastar pocimas 50 cucos, 50 camaleon y 32 abejas y haber cuando los recoja eso si despues de que haya empezado el BB las insignias que me da de mas de las otras categorias y a si pues si no es aleatorio podemos hacer mas o menos los calculos para gastar menos, bueno mañana operan a Yoel espero que todo salga bien, me lo ha dicho el niño que le mande un buho y el me mando otro dicendo que con las indicaciones de su madre hara el evento el, Ann guapa espero que estes mejor o bien del todo y no te hagas vegetariana que la carne tambien es buena, no me enrollo mas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

que descanse kita.. claro los cucos tienen mejor CV que los gansos.

16. -elmhurst-

Que descanses Kita ;)

Portu, no tienes por ahi misiones de la cope con SP de premios? :oops:

17. portugaluja

no creo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. mulata

portu hay misiones de las nuevas que tiene Sp dejame mirar, si RENKY esta aqui te las dice todasxDxDxDxDxD

va que manana nos enteramosxDxDxDxD por ella mismaxDxDxDxD

A carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxD

20. mulata

xDxDxDxDxDxDxD

lo que no sepa ella de la cooperativa no lo sabe nadiexDxDxDxDxD

Última edición: 19 Septiembre 2016
    A carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas