L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

asi andamos con el mercado tambien, no te creas! :oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxD

A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

melo, mira...

No descuartices las Hileras todavia, vamos a ver si podemos conseguir en las salas de intercambios:oops:

yo no he mirado bien cuando termina el V&R

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya toy, no empujen ni pisoteen :p:p que encima he venido ensopada de la calle -.--.-
    así que os muerdo >:(>:(xDxDxDxDxD

A pintora, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Acabo de llegar a casa , ya leo que a Mafalda se le ha completado la nube :D:D guay !! ;)

Ahora mirare a ver si puedo conseguir algo de Dark y de Javier :music: y por aqui esta diluviando xDxDxDxD

A -DarkMist-, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Le he enviado flamencos a Pepe y un árbol de leche de cabra a mi pollito, él me pidió 4 cosas, contadas con los deos entre ellos una lechería de vaca y yo le envié mejor el arbolito, desde que los descubrió está feliz :):):)
    Termino con unos documentos y vuelvo :D:D:D

A pintora, meloponga, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

pregunta...

El te pidio un taller vaca que da leche de vaca y tu le has enviado un arbol de leche de cabra

puedo y quisiera entenderlo pero no debo:oops:xD despues me cuentas estoy por la cocina

ellas se parecen pero no son iguales... estamos igual que las decoraciones???xDxD que al final estan todas para caersexDxDxD

8. Annpili

nuuuu primero me pidió un taller de leche de vaca y yo le envié un arbolito de leche de vaca, y como estaba tan contento hoy le envié el de leche de cabra :):):)

A pintora, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

A Barbenea, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  10. Annpili

:eek::eek::eek::eek::eek: del precio que ha alcanzado el chutney :):) ya empieza a regularizarse :):)

A -DarkMist-, Barbenea, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  11. mulata

A Barbenea, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ainsss niñas a quien le sobra un oso hormiguero y tejón, no pido mad porque solo tengo 2 licencias, hasta yo tbien me quedado shock cn el Pelambres y con el que jilguero se vaaa

Última edición: 28 Septiembre 2016
    A Barbenea, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias de nuevo, no os he leido, no tengo tiempo de leer tanto, jajajajaja, vuelvo a dar las gracias por lo recibido, muchiiiisimas gracias, pero que muchas.

Voy a ir directo a terminar todas las misiones de la isla que me quedaban pendiente los animales y luego.....los arboles.

Ahora ya parad, no necesito nada, de momento voy servido, he mandado alguna cosilla a algun necesitado...

muackas

A [lunita19], mulata, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Tejones ya no me quedan , hormigueros creo que si , ahora miro , y no quiero que me envies nada

Bien Pepe :D:D , aprovecha los bichos xDxDxDxD

Ya han ido Lunitaaaa :p:p

A Barbenea, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

Bieeeeennn!!! que le pasa a mi vecindariooooooo!!!! anda subiendo de nivel como si fuera aguaaaa!!!:oops:xDxDxD

me estan aprentando el zapatooooo!!!:wuerg:xDxDxD

enhorabuenaaaaa eeelm!!!!!

A -elmhurst-, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

voy a dejarla...asi que hay que descuartizar
    una granja abandoná cuandoalguien necesita lo que tiene...es delito

Pos ni lo j'uno ni lo j'otro me quita el sueño
    lo de la oveya uno poco mas que si porque no se si sere capaz de entrar toos los dias...la costumbre de entrar cuando me acuerdo :wuerg::wuerg:
    lo de jilguero...pues que le vaya bien, es asunto suyo si deja o no el juego o la moderacion, aunque he de reconocer que se respira mejor ambiente en ese sentido...a ver lo que nos dura

A Barbenea, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  17. Annpili

Ni lo uno ni lo otro gatita, siempre uno tiene que hacer del Mejide xDxDxD
    Y nosotr@s somos una banda bastante toca los eggso_Oo_O, y ya nos vendrá otr@ que no nos deje agarrar el pincel pa pintarlos xDxDxD, yo si que lo voy a extrañar y eso que soy poco de hablar con ell@s :(

A Barbenea, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  18. mulata

ahhh yo pense que harias el destrozo por la melo:oops:

ya tu nos asustas:oops:

A Annpili, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

Holas guaperones!!! desde el domingo sin internet, un rayo se cargo el router:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Gracias por los regalos!!!, sobre todo a mulatita por su conejito dracula;)
    Voy a tener q pasar horas leyendo , bueno "poc a poc y bona lletra" q decimos aqui!!:p:p:p
    A ver si me situo, porque con eso q se pega un evento con otro estoy un poco descolocadaxDxDxD
    Hermoso pisoton xdxDxDxDxD

A meloponga, Annpili, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

fue con par de lineasxDxDxDxDxDxD

asi que son zapatitos de estar en casa unos que yo uso que son tejjiditosxDxDxD

se lo que es eso porque a mi madre le ha llevado dos veces el telefono inalambrico y una vez el router:cry:

por eso yo cuando veo que se esta formando el negro nubarron apago to y desconecto de la corriente. ( en todos los sentidos)

a veces sucede como dice mi madre que es un rayo secoo_O... eso es que esta lloviendo muy lejos pero el rayo cae, sube, baja, va de aqui para alla, que se yo, donde le da su real gana... dice Nelsito que el rayo no cae... a mi no me crean algoo_O:eek:xDxDxDxDxD

Evento:

pues a sembrar, molinar frascos de que se yo y a componer para Ingrid,, asi tipo Saga vikinga, la de las hachas

siembra hasta aburrirte y a buscar items.

Última edición: 28 Septiembre 2016
    A carmen1062, Barbenea, noor y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas