L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, empezado el evento y arpiado tambien, asi que a mi NO me mandeis items, se los cedo a Natares :p
    Recojo y me voy pa'l sofa :p luego seguire :oops:
    Cuando he leido lo del precio del chutney, he ido al mercado y me he comprado 4 a 10 mil y pico cada uno (otra vez se ha escapado un cero) :oops::p:music::music::music::music:

A carmen1062, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Ya subi en la isla :p soy 200;)

A Annpili, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!:D:D:D:D:D

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ale, que mayor, pintora :)
    Enhorabuena :):)

Elm, a ti no te la doy, por andar a robarme gangas :wuerg: xD

Gracias por el calendario de octubre. A destacar la luna llena de tantos días, aún habiendo haloween el mismo mes o_O, y la animalada será lo de los gatos?

El evento empezado, segunda siembra multiplicadora.
    Primera partida jugada (la de regalo), blanco al segundo intento con 5-3-5.

Y no empezaré a moler hasta mañana, por lo menos, pero creo que tengo que reorganizar el molino que lo tenía con cola para varios días...

A Annpili, Barbenea, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

huele que sea para rellenar granero porque con eso mismo haremos el halloween???? hay muchas semillas nuevaso_O:eek:

y sera en el Cementerio:oops:

A Annpili, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardesssssssssssss
    acabo de llegar a casa, menuda odisea :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    estoy hablando por wasap con yoel que ella quiere ayudar, le he dicho que en el proximo, que ahora no fuerce asi que para el proximo estar@s preparad@s xDxDxDxDxDxDxDxDxD nos manda besos para tod@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ahora os cuento lo que me ha pasado hoy, resulta que mi hija tenia que ir al traumatologo a por el alta de lo del accidente de coche y se ha caido por una escalera :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: hemos ido al ambulatorio y como mi medico es por la tarde y no estaba no han querido atendernos, que esperasemos a nuestro medico :cry::cry::cry::cry::cry::cry:al final hemos ido a urgencias del hospital y la tengo en la cama con varias fisuras en el tobillo y acabamos de llegar a casa ahora

A Annpili, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

portuuuuuuu!!! sin palabras:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

y cuando la ve el medico de Uds???

A Annpili, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Portu, siento mucho lo de tu hija, brrrrrr, esperemos se recupere pronto y bien.

Cambiando de tema, os voy a pedir paseis por el banco de ideas a ver que os parece lo que he propuesto, y de paso por cuestiones generales ante la novedad que me he encontrado en mis líneas de nubes.

Mañana os leeré a ver que me contais, sed buenas y buenos.
    Hasta mañana.

A Annpili, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Oyes portu...¿no será que la tu fia ta namorá del traumatologo??
    redie...que cumulo que lleva :wuerg::wuerg::wuerg:
    a ver si sale pronto de esta racha que se nos escalabra toa....

A Annpili, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

idea....

me la has puesto en China.... asi que debo volver a leerla y si quieres podemos conversar aqui y despues doy el voto, porque no se ahora mismo que mmarcar exactamente.:oops:

a veces tengo el bruto de guardia o es la tecla ignorar que la tengo activada.

lo que preguntas.. lo vi cuanndo fui a activar mis nubes para el evento ....y sabes lo que pense??? que para este evento de vueltas fiesteras que se aproxima a lo mejor puede ser que salgan una nueva version de nido mas los que ya han salido y por eso estan trabajando en la actualizacion y se les escapo:pxDxDxDxD

Por cierto espero que te salgan to los nidosss!!!!:D:D:D:D

Edito: Categoria Bonos de plantas:pxDxD

chisme pensemos cual puede ser:music::music::music:xDxD

melo si es mi madre dice otra cosa:oops: ya sabes como son alguna señoras de la epoca antigua.... me le estan echando maldeojos a mi niña....

pero eso si me ha dejado en una pieza:(

Última edición: 28 Septiembre 2016
  11. -elmhurst-

Portu, que andais? :oops:o_O os ha mirado un tuerto? :wuerg: Vaya racha que llevais :oops::oops::oops:

Visto el calendario: 6 dias de luna llena y despues 7 dias de evento de Halloween. El año pasado, el evento de Halloween era un evento "normal" (cosechando en la granja e isla) no en el cementerio.
    y el evento de la cosecha? :eek: sera en noviembre? :oops:

A Annpili, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina este miercoles y ha sido un buen dia, espero que para tod@s ustedes tambien, Portu que se ponga buena la niña eso con unos dias de reposo seguro que mejora un monton, bien el evento encarrilado los item pues ni fu ni fa salen como siempre ya veremos si no tenemos problemas con ellos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Annpili, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno ya me despido hasta mañana, y que tengan muchisima suerte:inlove::inlove::inlove:

A Annpili, Barbenea, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas :) , estaba cenando :music:

Joer Portu , lo de tu hija es tener mala suerte , lo siento mucho :inlove:

A Annpili, pintora, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

gracias chic@s por los animos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: aqui estoy haciendo de sirvienta porque entre que no se puede mover y con 4 perros por casa no me fio de que la tiren pues ya sabeis, ama me traes, ama necesito, ama me haces 8)8)8)8)8)8) haber cuando me toca a mi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. carmen1062

Como soy muy obediente , el tuyo lo tiene Natares ;)

Ann esta a tope :wuerg::D:D

xDxDxDxDxD jajajjaa , como no te vayas de hotel :p:p , de nada :inlove:

A Annpili, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  17. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola a todas me alegro como siempre leerlas y saludarlas muchas gracias a las que se preocupan por mi y estan pendiente de ayudarme en verdad se los agradezco mucho, saludos y besos a todas :D:D:inlove::inlove:
    Gracias carmen10 confirmo de recibido muchas gracias amiga :D
    si mulata estan bastante dificil :oops: espero poder encontrarlos
    no te preocupes muchas veces no podemos ayudar porque no tenemos lo suficiente pero mas adelante lo podras hacer tal vez no a mi pero a otro jugados, vecino o amigo que tengas en esa ocasion, saludos
    hay portu cuanto lo siento solo puedo desearles que se mejore pronto y que el medico pueda dejar los medicamentos necesarios para que se pueda aliviviar ;)
    si elm vieras que cuesta muchas veces con los item yo consulte a soporte y fijate que esos practicamente tienen la misma imagen y solo cambia un poco con los nombre porque lo que llevan en comun es la palabra "no caiga" y en verdad cuesta mucho y pienso que deberian buscar otros nombres :cry:

hola elm necesito que no caiga (acado de editarlo ya que cometi un grave error al poner mal el nombre :cry::cry::cry::cry::cry:)

Última edición: 28 Septiembre 2016
    A Annpili, pintora, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Dark, cual de esos tres necesitabas?:oops:

19. carmen1062

Ese ya lo tienes ;)

20. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

:D:D:D:D:D:D:D:D una vez mas muchas gracias amiga :inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D:D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas