L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

De nada :D:inlove: , me ha salido bien un trueque en eso de los regalos , pero los otros que te faltan , no los veo :(

A Annpili, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

-DarkMist- dijo:
    hola elm necesito campeon del que no caiga

No me he enterado :oops: Necesitas los 2 ? o ya tienes el que te faltaba? o_Oo_Oo_O

A Annpili, pintora, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

elm el que necesito se llama que no caiga antes publique que necesitaba campeon que no caiga pero ese lo tengo y solo me falta el item que no caiga :oops: te dejo la imagen
    ***edito***
    :D:D:D:D:D gracias elm xDxDxDxD nube funcionando al 100%

Última edición: 28 Septiembre 2016
    A Annpili, meloponga, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Dark, enviado desde la nueva ;) espero que sea ese ;);)
    Los demas de la lista sigues necesitando? o_O o has conseguido alguno mas? :oops:

Barbenea dijo:
    pequeño asistentespequeños limpiadores----
    Saga vikingaHacha va - enviadoQue no se caigan - enviado
    Oval y PascualPascuartilleria----
    Descubre el pastelAmor por los payasos----

-DarkMist- dijo:
    Hola chicas a peticion de varias y creo que el post anterior donde lo publique ya quedo muy atras les dejo mi lista de nuevo :p gracias de antemano chicas y gracias portu por el item enviado :D
    **item para hileras
    granjero de castaña
    cañón de helado
    leonardo gatinci
    algo en el agua
    jardín de infancia
    futbol electrico
    que no caiga - enviado
    ** campeon del que no caiga**** - enviado

**Arboles
    Árbol de anacardo
    Buganvilla - NO se puede regalar
    Laburno - No se puede regalar

Serbal silvestre
    **Animales

Tejón
    Osos hormigueros
    flamenco
    hipopotamo - No se puede regalar
    panda rojo
    ciervo - No se puede regalar

A Annpili, meloponga, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muu güenos dias!!!
    evento funcionando aunque empecé ayer noche..he calculado mas o menos lo que hace falta para obtener todas esas cosas, eso si, atinando siempre a las 50 monedas....que miedo.

Para la nube: 16.500 semillas y 825 frascos= 33 tiradas de 50 monedas
    Miscelaneas: 17.500 semillas y 875 frascos= 35 tiradas de 50 monedas

Pues yo, como que voy a por los miscelaneos que me interesan, como los misteriosos de arboles y animales, el SP, las entradas y los platanitos...y por ultimo, si me quedan ganas y tiempo, iré a por items y la nube al final.

No veo yo esa nube muyyyy a mi gusto y para darle a tantas nubes a mano....ya cansa un poco, porque es un palo recogerlas, está mal diseñado eso de las nubes, a ver si os estrujais un poco el cerebelo y poneis una nueva forma en el banco de ideas para recoger todo eso mucho mas facil y comodo, jajajajaja

Portu...sin palabras (juer hija, es que no paras...a ver si sacas los perros de casa que seguro que habeis pisado alguna mi....da.

Por cierto estoy supercontento con lo que me habeis regalado. Como mi afición en la granja es desde hace tiempo hacer todas las misiones, no veas lo bien que me va, poder tener por lo menos 2 establos de cada, ya que yo no compro ni vendo animales hasta que no he terminado las misiones de la cope en donde aparecen.

Os voy a pedir un ultimo favor, he intentado coger un tejon en las ofertas, pero no tengo lo que piden, que son establos rosas "de ultima generacion" jajaja, si alguien ve alguno asequible (es decir, que no se pasen), que lo coja por mi y me lo mande y yo le devuelvo lo que haya dado, plis, que solo tengo uno y es muy lento tener que hacer las misiones en las que piden a este animalejo y con dos, iria algo mejor.

A Annpili, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias!!!! lluvioso jueves no mucho pero menos da una piedra, , evento medio en función veremos como escapo, tengo 4 licencias busco una de tejon, otra de oso ( aunque tengo ya uno me gusta tener dos por eso de mejor dos que uno) , arboles de azúcar y ya esta voy a mirar las ofertas que puedo conseguir algo que estan mas disparejas, del evento llevo unas tres tiradas 114 estrellas esta algo difícil pero primero ire por los misceláneos y luego veremos que pasa a pasar buen dia besos mil pa to@s

A Annpili, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, entro un momento para saludar, que hoy tengo una mañana ajetreada, lo que corresponde a un jubilado que se precie, jeje.

Si hay suerte, al mediodía estaré un ratico mas.

Pasad una feliz mañana, hasta luego.

A Annpili, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Que disfruten del dia;)
    Portu, vaya madraza atareada:inlove:
    Que la familia te regale una estancia de Relax en un Balneario, lo necesitas, para recargar las pilas:inlove:

A Annpili, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a jueves y hoy toca salir a comprar el pan, la fruta y echar la primitiva luego dare un paseo a si que pasen un buen dia, evento en marcha los item creo que van saliendo, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

10. maria150769

maria150769 Entendido

buenos dias a toda esta gran familia,pepe estaria encantada de ayudarte pero en mi mercado lo que piden por los tejones yo no lo veo en mi granja en años luz,esto es lo que piden
    cobertizo de camellos rosa
    perros rosa
    ranas rosa
    gansos rosa
    2 de pandas rosas
    fabrica de escaleras rosa
    campo de trufas rosa
    jardin de infancia
    huelga
    tulipan rex
    pequeños limpiadores
    marcos donus de estos hay muchimas ofertas

A pepetrigo, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

En nuestro "globo" sólo dan tejones por cosas rosas, o animales de la isla. Complicao :wuerg:

Qué porrón de semillas, aunque ya llevo una décima parte (que optimismo tengo xD). Yo iré a por SP, misteriosos, fiesteras, y luego nube con ítems, por ese orden. Ya veremos lo que me sobre como se reparte, pero todavía queda mucho por plantar antes de decidirse...

A pepetrigo, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Hola mari a mi me salio el tejon el dia antes de comenzar el evento V&R, de los carpinteros del evento que habiamos terminado y tienes toda la razon los tejones los piden por establos y talleres rosas:wuerg:

por ahora este evento lo llevo, mas adelante ya sabre si lo llevo pa lante o pa trasxDxDxDxDxD

Venia a recordarles que todo aquel que hizo la Saga Vikinga y logro sacar la receta del Sirope o ya la tenia del Evento Hungaro, ya no tiene que preocuparse por esas estrellas por lo tanto el evento se la dara desde un inicio que no hay existencia.:p
    pasen un buen dia:D

13. pintora

pintora Adicto al foro

"Plantar.. Plantar", silbando al plantar, con la pomada a punto para la ciatica curarxDxDxDxD
    Que cantidad de semillas xd:(:(:(

A Annpili, meloponga, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

Hola, ya estoy de vuelta por un ratico. Ya he dado 3 vueltas a la niña cantora, no ha ido del todo mal, pero sobretodo me ha servido para enterarme de como funciona el evento. Ahora necesito muchas muchas muchas semillas, pero todo se andará.

Pasad buena tarde y con suerte luego me paso de nuevo a saludar.

Última edición: 29 Septiembre 2016
    A pintora, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

Cuando vuelvas a componer.... ponte los audifonos porque la melodia se puede oir, ya han comentado, de paso las combinaciones anotalas a lo mejor como todo se te repiten.;)

Es una idea nada mas yo no he hecho algo todavia, para esa parte ya me sentare con calma.

ando detras de que se ha comentado sobre Halloween y realmente no hay algo, solo en algun lugar vi una vez un arbol nuevo algo terrorifico que quizas puede ser una nueva adquisicion para Halloween o los dias antes de Halloween.

Lo que mas me llama la atencion que estando Halloween tan cerca no hay un solo rumor sobre este evento.:oops:

Me da que sera en el cementerio con las semillas que ya tenemos, no por gusto pusieron un evento el mes pasado o no me acuerdo.. quizas fue para probar.

solo son suposiciones mias... debo buscar mas info para ver si voy bien encaminada.

Por cierto hoy solo habia 3 tristes ramos en el mercado a precios interestelares.

65 000 y pico
    67 000 y pico
    74 000 y pico

he vuelto a mirar solo tres como los tres mosqueteros.
    el mes pasado compre estaba caros pero no al precio que estan hoy.

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En rumores hay un puzzle de esos de buscar piezas por los foros, que tiene toda la pinta de ser sobre el evento de halloween, imagino que a partir de que se forme esa imagen habrá más información.

Acabo de "descubrir" que los ítems de este evento ya se pueden conseguir en los intercambios :oops:

En cuanto a lo de que se repitan melodías, puede, pero las combinaciones cambian. La casilla que te da 5 puntos en una tirada, no tiene porqué dártelos en la tirada siguiente. Hay que ir jugando siempre tratando de encontrar la mejor combinación, y mientras no se acierte a las 3 "piezas" que dan los 5 puntos, ir eligiendo otras, y ya en el 5º intento, o arriesgarse, o tirar a lo mejor de lo que se encontró hasta el momento :) Igual que con las hachas.

A la cola 8 partidas para esta tarde... espero sacar lo máximo, o fallar lo mínimo posible :wuerg:

A pintora, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

esto es mas que logico.. sino la aleatoriedad no funcionaria.

es igual a laSaga Vikinga.

Lo que comento es solo una suposicion y quizas en algo puede ser cierta.

y el puzzle ya lo vi.;)
    Creo que solo me dara la imagen presencial del evento:oops: no se me hace pensar que no me dara mas detalles:sleepy:

Por eso ando buscando algo mas, que me satisfaga la curiosidad:)

el tiempo que queda para Halloween no es nada el sabado ya comienza Octubre.

comentar no es que tenga o no la razon, es solo conversar y compartir lo que pienso sobre algo que se aproxima.
    aasi vamos por este mundo loco:oops:

18. Barbenea

Mulata, te recomiendo no pongas el volumen muy alto, la música es mala de solemnidad, un auténtico horror, no sé ni como le dan puntos, jejej

19. mulata

jajajajajaja acabo de hacerlo.... intenta ser cuando la combinacion no es muy buena un algo malo de lo que de la Opera de Valkiria, pero cuando te da todos los puntos parece cualquier conjunto de tarecos sonando al unisono.xDxDxDxDxD

Lo que me he reido aqui solaxDxDxDxDxDxD

bien los podiamos haber presentado en el concurso de melo de las canciones mas horrendas que se haya podido oirxDxDxDxD

por cierto no has ido al concurso del regalazo:D.. hay que estar anotado antes de que suene el que se yo de la Once de hoy jueves, si mal no lei.

voy pa lla ahora mismo se me habia pasado:oops:

Pintoraaaa!!! callaaa!!! que estoy igual:wuerg:xDxDxD madre que cantidad de semillas.. hasta el aburrimiento:sleepy:

es un cosechero puro y duro.. pero lo prefiero antes que entregar CV asi por amor a la entrega y el desguase del granero.

A Barbenea, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buena tarde :)

Yo solo he jugado la tirada que nos regalan , y solo he sacado 40 , lo tengo crudo si sigo asi :wuerg:xDxD

En mi mercado solo hay 10 ramos y los chunis estaban a 150.000 :oops:, menos mal que tengo :D

De semillas mejor no hablar , solo sembrar y mas de lo mismo xDxD

No he mirado eso del tejon en intercambios , ahora miro a ver que piden :p

A Barbenea, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas