L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo los establos de abejas , ranas , camaleones ... no los he quitado , sigo produciendo por si acaso , lo del pienso va peor , molino SP y el de los bichos lo voy comprando , esta carisimo :wuerg:xDxDxD

A Barbenea, Annpili y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Carmen las abejas y camaleones ya cumplieron su roll....

yo te aconsejo, que le hagas un espacito a los peces que son los unicos acuaticos
    y ranas que son las unicas anfibios... y dejas uno de abejas y uno de camaleones para rellenar el gasto causado por este evento.

A ver si no, nos agarra desprevenidas:(

Calyp mi mercado esta revuelto hace rato.. de hecho no habia canguros... yo creo que ellos van a la vanguardia, cuando se abastecen de algo, cambian, por eso en los eventos no suuuube mucho el precio.. porque ya el desaguacatamiento lo formaron anteriormente y andan en otro fase que sabra Dios cual sera.:wuerg:xDxDxDxDxD

por lo tanto pa vender aqui es antes de que se de el petatexDxDxDxDxD
    y lo mejor los toperos... son los que mas vendenxDxDxDxD

te digo.. la rana 11 000 primera pagina.. pa tras.. a correrrr!!!:wuerg:

y yo ni 11 ni 18 xDxDxDxDxDxD

Última edición: 26 Septiembre 2016
    A carmen1062, Barbenea y Annpili les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hay productos que de vez en cuando se quedan a cero, y luego se estabilizan a como estaban, aunque últimamente está todo caro, entre otras cosas porque cada vez hay más bicherío y arbolario y no se puede atender a todo.
    Pero cuando se dan esas desapariciones yo lo atribuyo a gente haciendo misiones.
    Hace unos días desaparecieron las mofetas y las bolas de navidad lo hacen de vez en cuando, por ejemplo...

A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD
    Las mercaderes de FarmeramaxDxDxDxD

A carmen1062, mulata y Barbenea les gusta esto.
  5. noor

noor Entendido

Hola a tod@s

Después de leeros yo tengo una duda :oops: para cuando los nuevos establos de neón?, si no me equivoco les tocarian a los peces, abejas y avestruces, al menos son los siguientes por nivel.

Despues de darme una vuelta por la lista me he dado cuenta de la cantidad de mascotas que hay, no conozco ni la mitado_Oo_O

Y la cantidad de árboles que me faltanxDxDxDxDxD ya tengo un motivo para seguir

A carmen1062 y mulata les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pense, que magnifica idea, cuando miro, tengo F1 F2 F3 hasta F12, cual de ellos puedo usar?:wuerg::D

A carmen1062, mulata, noor y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

las F1, F2, F3.... son teclas de funciones, esto es que un programador asigna una función específica a cada tecla dentro de su programa, cuando yo hablo de control+F son mantener las dos teclas pulsadas (ctrl + F) no olvidéis que soy de la muy vieja escuela xDxD
    Edito: la F es la de.... frambuesa.... la letra ....no sé si me he explicado xDxD:cry::cry:xDxDxD

A Barbenea, tita212, -DarkMist- y a 2 otros les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD entiendooooooooxDxDxDxDxD
    vale, lo intentare, bueno nos ha hecho reir;););)

A Barbenea, mulata y Annpili les gusta esto.
  9. Annpili

Cuando veas la facilidad que te brindan esas dos teclas, te vas a preguntar ¿por qué leíste toda la lista?:p

A Barbenea, tita212 y mulata les gusta esto.
  10. mulata

holaaaaa Tita que alegria leerte por aqui....

con Ann no hay perdida y las teclas... yo hago poco uso de los atajos... pero no he dado CTRL F ya que me puse a leer un poquito la lista antes de darle de comer a mi tropa.

y resulta ser que no se pueden regalar los tucanes:eek:o_O

Hábitat de tucanes No
    Hábitat de pandas rojos Si

ahora me pregunto: y por que???

1.-sin son establos que se ganan desbloqueando estatuas
    2.- el que lo desbloquee lo compra
    3.- el que no lo tenga desbloqueado no lo puede poner
    4.. ni tampoco se le puede enviar.
    5.- Los pandas rojos es mas o menos de lo ultimo que trajo el barco,pero ya tienen mas de 3 meses.
    pues asi anda la listao_OxD del "se puede" y "no se puede"

Hola noor,

tienes toda la razon de este mundo, cuanto diera yo que fuera un neon, criar y entregar asi de bonito y mas na.. pero lo que pasa que lo que se corre la bola es la Cria de los gatos y no se si traen taller nuevo, eso tengo que mirar otra vez.

por si o por no.. ya las ranas estan puestas y los peces llevo muchos dias con ellos puestos, mas todos los demas mamiferos, pero se me olvidaron las ranas:oops:

A Barbenea y Annpili les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. :D

Ya saque bichos y puse bichos que pueden pedir ufff, que atrasada que estoy con algunos números. :wuerg:

Chuchis, han hecho una lista de las necesidades para regalar en este evento? :)

Tengo algun item reservado para Natares, alguien necesita algo más? Es que se me olvida :oops:

A Barbenea, tita212, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

Hola preciosa...

yo nada,,, tranquila... bueno es que hoy me estoy poniendome al dia de lo que hay:oops:

pero por items que yo sepa no necesito algo.:)

Ann acabo de leerteee!!! tu quieres pollitos??? espera ahi que me instalo en tu aula rapidamente.

que hay de tarea para hoy????
    aprender a usar las teclas de atajos???:pxD

A Barbenea, tita212 y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

xDxDxDxDxDxDxD
    crtl + C
    crtl + V
    crtl + X
    crtl + F....
    xDxDxDxD

A Barbenea, tita212 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

te cuento cual es mi trauma con las teclas... en mis tiempos mozos.... CTRL C era abortar una operacion.. por eso... cuando lo veo no me acuerdo que es copiar... creoxDxDxDxDxDxD

15. Annpili

no era el ESCAPE de toda la vida?o_Oo_OxDxDxDxD
    a veces para ir al administrador le digo a mi hijo presiona CONTROL + ALT + DELETE y mi hijo me mira así o_Oo_O ahora la tecla se llama supr xDxDxD

A Barbenea le gusta esto.
  16. mulata

en las maquinonas grandes.. cuando queria abortar algo que se estaba ejecutando era un crtl c al menos para mi.

asi mismo... borrar delete...

bueno te digo cuando tenia que teclear el comando.

cada dia entiendo menos este juego... el estanque de ranas naranja no se puede regalar... y lo puedo fabricar... y si se puede regalar el rojo y el rosa.:eek:

y no que no me digan porque cuestan tulis que todos los naranjas cuestan tulis.8)

es solo que estoy mirando la lista.. no dando ctrl F:oops:xD

17. Calypso82

Yo soy de esa misma escuela, ann. Todo lo que puedo hacer con el teclado no lo hago de otra manera.

Noor, supongo que por ahí andarán los tiros de próximos neones, aunque no sabemos cuando vendrán. En mi caso también estoy juntando abejas, peces, y avestruces entre otros bichos. Así me pilló este evento, y ahora tengo peces, avestruces, etc... pero abejas bastantes menos :wuerg: xD

Mulata, creo que nada de lo nuevo (que ya no es tan nuevo) isleño puede regalarse. Ni tucanes, ni árboles, creo. No sé el motivo :oops:
    Y con las ranas y ratones pasó que podían regalarse unos y otros no, no sé si por los que se conseguían en el evento o qué, pero creí que ya lo habían arreglado...

18. Annpili

xDxDxDxDxD
    yo sigo a mis cosas, lo que no se puede regalar no se puede :):):)
    y el FORMAT C:? :eek::eek::eek: a mas de uno le pasó y eso que pedía confirmación xDxD

A Barbenea le gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Esta compu tiene DEl aún y la compre el año pasado ;)

Camaleones y ranas estoy en menos de 200, con eso no hago ni medio evento de nada :oops:. Voy a ver si compro que camaleones estan por debajo de los 5000. Ya las ranas están incomprables. Los que estan a precio de animal recién salido son los mapaches :D. Estoy vendiendo a 20100 los mapaches y a 30000 los tigres:D Una locura:p

20. Calypso82

Los animales isleños son caros todos desde que salieron, porque los tiene poca gentes, y los piden en cantidad en varias misiones.

Y los mapaches porque son un poco lentos, y tampoco los tiene todo el mundo, sobretodo la gente nueva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas