L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Para tablet o telefono movil tienes que descargar un navegador con el flash incorporado
    en mi movil tengo el puffin browser, recuerdo que tube que pagar algo pero no me acuerdo cuanto, el resto de navegadores no te valdran y no podras bajarte un adobe porque no tienen capacidad para el

A pintora, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

hola yo me baje otro navegador que no necesita flash se llama: Puffin lo hice hace 3 o 4 dias y me va muy bien.

jajaja Melo pisoton

A Barbenea, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días:D

Feliz cumple Carmen!!!:D

En el evento de la Citi creí que iba a llegar tan solo hasta el paso 2 y estoy a hora y media de llegar al paso 4. Eso sí, no doy a basto de vender maderas y manzanas para poder tomar todas las pelotas y globos de la calle.

-A ver señora, no deje salir al gato, la policía y los bomberos están para cosas mas importantes que bajar su gato de un techo:(

-Usted, señor, no tire la colilla en la basura, hágame el favor de comprarse un cenicero.-.-

-El señor del coche azul, a ver, no se da cuenta que su auto pierde aceite, no ve que los bomberos no pueden a cada rato cortar las cuatro calles locas que tiene el pueblo.>:(

Así me paso todo el día, pufff. Esto de ser Alcaldesa es un sinvivir:)xDxDxD

A pintora, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. mar2035

mar2035 Entendido

Ni que lo digas Kess acabo de darme cuenta de las piezas y de la policia jajajajaj

A pintora, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Se acabó el curro, me voy como un rayo :p:p:p
    Ta mañana:inlove::inlove:

A carmen1062, Barbenea y meloponga les gusta esto.
  6. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola mar tu usas table para ese navegador,,,,,,, solo queria saber que clase de table se puede usar me podrias aconsejar si se puede jugar en el,,,, con table porque ,,,, no me lo aconsejan

A pintora, Annpili, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, una entrada rapidica para felicitar a Mar por su curro, QUe sea fructifero y placentero.

A pintora, Annpili, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  8. aliento1975

por movil tambien se puede jugar ha este juego que tipo de movil se necesita haber compis ayudarme.... darme datos para saber que elegir table o movil

A Barbenea, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Kesssss, déjalos que suban los gatos a los árboles y hagan incendios, si no de qué vas a vivir, de vender maderos? :wuerg: :p

Pero qué bieeen que se están poniendo los animalitos mercantiles :p:inlove:

A Barbenea, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el jueves y ha sido bueno, Mar para ti muy bueno felicidades por ese nuevo trabajo, el evento de los animales pues ya veremos hasta donde llegamos yo espero hacerlo entero, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias Kess :inlove:

Lo de enviar a los bomberos , policias ... esta bien , te dan medallas y luego las canjeas y te dan premios que a veces estan muy bien , asi que a salvar gatos xDxDxD

Jajaja creo que haras el agosto Caly en el mercado :p:p:p:D:D:D

A Barbenea, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

carmen felicidadessssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo no se si are el evento, lo veo muy complicado :(:(:(:(:(:(:(
    barbenea felicita a tu hija :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mar enhorabuena por haber encontrado otro curro tan rapido ;);););););););););)

A Barbenea, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

Buen y feliz descanso Kita :inlove: y tambien para Ann :inlove: , que me habia despistado :oops:

Gracias Portu :inlove:

Yo no lo voy a hacer , pasare este finde en Madrid , tengo ganas de ver a mi hijo:D:D , mejor guardare el SP para el de los mininos :pxDxDxD

A mar2035, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas noches nos vemos mañana:inlove:

A Barbenea, Annpili, magui68 y a 2 otros les gusta esto.
  15. aliento1975

vamos compis no me podeis hechar una mano en mi pregunta hecharme un cable porfa:sleepy::sleepy::sleepy:-.--.--.-:cry::cry::cry:si somos un ciento,,,, vamos apoyarme un poco y darme vuestra opinion la necesito compis

A pintora, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Puff ya empecé mal en el foro de la citi. No entiendo lo que me dice Lilith. No se que puse en francés jejeje. Espero no lo haya tomado a mal. Alguna sabe la metida de para que me mande?:oops:

A pintora, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  17. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

A descansar granjer@s...mañana más y mejor :inlove::inlove::inlove:

A meloponga, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

Buenos dias :)

Lo siento , yo no te puedo ayudar , en mi movil no puedo jugar , ya que no puedo descargarme esa aplicacion , tablet no tengo , por que no preguntas a algun moderador ? seguro que te ayudan ;)

No vi la imagen que pusiste de tu firma , y si tenia publicidad ajena a BP , o si estaba en frances 8) pero estate tranquila , no la ha tomado contigo , a mi tambien me han hecho quitar imagenes por no darme cuenta que tenian alguna web :)

Luego vuelvo , voy a dar una vuelta por las citis a ver si ya estan los laureles :pxDxDxD

A mar2035, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a viernes y mando muchos achuchones para empezar bien el dia, hoy toca hacer cosas en casa y luego salir a comprar para que este todo listo y el fin de semana solo sea para disfrutar de el, les dejo el desayuno, pasenlo bien, hasta la tarde, Aliento lo siento no te puedo ayudar pues no uso casi el movil y tablet no tengo solo juego en el ordenador.

A pintora, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. aliento1975

carmen gracias al menos por contestar a mi mensaje gracias compi

A pintora, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas