L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pues bien... como tu lo has entendido, me imagino que Lechuguino tambien se de por enterado...xDxD

sigo en mi faena.... y dandole al amaranto por la mismisima costura.:wuerg:xD

Edito: xDxDxDxDxD sera posibleeee!!!!xDxDxDxDxD lo que hay que leer y eso que tiene 15 minutos si llega a tener mas.....:music::music::music:xDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya he vuelto de la siesta xDxDxDxDxDxDxD haber si ahora me pongo las pilas y consigo enderezar el evento :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    porfi si alguien quiere mandarme algo que me mande tiras de papel de ese xDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No le des coba, Mulata :oops: que luego no podremos quitarnoslo de encima ni con agua hierviendo :wuerg:
    Me voy antes de que me conteste porque se que me va a venir una ... :oops:
    :music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Cuanto habeis escrito y que lio de herramientas.Yo encontre 5 cajas de herramientas en el inventario,pero no se de donde han venido.

Comenzado el evento.En la isla,semilla cactus,todos los arboles y establos,que tengo.

Granja,todos los arboles que tengo,en el bosque,algun establo de los carpinteros,que no los he quitado y todo sembrado de claveles,la semilla mas larga que tengo,en tierras 1X1

Items 89 y cestas 6.Me parece,que esto no pinta bien.:cry::cry::cry::cry::cry:A este ritmo,no voy a llegar muy lejos.Ahora semilla del evento en tierras 2X1,le he echado de todo.Sembrado las demas para recoger,al mismo tiempo que la semilla del evento.He activado la maquinaria en una mision de la cope.Ya os dire como resulta.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Mulataaaaaaaaaaaa, :inlove::inlove::inlove: me copa tu firma :inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenas tardes vecindario! ;) hoy llego un poquillo tarde, y no por gusto, pero distintos ..."asuntos",
    me han tenido "ocupada":music: :music: ¡¡¡PEPEEE!!! 100 ¡¡¡ENHORABUENA!!!:inlove:ahora ya sabes ve con
    cuidado que dicen que es cuesta abajo y lo mismo te nos ... :wuerg: :oops::cry:pues eso guapo, que eres
    nuestro ejemplo, y chicas un poco de respeto cuando os dirijáis a el>:(:mad:¿no veis que es centenario?
    :D xD ;), en fin que me voy, dejo una pinceladilla de humor y mucho, mucho cariño :inlove: :inlove: :inlove:
    pero aunque ahora me marcho ... ¡volveré! :wuerg: y esto ... ¡continuará! :D :music: :music:

Cigüeñas

Una cigüeña esta en su nido con su hijo, que esta llorando:
    .- Mamá, mamá, buah, ¿Dónde está papá, snif?
    .- Hijo, tranquilízate, no pasa nada, esta haciendo feliz a la panadera llevándola un niño.

La noche siguiente es el padre el que esta solo en el nido con la cría, que esta llorando otra vez.
    .- ¡Buah, papá, papá, buah, dónde esta mamá ...!
    .- Deja de llorar, chico, si no pasa nada, se ha ido a llevar alegría a casa del alcalde ...

La siguiente noche, el padre y la madre están preocupadísimos en el nido esperando al pollo, que
    aparece con cara alegre.
    .- Pero bueno, ¿Qué pasa, dónde estabas?
    .- Nada, no pasa nada, le estaba dando un susto a una estudiante ...

Marciano en la selva

Un marciano aterriza en en la selva y utilizando su traductor ultracomputarizado le pregunta al primer animal que ve:

- Animalito ¿Cómo te llamas?
    - Yo me llamo cebra tigre, porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre.

Se acerca a otro animal y le pregunta:

.- Animalito, ¿Cómo te llamas?
    .- Yo me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla.

Y así va el marcianito, preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno extraño y le pregunta:

.- Animalito, ¿Cómo te llamas?
    .- Yo me llamo oso hormiguero.

.- ¡Uyyy sí, no me digas!

"Un deseo presupone la posibilidad de la acción necesaria para su logro,
    .Una acción presupone un objetivo digno de ser alcanzado.
    .Ayn Rand (1905-1982), filósofa rusa

¡Aguuur! ;)

Última edición: 3 Febrero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

1º Mulata tu firma super:inlove:
    2ª Mulata gracias por explicaciones:inlove::inlove:
    3ªEvento lentito, como no se + no se me exige:wuerg::wuerg::wuerg:
    4º Sois unos cracs:music::music::music:

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Pepe, me prestas el disfraz de lechuga? xD
    Aún no sé de qué voy a ir este año...

El evento, cuasiempezando. Recogidas primeras 10 (ahora 90) y vueltas a sembrar. 153 papeles y 20 cestas. Sin pausa pero sin prisa :)

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

que tal vais con el evento? yo ya tengo las semillas para todos los campos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien evento en marcha y los item creo que salen bien o por lo menos a mi, espero que tod@s trabajen mucho para tener todo y luego poder hacer la segunda parte y coger muchos regalos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Vamos bien. A una media hora de recoger todos los campos por primera vez, así que creo que luego empiece hacer harinas y papeles macheses :p

A palutxi, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Acabo de empezar en la peque :oops: 171 papeles y 1 cesta :pxDxDxD:cry::cry::cry: siempre mejor que la principal! o_Oo_Oo_O
    En la principal tengo hechas 100 harinas y con ellas he podido hacer 29 papel mache :p

Edito:
    Bego voy a ver si te puedo poner el avatar de luto aqui y asi lo pones tu :oops:

Última edición: 3 Febrero 2016
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenooooo, ni me lo creo, gracias Elm, pero no me preguntes como lo he hecho , a base de tocar todo....

A palutxi, mafalda1000, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Bien hecho ;););) que guapas nos han puesto :p

A palutxi, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

A pilcar1, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaa!!!

pase de casualidad y he visto que nos ha tocado cambiar de traje porque se acaba el Melonina,

nunca me vi vestida asi para un entierro me debo ver fenomenal.....

besitos para todas, me voy a descansar estoy un poco agotada.

muackas hasta manana.:inlove:

A pilcar1, palutxi, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

A pilcar1, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en el tema.

Agradezco mucho todas las indicaciones sobre la ejecución del chupao vigente.

Teniendo muuuuuu claro que la producción del amaranto debe llegar y no superar las 15. 000 unidades. Anotado.
    Molinar no más, ni menos de 256 de harina del producto. Anotado
    Tiras de papel, de esas, hay que llegar a tener 896. Anotado
    Y, que hay que molinar , con la harina, las tiras de papel y agua, hasta tener 128 unidades de papel mache. Anotado

Lo de apilar ítems, eso ya queda pendiente de estudio para cuando vea los ítems y si es que los llego a ver.

Y, con todo esto anotado, zas, a la carroza ¡! Genial ¡!. Hasta aquí tooo correcto y por supuesto, muchas gracias.

Pero, y ahora viene el pero, después de todo lo anotado, todo. Resulta que ya me perdí, no tengo ni idea del número de amaranto que llevo hecho, no sé lo que moliné, ni de lo uno, ni de lo otro. El molino giró hasta donde quiso y pudo, y como consecuencia de lo molinado, zas, la carroza 1 parte frontal y su paso uno y dos, ejecutado y hasta aquí se decir.

Hay 258 amarantos en el granero y el resto que no pienso sumar las casillas “ta sembrao” ¿cuánto? eso es toda una incógnita pendiente de resolver. Lo único que “aseguro” es que o alcanzo los 15.000 o no los “ajunto” o me paso fijo, jajajaja, no veo más opciones posibles.

De cestas de caramelos en eso de “otros” dice que hay 23.

Esto es todo hasta el momento. Mañana igual me supero y hasta puede que logre saber el número de amarantos que me faltan para alcanzar los 15.000.

A seguir todos bien y a ser posible, a mejor.

Feliz jueves y mucho ánimo y darle caña al chupao vigente.

Besotes.

A pilcar1, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ...muy buenos días.....ya todas y algunos estamos encarrilados en la tarea de la carroza par el carnaval carnavalero, a ver si se nos da como siempre y hacemos también pleno......
    No os olvidéis de felicitar hoy a melo que cumple quince y se lo merece por todo lo que nos hace vivir en la granja.
    Y ahora rapidamente preparaos que os voy a dar un fuertísimo achuchón para que comencéis el día con la alegría que supone el que alguien se haya acordado de hacerlo con la sana intención de desearos que todo os salga bien. Ya sabéis que la sonrisa ayuda , así que no la dejéis en el cajón.
    Suerte...mucha suerte......

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas