L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

De nada , siento no poder ayudarte , suerte ;)

A pintora, meloponga, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Aliento, yo sólo juego en el ordenador, así que ni idea, no puedo ayudarte tampoco, lo siento.

Pásalo bien con tu hijo, carmen :)

Yo me voy de fin de semana un poco también, así que pasando de la granja.
    Dejé algunos animales al máximo que podía a ver si se venden, y cuando vuelva ya seguiré...

Pasad buen fin de semana todos :):)

A mar2035, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)

Nosotros somos de la muy vieja escuela Aliento, ósea puros ordenadores :p:p ojala alguien te pueda ayudar con eso de las tablets y los móviles :):):)

A pintora, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias :p Hoy es festivo aqui asi que libro de un sitio para meterme en otro -.-

Caly, que lo pases bien y disfruta del finde que yo vigilo el mercado por ti xDxDxD
    Aliento, como dice Ann, yo tambien soy de la vieja escuela: ni movil ni tablet :oops:
    Carmen, tu tambien te vas de finde, no? Pues que lo disfrutes tambien ;);)

Me voy a recaudar alquiles y a currar un rato :p

A pintora, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Estoy tan ocupada que puedo entrar poco al foro.. y eso si estoy sembrando lechugas aunque sea en confortables. De hecho tengo un buhito muy hermoso que responder como se merece.

aliento.. he venido especialmente por tu pregunta.

si mal no lei ayer melo te dio una respuesta y mar tambien.

Pero de escoger que es mejor eso no lo puede hacer alguien.. tiene que ser tu instinto personal que es lo que mas te gustaria y que es lo que vas a comprar.

Yo te voy a dar la mia. pero no para que escojas sino para que lo analices.

1.. El tablet es grande como quiera que lo pongan, no cabe en un bolsito ni en un bolsillo, pero si en un carteron, bolson o mochila.
    2.. el tablet tiene la "teclas" por asi decirlo con mas espacio para pulsarlas.
    3.- si es un tablet de ultimo modelo podras acceder a todas las aplicaciones que hay pululando y como es logico este juego tambien instalando el puffin como ya te han dicho.
    4.- el movil tambien accedes a todas las aplicaciones, pero debes aplicar tu a pensar si tienes ganas de hacer maravillas con tus dedos para pulsar la teclas.
    6.- Desandar la internet y andar de foro en foro y juego en juego estilo melo..va del farme al citi como si fuera en una limusina, tiene habilidades, que algun dia quisiera aprender yo, nunca pude dar la contrasena.
    7.- y lo mas importante... que tenga el tablet para la introducirle la tarjeta SIM de tu telefono.... los hay que no lo tienen y entonces tendrias que hacer un puente con tu telefono para acceder al juego o la wifi de la casa o el lugar donde te encuentres si hay wifi

Entonces conclusiones..

ambos sirven... los que debemos saber si serviremos para ellos, somos nosotros.

Por eso yo a la antigua.. como la vaquita Pijirigua... juego pega al PC, la portatil a ultima instancia.

No quiere decir que yo tenga la razon... solo te doy mis puntos de vista.

Última edición: 7 Octubre 2016
  6. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias y feliz viernes a tod@s.
    Ya veo que se preparan unos fines de semana muy intensos. Que los disfrutéis a tope, y el lunes nos encontremos pletóricos.

Hasta luego.

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Contestar ya te contestamos hace paginas, pero aun asi sigues preguntando
    te volvere a contestar
    sea como sea tablet o movil has de descargar un navegador con el flash incorporado osea cualquier browser, en la app store los encontraras

Voy pa la citie a ver si llego al segundo paso del evento los coches :p:p:p

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

La apuesta?? pos apuesto merme de pascua por Kess:):) yo es que al tener 2 usuarios iguales y diferentes claves no puedo darle al google pa recordar se me confunde la clave de Farmerama y de esa si que no recuerdo ni por onde empezabao_Oo_O
    Del evento, me da que no voy a hacer ni un paso ¿por qué? pos porque me enviaron los platanitos al último :cry::cry: y era casi lo que todos hacíamos ir a por los platanitos y pa que me den 12 SP, no gasto ni las teclas de mi ordenador, menos el SP:):)

A pintora, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssss
    aliento yo solo uso el pc y eso es cuando consigo que no se me apage xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    andate por aqui y por la city en espera del evento que todavia no se si lo hare o no o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A pintora, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

Vaya vicio la citie esa
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

ahora enga a coger ruedas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A pintora, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD si es que no tenemos remedio xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pintora, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo que no tenemos es vergüenza :oops:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A Annpili, Barbenea, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. portugaluja

esa tampoco xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

Hola :):):)

Si es que la citi tambien engancha xDxDxDxD

Gracias Caly , que disfrutes mucho este finde tu tambien :D:D

Yo me voy despues de comer , en bla bla car , mi hijo hizo la reserva , nos recogen aqui en Alcoy y nos dejaran en la estacion de Atocha en Madrid :p no se si me podre conectar estos dos dias , si mi hijo me deja su portatil , entrare a saludaros :D

Igual meto algun camello a incinerar , como el BB dura hasta el domingo :music::music: y si tengo suerte , igual me sale alguna cria de las que necesito :p:p ya os contare xDxDxD

A Annpili, Barbenea y meloponga les gusta esto.
  15. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Es lo que pasa, si nos gusta la granja nos gusta la citi y viceversa, como me ocurrió a mi. Son juegos muy similares en cuanto a objetivos, y por eso.

A carmen1062, Annpili y meloponga les gusta esto.
  16. mulata

Otro momentico....

Javier....Espero que tu hija haya pasado un bonito cumpleaños, lo haya disfrutado mucho en compañia de todos los que la quieren.. y como es logico.. los padres siempre somos los mas felices en este acontecer. Asi que Felicidades para ti y su mama.

Calyp y Carmen... Feliz fin de semanaaa!! a disfrutaarlo, bien, mucho y bastante.

Ann sobre la annimalada por ahora no dire algo y si es que me he pasado la semana pasada antes de que llegara lucubrando sobre lo que veia venir.... y creo que no me equivoque.. hasta mas hay una opinion que ha dicho algo que fue la ultima peste que eche sobre el evento ese.

xDxDxDxDxDxDxD todos son comentarios para el alma diveertirxDxDxDxD las estoy mirando como mismo me puse yo cuando comence... y todavia me decian cuando aquello que si estaba loca que jugar otro mas:wuerg:xDxDxD

melo... te lo digo por aqui porque no tengo conectada la cities... para que te salgan mas o menos mas ruedas... refresca el juego mas o menos cada 30 min y quizas 1 hora.. veras que encontraras mas rueditas por las calles. te digo ese tiempo porque no recuerdo cuanto fue el tiempo que llegamos a cronometrarle a este tipo de etapa.

Creo que la primera locura se nos formo recogiendo basura:wuerg:xDxDxDxDxD

sigo en lo mio, complicadilla estoy.

pero las lechugas ahi... hasta Nelsito me saco una tabla para la produccion de lechugas:wuerg:xDxDxDxD

A Barbenea, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  17. carmen1062

Gracias Mulata :inlove: suerte con esas lechugas :wuerg:xDxDxDxD

Melooooo pon en practica el consejito de Mulata a ver si recojes mas cajas de herramientas :p;)

A Annpili, Barbenea y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

La muchacha ha tardao menos de un mes en pedirme comida xDxDxDxDxDxD
    Latas de bonito, de bacalao e incluso de sardinas, de anchoas le he dicho que no, que esas tienen que estar en refrigerado
    asi mismo jamon serrano y fuet :p:p:p
    hala...paqueton que sale el lunes p'allá 8)8)8)

Voy a hacer la paella que estan mirando con cara fame a la gata :eek::eek::eek::eek:
    Luego vuelvo por aqui
    Ahhh y Link ha explicado el porque de la animalada esta, aunque a mi me convence poco porque por poder se podian haber puesto otras cosas...pero bueno, se agradece el detalle de una explicacion

A Annpili, Barbenea y Kess les gusta esto.
  19. mulata

cuando yo pregunto que hay por alla, es porque no lo hay aqui, sardinas si las hay debo mirar donde es... pero bacalao o bonito... ni el sol nos da... de hecho ahora que hablas de bonito.... le comente el bonito a Nelsito el otro dia y pobrecito no lo conoce.. pero bueno el come atun y es feliz.

jamon serrano ni el sol solo uno que no se yo si puede ser parecido.. vaya es un salaito que que se yo.

que bueno que me haces mencion de la princesa.... por favor dile que se abrigue bien.. el frio de aqui en Alemania no es mismo de alla, nni su organismo esta acostumbrado a este.

las temperaturas estan bastante frescas... y creo que nevara mas pronto de lo que creemos.

que no le timbro ni le escribo mensajes para no ser un disturbio en el medio de lo que ella este ocupada.. cuando tenga un chance me escriba y me diga.. estoy bien.

cuando tenga mi movil pa wasap entonces estoy en contacto con todos uds.

A meloponga, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días chuchis!!!! Como han estado?

Uy nieve Mulata, que ilusión. Jamás vi nieve (salvo el de la heladera jejejej, pero no cuenta)

Me voy a ver la explicación esa. Este tipo de eventos en vez de enganchar, para mi hacen que la gente se frustre y se vaya.

Besotes, nos vemos luego

A meloponga y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas