L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Aunque parezca mentira, yo tambien soy de hacer misiones (mas o menos) pero esos talleres que tardan una eternidad, me superan :oops: no tengo la pacencia para ello ... y ya cuando veo que vendiendo los animales basicos, te sale mas rentable que poner talleres y gastar pienso, animales basicos y tiempo ... :oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Ahora con la fabrica de la granja, pos tengo que meter algo ahi pero sino, ... :oops::oops::oops::oops::sleepy:

Cuando ya esten pasados de moda y bajen su precio, entonces es cuando completo las misiones :oops::p

A pintora, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Pues como quiero corresponder a sus amabilidades, me muero esperando hacer pinceles, para poder hacer ramos terrorificos, y cuando tengo los pinceles, me faltan semillas y asi me desespero por poder tener los materiales:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A carmen1062, meloponga y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

Pintora, por eso mismo, casi no pongo nada a fabricar en el barrio de los artesanos :oops:Acabo de mirar en mi mercado: las paletas a 6 mil, te hacen falta 3 para hacer el ramo terrorifico (ademas de los animales que pierdes en el taller y el pienso) ... asi que compro directamente en el mercado cuando cae el precio. Vendo esos animales basicos cuando suben y empleo las semillas de terror en otras cosas :oops:
    No se si me he explicado bien:oops::oops:

A carmen1062, mulata, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardesss

Hombre...la pela es la pela y a mi me gusta ver hasta los centimos
    xDxDxDxDxDxD

He intentado tener un detalle con todos los de este hilo..pero me da que alguien se me paso :wuerg::wuerg:
    a los que se me pasaron...en el proximo vais los primeros

A carmen1062, noor, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo de paletas llegué a tener 5 simultáneos y de otros también, para ir más rápida en las misiones.
    Y por los gnomos, que también usaban paletas, además de la floristería.

Yo ahora no hago casi nada de artesanías, por épocas cuando me da. Pero las terroríficas, con lo que cuesta hacer semillas, no hice nunca creo. Aunque sí me fui a por las recetas lo más rápido que pude cuando salieron... :oops:

Melo, detalles, más? :)
    Gracias por todos los juegos y por todo :)

A pintora, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola melooo!!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

gracias melooo!!:inlove: sobre todo los juegos, la he pasado muy bien:)

Pintora... yo he llegado a la conclusion que es mejor comprarlos.... ahora lo que hay es que vigilar y posiblemente en la semana que sea noche de terrror y la gente pueda producir semillas quizas bajen un poquito no te desesperes.

yo hasta le chutney a veces voy y lo cmpro.. me desespera esperarlo y de contra ahora tiene la costumbre que no me lo da, tengo que ir a buscarlo, no hace mucho me pase aguarda y espera y no llegaba.8)

A carmen1062, meloponga y -elmhurst- les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

Quien hace lo q puede no esta obligado a mas;):inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]

8. -elmhurst-

Melo, mas? :eek::eek: No has tenido ya bastante detalle con el Master y el buda? :oops:

A carmen1062, pintora y meloponga les gusta esto.
  9. mulata

me quede perpleja:eek::eek:

yo fui a divertirme... y la he pasado de maravilla:D

10. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis tengo una pregunta cuando no has tenido suerte en el intercambio de licencias que ocurre con los animales que has ofrecido ,,,, se devuelven verdad,,,, porque a mi en mi establo no me han caido,,,, osea que no me han decuelto lo que que he ofrecido y vosotros ... os lo han devuelto

A pintora, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  11. meloponga

hombre...el detalle era pa los que ganaron poco o nada
    y pa mulata que lo dio todo

edito: aliento te lo devuelven y las licencias tambien, pero tardan unos dias

A carmen1062, pintora, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

a ver melo....

yo puedo decir que a mi me ayudan y me malcrian.. comenzando por estas brujitas que estan aqui... y algun@s que no hablan pero leen, y si he tenido una conversacion tranquila sobre algo muy natural de lo que haya salido los hay que se llevan al vuelo que no lo tengo y ahi van y me sorprenden.

A veces me quedo boquiabierta, sin palabras.

entonces como no voy a compartir lo poquito que puedo ganar con los que se que no lo tienen... es algo que no me cabe ni tampoco esta dentro de mi.

Y aqui son asi.. como si tenemos que quedarnos con un establo cada una.

ahora viene el suceso actual.

digame alguien, quien tiene espacio y tiempo de poner establos, los arboles por las esquinas y van bien,, cuando estan por un tiempo, recambio.

con esta tunda de eventos uno detras del otro no hay espacio para hacer granero ni para poner algo y eso me sensibiliza mucho, cuando alguien se ha gastado sus herramientas y sus bichos para regalarme algo.

Sera que mme estoy poniendo vieja y sentimental... quizas....

13. meloponga

Esto no lo dudes
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y me voy corriendo a mi granja que viene con la escoba

A carmen1062, pintora, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

Los años no perdonanxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD yo la verdad es que este viaje no me quejo de nada, lo que gane en el melo que me hizo mucha ilusion poder acertar tantos esta vez, el sorteo del buda, algun intercambio bueno que he echo y los regalos, estoy super contenta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

16. meloponga

Pues yo he de decir que me he quedao pelá :wuerg::wuerg:
    pero muy contenta la verdad...ahora a recaudar pa los proximos juegos y pal proximo buda:p:p

Ha habido un regalo que me ha dejado muda, no por lo que es, que es muy bueno, si no porque no me lo esperaba
    Una gran granjera que conoci en el anterior VR me regalo unas cuantas cosillas de una granja secundaria, para mis concursos y eso jejeje
    pues, esta mañana con alevosia y faltando una hora pa terminar el evento le envie un regalo y me fui toa inflá a tomar el vermús
    cuando volvi a casa y abri la granja me encontre con la ventana de su contra-regalo y me regalo una fabrica de bigotes rosa :eek::eek:

Ese taller y el que me hizo under de bikinis, hoy por hoy son las cosas que nunca saldran de mi granja :inlove::inlove:

A carmen1062, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  17. mulata

me encanta verte aASIIII!!!!! estaas como una panderetaaa!!!xDxDxDxDxD sonando de felicidad!!!:D:D:D

yo tambien estoy super bien!!! es que me gusta el entretenimiento, ademas de todos los disparates locos quese dicenxDxDxDxD

te imagino melo.... hay gente que te sorprende mucho... y yo la verdad vivo sorprendida... porque no pido na... y ando tranquila, no niego que me gusten los regalos, vamos por dios no soy tonta...

pero si no gano puntos.. lo que he ganao es dolor en los engranajes de las cajetillasxDxDxDxD

18. portugaluja

melo para lo proximo que organices mandame un buho que seguro que algo puedo sacar para contribuir a tu buena causa ;);););););););););)

A pintora, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

tranquila...que tengo recursos :p:p:p:p:p
    lo que sale hoy, mañana vuelve multiplicao y ademas..pa eso estan los telopongo xDxDxDxD
    tengo a uno preparao pa los hipos que me da que seran el bicho estrella pa la proxima y otro mas pa los ciervos
    xDxDxDxDxDxDxDxD

te agradezco mucho la oferta...pero prefiero que sigas jugando :p:p:p

20. portugaluja

yo sigo jugando, pero si necesitas alguna ayuda pues eso, te ayudo ;););););););););)

A pintora, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas