L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s preparadas para el evento ?

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ah! Con razón. Ya le iba a decir a Portu que Loytato ya era mi amigo, pero era lolimey jajajajjaxDxDxDxD Que relajo xDxDxD
    Si, aquí son las 9:45 Tenemos 4 horas menos que en España :)
    Siiiiiiiiiiiiiii, ya me comí las artesanías para no olvidarlas. Es que me da una emoción terrible al comenzar y siempre me las olvidaba. Ahora debo recordar activar las mascotas y una nubecita :D

A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya ha empezado el evento :D:D:D:D:D:D:D:D:D

edito: me han salido 42 rollos de papel

Última edición: 3 Febrero 2016
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portuuuu??? diras 142....no???:eek:o_O

5. portugaluja

no, solo 42 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y en loytato 8 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

6. mulata

tas segura????

y porque??? que has dejado lechugas???:wuerg::eek:o_Oo_Oo_O

a mi me salieron 153 y en el bosque deje establos...poquito, creo que 10 cestas, que eso no me asusta.

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Recogido 99 tiras de papel y 13 cestas, a falta de recoger los secuoyas del Bosque y los camellos de la isla :p se me olvidaron anoche quitar los establos y pense ... que mas da :p Ya plantadas las 10 con todo, espero hacer2 recogidas mas antes de irme :wuerg:

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

me faltan de recoger los arboles normales que todavia no estan :music::music::music::music::music::music::music:

9. mulata

aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

no nos asustes que eso es poquito para el nivel de tus copas... si acabo de leer a Kess que le salieron como 157....

bueno yo me salgo ya.... pasen buenas tardes y Feliz comienzo de evento.

estare en mis faenas....

besitos a tod@s!:inlove:

10. portugaluja

pero me da que no me van a salir muchos mas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

11. -elmhurst-

que susto! -.--.--.-:wuerg: ya me parecia a mi que tan torpe no podias ser :music::music::music:xDxD:cry::cry:

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi han salido 126 tiras de papel de esas y 8 cestas xD

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Y aún faltan algunos arboles por salir en la isla. Me acordé tarde de ponerlos jejjeje. Mis copas están a 25/30. Me falta solo completar la de los animales. Esa cuesta y me olvido. La de las semillas la terminé con claveles. Lo que hago es vender gallinas y comprar huevos. Salen casi parecidos. Las gallinas rondan los 400 mp y los huevos 500, pero el cv es muuuuuucho mayor :D

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

97 tiras de papel y 25 cestas:cry::cry::cry::cry::cry:no se que ha pasado

15. David9786

David9786 Usuario habitual

Saludos chi@s!! para no dejarlo hasta el ultimo dia desde hoy pido tiras de papel xD

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....mañana en la feria de San Blas.....cordones bendecidos....rosquillas, malvaviscos......mucho ganado de todas las especies.....artesanías de todos los estilos y gente...muuucha gente, y hasta chaparrones intermitentes con el inconveniente que el gentío no te permitía abrir el parapluie...y los famosos talos (hechos con harina de maíz)rellenos de chorizo, tocineta o morcilla....Hay quien de más?..
    Tema herramientas.... a pesar de lo que dice nuestro galán no salen figuradas en ningún sitio las cajas, pero si que el contenido se va acumulando en las piezas del granero...yo no sé imprimir pantallas pero ayer tenía 6233 maderas y hoy son 6270 o sea que estar están.
    Evento en marcha y si hay que elegir algo que sean cestas, pero.....ya sabéis que prefiero que mandéis regalos a las jóvenes en la granja...que fuera soy yo la más ....???
    Pues ale a seguir trabajando.....esta tarde le daré al amaranto este hasta que se queje.....

Edito: se me olvidó...157 tiras y 3 cestas.....

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Holaaa!!!

:wuerg::wuerg::wuerg:Don Lechugino:wuerg::wuerg::wuerg: ha llegado corriendo y se vuelve a ir en 15 minutos, a la que me deje replantar lo que he puesto y le dejo el turno a Claudia, que siga ella con las plantitas hasta la noche.

Pues me han salido 142 tiras y 9 cestas y no sé si arpiar o no, al final siempre sale de todo y como que no voy a quitar los arboles que tenia, los huecos que quedan serviran para plantar y luego si hay tiempo y se acaba, para los animalejos. En el anterior evento despues de arpiar me sobraron cerca de 1000 items al terminarlo.

No sé vosotras, pero yo el item del oso de carnaval ya lo tenia de anteriores eventos y hasta el nivel 3, y si no me equivoco en casi todas las granjas... usease que...a mirar si hace falta plantar mucho o no, pero el problema es que si no se acaba no puedes hacer la segunda parte no?

18. mulata

Hola Bego!!!

me alegra mucho que la hayas pasado muy bien en la Feria de San Blas!

Hola Don Lechuguino.

la cosa es la siguiente tu conoces tu granja y ella te da a la medida que tu la manejes.

Te puedess pasar de items como le paso a Miravalles.

Que es lo siguiente, solo podras hacer la segunda parte cuando termines la primera.

De todos modos te van a sobrar items como dejes los arboles puestos y tengan establos y talleres.

Pero sin la primera no hay de la segunda.

el Oso Carnavalero lo tenemos del Carnaval del 2012 que fue donde aparecieron las Orquideas y las violetas.

Asi que lo que hagas estara bien hecho.

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Carnavales_2012

y de todos modos items te van a sobrar... las cestas son utilizable hasta el ultimo minuto del evento, aunque ya hayas obtenido los 2500 puntos de chuches a los que tienes derecho, porque podras seguir obteniendo de las demas recompensas

ahora dime si me has entendido???

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Yo, yo ! Yo he entendido :pxDxDxD:cry::cry::cry: perfectamente ademas :music::music::music::music:

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

uis, que seria te pones Mulata, te vas a arrugar, jajajajaja, ya lo entendia desde el primer momento, pero es para tocar un poco las narices y así hago que te expliques estupendamente y otras personas aprenderán más gracias a tus siempre buenos comentarios de las jugadas. Para las arrugas....

Receta de mascarilla casera de lechuga

Mascarilla casera de lechuga para la cara

La lechuga, aunque parezca mentira, es uno de los excelentes ingredientes que puedes emplear, a la hora de preparar una buena mascarilla, para tu piel normal. Resultará hidratante y tonificante. Ideal para hacerla con unos pocos elementos, que siempre tienes a mano, en tu propio hogar.

Cuando necesites un buen truco de belleza facial para revitalizar tu piel normal puedes recurrir a esta magnífica mascarilla casera de lechuga. Ideal para mantener tu cutis revitalizado, joven, limpio y radiante. Además, puedes hacerla con unos pocos elementos, que tienes a mano en tu hogar.
    Emplea los siguientes ingredientes:
    • Zumo de lechuga
    • Miel
    • Zumo de limón
    Cuando las lechugas estén un poco maduras y pasadas, soltarán un zumo que tendrás que reservar. A él le añades algunas cucharadas de miel y también algunas gotas de zumo de limón, otros ingredientes que son ideales para la piel.

Luego, al momento de aplicar, simplemente esparces por todo tu rostro y esperas a que la preparación se absorba. Al cabo de 15 minutos, debes enjuagar con agua fresca y listo, verás como con el correr de los días, el estado de tu rostro mejora, de forma notable.

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas