L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

El medio tubo se puede regalar :D:D:D o por lo menos eso dice :oops::oops::oops:
    hay quien lea tó ese tocho de lista? :eek:o_Oo_OxDxDxDxD
    Control-F y sale una mascarita en el lado superior derecho, ahí se pone "wampi" y va hasta la línea hasta donde está, si pone resultado 0, no está :music::music:

A carmen1062 le gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias!!!! de lo nuevo no se puede regalar ni tampoco de la isla sino me falla la vista, vaya no ha mejorado nada veremos que ahi de interesante, espeo que esteis bien yo voy ando muy liada cn el curro, asi que a quien le sobre tejon quee diga a ver si llegamos a un acuerdo licencias escasas se hara lo que se pueda bsss

A mulata, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

han añadido el anacardo y el s erbal silvestre

A carmen1062, Annpili y Calypso82 les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pregunta:

el escoge tu arbol es ahora el planton misterioso???:oops:

Hola Ann..

acabo de aprender el ctrlF:oops: asi que yo pasaba revista a to:oops:xDxDxDxD y por eso no vi wampi y si arbol del wampi:oops::wuerg:xDxDxDxD

RENKY esos dos no se puedenxD ya yo me rioxDxDxDxD

A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cambiaron las FAQ, ahora pone que sí xD

No viste las FAQ que te dejé? Ese elige tu árbol es como un plantón, pero sin manzanos XL y cosas de esas. Tú eliges 8 árboles entre varias opciones, y de esos que tú eliges, te sale uno. La primera edición lo pusieron con árboles que habían salido en el plantón misterioso. En la segunda metieron 2 nuevos, que de momento creo que no salieron en ningún sitio más, aunque no estoy segura.

Sigue habiendo el plantón normal y ese otro evento, que también hay con establos, que ya se verá si vienen nuevas ediciones y como :)

6. mulata

7. Calypso82

8. mulata

y porque tu lloras?????:oops:

de la primera edicion del elige tu arbol salio:
    • Árbol de lapacho amarillo
    • Cornejo
    • Serbal silvestre
    de la segunda edicion salio

Laburno (Novedad)
    Árbol Dragón(Novedad)

lo demas que si es Xl o XXL pues bueno siempre aparece algo.​

A carmen1062 le gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Voy a revisar documentación del 2015 -.--.- ahí no hay Control-F que me valga :cry::cry:

A carmen1062 y mulata les gusta esto.
  10. Calypso82

Porque te dejé un post lleno de enlaces

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y además, desde que yoel está de vacaciones hay mucha sequía en el foro, así que tengo que aprovechar mis oportunidades para regarlo bien xD

-------------

• Árbol de lapacho amarillo
    • Cornejo
    • Serbal silvestre
    Esos tres eran árboles de plantones más recientes, era una oportunidad con mayor probabilidad de éxito de conseguir alguno de ellos ;)

Los otros dos fueron nuevos ahí, y creo que no salen en ningún carpintero, aunque no me leí la letra pequeña de las últimas FAQ.

A carmen1062, Annpili y mulata les gusta esto.
  11. mulata

Calyp es que no me di cuenta que fuiste poniendolo poco a poco:( disculpameeee!!!:oops::cry::cry::cry::cry::cry:

cuando lo dejaste solo habia visto el del planton:wuerg:

bueno ya vi el del mercadillo :D

12. RENKY1982

lo han modificado y si se pueden

A Annpili, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  13. Calypso82

En cuanto empiece el evento y esté claro que sí y qué no, habrá que seguir "reclamando" lo que se supone que tiene antigüedad suficiente, a ver si a base de pedir... :)

14. RENKY1982

Árbol de anacardoSi
    Serbal silvestreSi

15. mulata

Última edición: 26 Septiembre 2016
    A Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Si que te he entendido Mulata , gracias , solo tengo un tejon , asi que mejor me lo quedo xDxD , en cuanto a las flores , tengo la nube vacia , ya podrian dejar regalarlas , ( ande hay que reclamar ?? :cry: ) , espantajos tengo alguno en las peques , si los dejaran regalar ..... :( igual a alguien le vendrian bien :D

Hola chicas :):):)

A tita212 y Annpili les gusta esto.
  17. mulata

Pues Carmen como quien no quiere las cosas, pero tengo el presentimiento y lo deje entrever hace dia, no lo quise decir el otro dia para no ser pajaro de mal agüero, pero veo que escalonilla anda con el mismo presentimiento.

Por lo que poner alerta no cuesta algo, si sucede estamos preparados si no sucede estan ahi.

Cuuidado con la cria de los gatos... este animalillo por el cual la gatuja melo hace reclamacion quizas no venga solo, y se pueda ayudar la cria con entrega de CV de otros bichos.

No olviden que ahora estan clasificados... y la tanda que queda es mamiferos, peces y anfibios.

mamiferos.. es todo mamiferos que hay con cria.. y entra el gato.
    peces... pues son los unicos.
    anfibios.. son las ranas y son unicas pa criar.

no olviden que se pueden entregar bichos naturales y/o de cria... esto es una pura suposicion... pero quizas no estemos tan lejos de la gran verdad.. asi que ya saben. poner bichos con CV altos, porque hasta los la isla clasifican y juegan.

La proxima cria es el mes que viene asi que tiempo tenemos, no olviden que la locura de este evento no fue tener las crias o bichos naturales.. fue obtener el SP.

por lo tanto ir produciendo y buscando material para entregar en la Coope donde tengan para obtener SP y si la cosa aprieta... con esas estrellas sacar el SP de la runa de los PACK

Hoy, voy a remodelar del bosque.

A tita212, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  18. Calypso82

Yo a lo mío xD

Las abejas siguen volando, y las gallinas casi también. Espero que no pidan abejas próximamente :wuerg: xDxD

Por cierto, los gatos se alimentan de leche, y tanto el pienso como la propia leche van bastante caros también, así que no descuidarlo ;)

19. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo tengo estos bichos puestos hace rato, es que creo que siempre tengo... pero las ranas brillan por su ausencia:oops:

todos los mamiferos de CV alto ha subido su precio.

la rana esta a 10 000 primera pagina, pa tras todo lo que ellos quieren.

20. Calypso82

Las ranas yo las vendí a 15000 y más, me quedan 7 xDxDxD
    Ahora van un poco en bajada...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas