L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Es un logro mas, vamos por partes, las flores no las dejan regalar y tenemos muchas repes, el del templo no lo hice porque no se pueden llevar 2 o 3 granjas con un evento, hay quien si lo hace, yo ya no.
    Y los items, se pueden conseguir (si permiten regalarlos) por otros que tenemos :):)
    Edito: tengo Astro medio tubo en otra granja :):) cuenta con él :):)

Última edición: 24 Septiembre 2016
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ann, no sé si en esa granja tienes jardín isleño ni si te interesa, pero muchos de esos ítems dan PET allí ;)

Natares, no te frustres. El esfuerzo no es en vano. A la larga el cielo ayuda mucho tanto para subir de nivel de la granja, como para subir en la isla, como para conseguir musgos, o en ocasiones bonos que ayudan al trabajo de la granja o animales o artesanías.
    Y siempre es mejor una nube en gris, que a la larga puedas completar a una no-nube ;)

Yo no tengo granjas secundarias, así que no tengo repetidos esos ítems, pero siempre pueden encontrarse en algún intercambio, y no hay que tirar la toalla :):)

A carmen1062, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. Natares

Natares Promesa

Bueno tratare de Vamo a calmarnos y esperar ese evento que dicen de intercambio tengo como 6 de esos cosos para regalar intercambiar y cosas asi vere que puedo conseguir quiero ser un maestro huevero como elmhurst y forrarme en varo con la huevomania :D u -.-

A carmen1062, Barbenea y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

No Caly, no tengo el jardín isleño, si has visto algo que te guste, te lo pides :):)
    Ya había anunciado que quería cerrar esas granjas, mejor ni muestro tó lo que tengo desperdigado por ahí xDxDxD
    Ta mañana :inlove::inlove:

A carmen1062 y pintora les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Te pediría el capitán espantajo, que es el único que me falta, pero no se puede :cry:

Que descanses Ann :)

6. Annpili

Y tengo 5 repes mas en mogan :cry::cry::cry::cry::cry:
    habrá que hacer una protesta como las de Melo pa que permitan regalar las flores y espantapájaros :pxDxDxDxD

A carmen1062, granjasol63, noor y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Calyp no te entristezca, que eso de no leer es lo mas comun que pasa por estos parajes... pero al menos ponte contenta que alguien lo ha repetido para ver si logramos mas sonrisas.

Natares... no quiero que te no sientas asi triste, ni mucho menos defraudado.

a todos nos pasa problemas serios con el cielo, sobretodo para comenzar a llenarlo, lo mejor es pensar que podras terminar algun dia no muy lejano los eventos. has crecido muy rapido y enfrentarte a estos eventos de entrega de CV hay que tener granero suficiente para llenarlo completamente, mas los items de entrega suficiente para lograr terminar.
    Por eso mi mejor consejo es que a partir de hoy, te acerques mas a casa, cada vez que puedas y cuando estamos en evento mucho mas, para poder ayudarte en lo que nos sea posible con los eventos.

mira a Dark, todos los items que le faltan da lugar a nubes grises y ahi esta luchadora cada dia y cada evento.

Yo no soy de las deja que la gente se tire por el rincon y piense que su trabajo fue en vano.

Si vas a comenzar a llenar Hileras, son Hileras que te has ganando por desbloquear el cielo ademas de ser el tuto del cielo
    Te daran recompensa.
    En el cielo solo se puede colocar decoracion que de algo de valor, PE/PET o musgos.

Esto se hace poco a poco.

1.- Para comenzar el cielo hay tres Hileras:
    Grupo Planta magica No. 1
    Grupo Planta magica No. 2
    Grupo Planta Maagica No. 3

la primera es decoraciones 1x1 que son las que te podemos regalar.
    ejemplo:

Todos los bichos bonos que hay en caja de regalos en la seccion de "Animales"
    Todos los matojos que hay en caja de regalos en la Seccion de "Plantas y Arboles"
    Las decoracion que se regalan en tiempo de Noche de Terror y son de caja de regalos.
    La pelota wilson que esta en la seccion de decoracion

para La segundo grupo lleva objetos 2x1 la decoracion deshibernacion que esta en caja de regalo NO, se puede colocar en el cielo.
    Por eso algunos eventos han recompensado decoracones dos veces, y es este tipo de decoracion porque siempre esta en falta.

para el tercer Grupo lleva decoracion 2x2, que puedes adquirir en la cesta roja en la seccion de decoraciones.
    En objeto Utiles estan:
    Perro guardian S y perro guardian M
    El volcan pequeno
    y para 1x1 los tanques de agua.

Todo lo demas o es por tuli (no te lo recomiendo hacer ese gasto) u otros son totalmente decorativo.

Cuidadoooo!!! las siguientes son por tulis... mucho ojo con esto.

y despues vienen Hileras que podras ir adquiriendo con el tiempo ya que son Hileras que te ganas entregando estrellas en el Arbol de la Sabiduria.

Despues de toda esta explicacion.

te dejo el enlace del cielo para que veas las Hileras que te comento y puedas encontrarlas en tu Septimo cielo.
    Hay Hileras reflejadas ahi, que no tendras porque de adquirieron en eventos que ya pasaron.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-septimo-cielo.25479/

Lo que tengas duda, comentalo sin pena... y lo que te suceda porque has dado un clic que no debiste, ni te amargues que aqui todos hemos metido el pie por alla arriba y hemos pagado hileras sin darnos cuenta.

Te comento esto para que no te sientas solo, ni te desfraudes, aqui metemos el delicado pie con muchiiisima frecuencia y lo mas que hacemos es ir al Hilo de melo "lo que no se debe hacer" a llorar nuestras penas para despues reirnos muchiiisimo.

Bueno es tarde ya me voy, pero realmente estaba ida, pasen buenas noches, nos leemos manana.

Feliz descanso a todos.

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Al menos vamos a intentarlo........
    Achuchones a montones.......

A carmen1062, Annpili y pintora les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

HOLA!!!, que disfruten mucho,mucho:inlove::inlove::inlove:
    Yo intentare, conseguir los cangrejos;););)

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias , bien ya estamos a domingo, recojo todos los buenos deseos para empezar bien, hoy toca salir con la familia a si que les dejo el desayuno, pasen un buen dia, hasta la tarde.

A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  11. mulata

Hola Buenos dias a tod@s!

Muy bien pintora.... todo a medida de tus posiblidades, lo que se pueda que este evento la busqueda del SP esta dificilon.

Chicas solo pido un favorcito... vamos a tirarle un cabito por fis y enviarle bichos bonos, wilson y plantijitos de caja de regalos para que pueda llenar su primera Hilera.... y una de las otras dos hilera hoy... a ver si logramos una sonrisaaa!!!:D

Nos hace falta llenar esta

• Grupo básico de la planta mágica 1
    • Objetos: 10 Objetos bono 1 x 1 de tu elección

Natares....

como las Hileras de evento estan en gris porque le faltan las demas decoraciones... tu seras bueno y le prestaras a cualquiera de estas dos las decoraciones???:inlove:

es prestadas hasta que puedas rellenarlas la de los eventos. para los 2x2 ya te deje dicho lo que puedes comprar en la cesta roja.
    Por lo tanto queda a tu eleccion.

quizas tengas algun 2x1 por el jardin tambien lo puedes utilizar.
    las decoracion que coloques no importa si estan repetidas o son diferentes ya que es a tu eleccion lo que coloques.

Última edición: 25 Septiembre 2016
    A carmen1062, pintora y Annpili les gusta esto.
  12. Annpili

Buenos días :):):)
    vamos a recoger la granjita -.--.- sin maquinaria :wuerg:xDxDxDxD

13. noor

noor Entendido

Hola, buenos días a tod@s.

Yo sin planes pero con mucho trabajo.....para variar.

tengo problemas con el navegador, bueno en realidad es con el plugin y no se que hacer:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A carmen1062, pintora y mulata les gusta esto.
  14. mulata

Hola ninas de mis amores...

Ann yo toy igual sin maquinaria:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que me entretengo en llenar Hileras ajenas con bichos bonos, wilson y plantajos de caja de regalo pa conseguir una sonrisaaa!:D

noor de los mil amores... ve a la pagina esta y actualiza el adobe flash player.. que el muy maldito saco una actualizacion ayer-.-xDxDxD
    https://get.adobe.com/es/flashplayer/
    de paso has protocolo y dejala bien limpita.

15. pintora

pintora Adicto al foro

Maquinaria????:p y eso q esxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, -elmhurst- y Annpili les gusta esto.
  16. mulata

pues eso es un trasto que han modernizado y se ve muy bonito alla a la lejos de tu granja que se mueve solo cuando lo conectas... y puedes utilizar cuando te consigues unos bonos o a la ruleta le da por regalarte unas 6 horas de cosechadora.xDxDxDxD

en sus tiempo mozos ella fue asi como la veras en esta imagen y de paso parece que a ese granjero le estaba llegando un diluvio de aquella epoca que inundaba los campos:wuerg:xDxDxDxDmira el cielo como estaxDxDxDxD

A carmen1062, granjasol63, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    Siiiii, se inundaban los campos :cry::cry::cry::cry:

A carmen1062, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

me estoy riendo porque en aquel entonces era cuando el juego mas lento se apagaba y ahora como no estes pa el... y andes por el foro cuando miras el juego esta cerrado:eek:xDxDxDxDxD

y logicamente con su lentitud.. por mucho que uno corriera.. al menos medio campo echado a perder>:(xDxDxDxD

y la mala yerba era bien feitaxDxDxDxD

19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) entre lo que me lio sola y la vagancia granjeril ... :oops::p Pero leer os he leido a cachos :oops:

maestro huevero, no se yo pero maestra huevona ... :pxDxDxDxDxD Lo que me he reido con esto :p
    Natares, ya te han aconsejado estupendamente ;) No te enfades, veras que a la larga ese esfuerzo bien valio la pena. Lo que si necesitamos saber (creo no haber leido) es exactamente que items (al poder ser el nombre) te faltan para esas 2 nubes en grises y veremos si se pueden conseguir en los intercambios ;)

Me voy a currar un rato -.--.-
    Que disfruteis del domingo ;);)

Edito: Yo venia a otra cosa ...
    Yoel me contesto anoche ... da las gracias a tod@s [​IMG][​IMG]
    que ve cosas que antes no veia (espero que no sean ni fantasmas ni extraterrestres) :pxDxD pero NO debe forzar el ojo. El 30 tiene revision y le diran cuando se opera del 2º ojo y ... que nos echa de menos ;)

ahora si me voy :p

A carmen1062, granjasol63, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Creo recordar esas imagines mulata.... la primera vez q entre en un juego on-line, xd :wuerg:dure un mes, hace mucho mucho tiempo;););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas