L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

carmen estoy haciendo amplaciones, y eso conlleva a mmucho material... me meti a hacer el de los coches para volver a coger habilidades.

el Motero.. ni sonarlo, creo que cada vez que entro anda el... y lo que me pongo es a hacer materiales... hoy solo habia una sola oferta de vigas por la manana:eek:, y sabes que todo lleva, vigas, ladrillos y maderas en cantidades industriales.

Ann me divierte tu cara mirandonos embobecidos con el city.. yo lo tengo hace mucho, pero por falta de tiempo y mas dedicacion lo he dejado ahi... ahora otra vez en marcha. cuando Dece se entere, le vuelve a pegar duro.

elm... ese evento es 72 horas en el jjusto instante en que lo abres.

los productos que te piden no son productos que tengamos todos los dias, solo se activan en el justo instante en que entras al evento.

como el Heno, la Zanahoria, la figurilla que se hace en la Ceramica, y el Laurel que se hace en la granja.

cuando terminas la Primera etapa ( Heno) y .. comienza ( zanahorias) saldra esporadicamente las piezas de automoviles por las calles de tu ciudad las cuales debes ir recogiendo y por cada una de ellas pagas 50 civi.

cuando terminas la etapa de las zanahorias.. se te inundan las calles de piezas y las vas recogiendo este suceso dale un margen de una media hora o una hora. para que salgan muchas.

Despues tendras que recoger cajas de herramientas.

y asi sigues las faq y lo que te pide la plaza.

una cosa importante,puedes o no terminar el evento, no importa. te habras ganado tus recompensas y habras aprendido como se juega.

aqui los eventos son repetitivos hasta que llegue uno que rompe con el status de tranquilidad y se alborota todo el foro.

tu pregunta sin pena... y tambien lo puedes hacer en ese foro, que SerDeivid y todos los chicos y chicas de ahi son la maravilla y hasta se permite una conversacion sobre alguna estrategia a llevar para el caso que preguntes.

Última edición: 5 Octubre 2016
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Cuando tenga tiempo, le echaré otra miradita al city, mientras me voy a cambiar de atuendo que llega el Halloween:p:p

A Barbenea, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, que no me has leido -.--.-xDxDxDxD

A Barbenea, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  4. mulata

te estaba redactando en el mismo post anterior porque no tenia uno detras de mi.. cuando termine de responderte.. habian escrito otra vez.

elm... ese evento es 72 horas en el jjusto instante en que lo abres, comienza a correr para ti. quizas los demas ya lo terminamos y estamos quizas en el siguiente.

los productos que te piden no son productos que tengamos todos los dias, solo se activan en el justo instante en que entras al evento.

como el Heno, la Zanahoria, la figurilla que se hace en la Ceramica, y el Laurel que se hace en la granja.

Algo que debes tener en cuenta y observar.

cuando terminas la Primera etapa ( Heno) y .. comienza ( zanahorias) saldra esporadicamente las piezas de automoviles por las calles de tu ciudad las cuales debes ir recogiendo y por cada una de ellas pagas 50 civi.

cuando terminas la etapa de las zanahorias.. se te inundan las calles de piezas y las vas recogiendo este suceso dale un margen de una media hora o una hora. para que salgan muchas.

Despues tendras que recoger cajas de herramientas.

y asi sigues las faq y lo que te pide la plaza.

una cosa importante,puedes o no terminar el evento, no importa. te habras ganado tus recompensas y habras aprendido como se juega.

aqui los eventos son repetitivos hasta que llegue uno que rompe con el status de tranquilidad y se alborota todo el foro.

tu pregunta sin pena... y tambien lo puedes hacer en ese foro, que SerDeivid y todos los chicas y chicas de ahi son la maravilla y hasta se permite una conversacion sobre alguna estrategia a llevar para el caso que preguntes.

5. -elmhurst-

Ok, entonces, si activo el evento, podre comprar heno en el mercado?

A Barbenea, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

No elm.. los productos especiales de los eventos debes fabricarlos. lo que podras comprar son los materiales originales del juego.

Pero los que solo aparecen en ese evento y despues no les ves mas al terminar la fase donde te los pidan no se pueden adquirir en el mercado

otra cosa... cuando debes recoger basura o lo que sea por las calles de la ciudad te recomiendo clicar en el menu inferior del juego
    encontraras al final un cuadrito con tres puntitos (opciones del juego)
    clicas en activar vista de los cimientos,

solo veras los cimientos de tus edificios y te sera mas comodo recoger lo que salga por las calles.

A Barbenea, palutxi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Ya se Mulata que se necesitan muchos materiales para hacer ampliaciones de viviendas , por eso hay eventos que no compensan

No Elm , el Heno lo produciras en tus granjas , no se vende en el mercado , inicia el evento y se te abrira para que puedas producirlo

A Barbenea, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el miercoles y no ha si do un mal dia, espero que tod@s lo hayan pasado bien, el marco de la granja era antiguo de tiempos de maria castaña pues me gusta mas el que tenemos de siempre, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Barbenea, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Entonces, este evento no podre hacer, no puedo o no se fabricar heno :cry:
    Y lo de los cimientos acabo de probar :pxDxDxDxD Yo he estado moviendo edificios para poder recoger balones y globos! xDxDxDxDxDxD:cry:

Carmen, te acabo de leer :p voy a activarlo y ya te contare :oops:

A Barbenea, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

otia pues tengo nivel 4, que ya acabe la alcaldia :wuerg:

A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

ve a la plaza y activa el evento.... automaticamente te aparece que puedes ya hacer el heno.

otra cosa.. cuidado algo muuuuuy "very" importante.... arriba la hay dos barras una es nivel de energia y nivel de Felicidad de tus habitantes... como las dos esten por debajo del nivel de tu ciudad bajan los ingresos.

la energia se recupera comprando aditamento para que haya energia electrica.. pero al comprar aditamentos para esto decrece la felicidad y entonces debes decorarla.

12. mar2035

mar2035 Entendido

holaaa, pero donde estoy ?? o mejor dicho ande andais?? me estais perdiendo y pisandoo_Oo_Oo_Oo_O

A -DarkMist-, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

xDxDxDxDxDxDxDxD
    estamos como cabras! xDxDxDxDxDxD

Activado el evento y en mi granja ya se esta produciendo el heno (perdon, en mis 3 granjas)! xDxDxD

A Barbenea, carmen1062, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mar2035

mar2035 Entendido

queria preguntaros que no me acuedo, me han salido dos talleres de joyas y no encuentro los cuervos esos, se compran o eran de algun sitio??? creo qe me he perdido

A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek: eso me suena al ministerio de la felicidad que crearon en varios países xDxDxD

Ta mañana:inlove::inlove:

A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

mar, los establos de cuervos los compras en la tienda de Jack durante la luna llena ;)

A Barbenea, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

melo ve ahi en el arquitecto donde esta en azul

melo lo mismo que te he dicho aqui... te han respondido alla.. imagino quwe ya SerDeivid como es granjero debe haberme visto aqui., con lo mismo.xDxDxDxD
    mar de los mil amores!!!!

Para hacerle la compañia a mafalda, carmen y Barbe.... ya Calyp y yo estabamos.... las niñas han entrado a otro juego de Bp que esel Rising cities... que puede suceder.. que aburra o no guste... esta bien, pero que no quede que no lo conocieron... y estan muy embulladas...

al final alla se habla dela granja y aqui se habla de la ciudad.xDxDxDxDxDxDxD

perfectoxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  18. mar2035

mar2035 Entendido

bueno voy pa ya a probarlo Mulata:p:p:p

A Barbenea, Annpili, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

ya de paso cuando puedan pasan por el Rincon de los alcaldes.. saludan y bien dicen... los granjaadictos aquiiii!!!xDxDxDxDxD

a todas estas.. melo se me ha buscao... unos zapatos de tacones altos como avatarxDxDxDxD toda ella muy educa y fina de alcaldesa anda por el foroxDxDxDxDxD

A Barbenea, Annpili, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El festival yo no pude hacerlo porque crecí muy rápido (según se mire :wuerg:) :oops: xD

Ahora estoy con el de coches.
    Y en mis ratos de juegos esporádicos, a veces hacía trocitos de eventos, aunque sólo fuera por coger algunas recompensas útiles.
    La verdad es que no creo que siga muy activa, volveré a a hibernar dentro de poco seguramente, pero bueno, poco a poco xD

Lo de recoger ruedas y cosas de esas al principio es complicado porque hace falta dinero, y las cosas que dan en los edificios, pues hay que tener edificios y habitantes, pero bueno, poco a poco. Hay eventos más complicados y más fáciles.

Volviendo a la granja, las ranas van a ser la estrella del evento, pero los peces no se van a quedar muy atrás...

Jolín, qué rápido subís xD

A Barbenea, Annpili, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas