L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno recogiendo globos y pelotas en la city, jajajajaxD

A carmen1062, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Kess todo esta dado porque ahora tiene pocos recursos... y sus talleres de produccion estan a bajo nivel.. cuando empinen la ciudad y puedan subir sus talleres... ya les contare como uds si pueden.

todos hemos pasado por lo mismo.. recuerdo javier el consuelo de mulata en el medio de foro y fenix dandome instrucciones. aquellos data del foro antiguo... Sakura y SerDeivid.. ayudandome.:inlove:

los demas colegas para que te cuento... todos un amor... no se donde andan seguro que tranquilos ahi.

con la cities fue mi primera mudanza de foro... te acuerdas Carmen????xDxDxDxD

pa la historia... hicimos post dobles los que no imaginas... paciencia los mod que nos estaban esperando en un hilo para que pudieramos llegar todos, no obstante el que no daba con ese Hilo... llegaba abria uno y decia.. estoy aqui.. lleguexDxDxDxD

como ven nosotros tambien tenemos nuestras historias para reirnos.. de ahi fue que aprendi a caminar por el foro nuevo.

Ademas te comento... lo bueno que tiene no te frustes... ese evento volvera el mes que viene y podras hacerlo mejor.. y en este que estes haciendo algo le has sacado y algo has aprendido.;)

Porque sabemos que el Motero.. no... de las veces que luchamos e intentamos hacerlo y mas despues que quitaron los X-Espress algo asi se llamaban aquella botellitas que eran como el SA de aqui.xD

Por cierto.. SanFermin juega la citi

A pintora, meloponga, Kess y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Ya he lanzado todas las crias que podía, 60. Con lo que consiga, a realizar alguna misión de la cooperativa, y si sale alguna cría jugosa, al mercado.

La celebración del cumpleaños fue muy bien. Una buena hartada de sushi que nos encanta, y un rato de compañia.

Mulata leo que andas por Alemania, y me pareció leer hace unos días que además estas en Colonia. Mi hija en el colegio estudió aleman, e hicimos intercambio con un colegio de Colonia. Tuvimos en casa a una chica de esa ciudad, un encanto, que todavía nos dice "mi familia española". Este verano estuvo por aqui con su marido y sus hijos. Una maravilla.

Hablando del motero, yo solo realizo 3 fases, los premios de la 4ª me gustan, pero son muy caros. Ahora tambien diré que hoy por hoy y por sistema, no termino ningún evento, cojo los premios que me interesan y a por el siguiente. De viviendas tengo el cuaderno a rebosar y no quiero mas.

A pintora, meloponga, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo voy a leer el anuncio y ya luego iré a dormir un ratito :p:p:p
    Me cachis con los vuelos, que los ponen a horas criminales -.--.-xDxDxDxD

A pintora, Barbenea y meloponga les gusta esto.
  5. mulata

yo si vivo en Alemania.. :D para ir a Köln me son dos horas lo mismo en auto que en tren..

pero resulta ser que la hija preciosa de melo ha estudiado igual que tu hija:D.. y estuvimos en Colonia, que cerca de ahi.. esta el primer mejor instituto bilingüe para el Español en Alemania.;)

yo vivi en Colonia por mucho tiempo y ahi nacio mi hijo Kevin, pero no vivi en el centro.. vivi mas bien hacia las afueras de Colonia en la Barriada del Müngersdorf, la proxima vez que vaya si voy por mas dias entonces me quedo por el Lövenich que tenemos un amigo ahi.

Por viviendas estoy revisando que hago y como es logico algunas que otras por las recompensas... ya que debo levantar mi ciudad.. y como siempre que jamas fue envidia verde.. hacer mi barrio Obrero...;):p

Todavia me acuerdo cuando te lo planteaste., te felicito.. tremenda barriada..

Última edición: 7 Octubre 2016
    A pintora, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Oleeeeeeeeee acabo de subir la confitería :D a nivel 4. Pero la receta del chutney sale 199 tf:oops: Y no hay mas que 82 tf, sin cine :cry::cry::cry::cry: Habrá que esperar muuuuuucho para tener esa receta :cry::cry::cry:

A pintora, Barbenea, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

Felicidades Kess :D:D:D:D
    no hay sponsors, no hay cine (en ciertos países), piden muchos SP, no dan plátanos :sleepy::sleepy:
    me está dando una pereza el juego :sleepy::sleepy:

A pintora, Barbenea y meloponga les gusta esto.
  8. mulata

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!

No pierdas las esperanzas... a todo se llega, quizas este cerca el dia de la Oferta al 50% quizas sean 100 tf ve trabajando en esa direccion.

Ann relajate ya vendran tiempos mejores... o los chinos mejoran su forma de llevar esto o no se que pase.

ahora acabo de leerles... y como siempre a elm le quema el dineroxDxDxD

espero que Javier le diga que no le queme como en la granja ya que las ampliaciones tambien se pagan y hay edificaciones que tendra que pagar para plantarlas.

Lo que maas me alegra es que el foro ha tomado vida nuevamente como en sus mejores tiempos:D:inlove:. gracias chicas uds son las mejores:inlove:

en fin el esta realizado y eso que no sabia seria un buen maestro:p... lo mejor de todos es sentirse pollito algunas veeeezzz!!!!:D

y melo con las cajas de herramientasxDxDxD

melooo espera te envio unas cuantas de aquiiii!!!xDxDxDxDxD
    Pintoraaaa!!! guapa y faja como decimos en mi pais.. echando pa lante con su ciudad tambien:D

A Annpili, pintora, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si, mulata, estoy buscando y tratando de hacer algunas misiones que dan tf, para llegar a 100, tengo 82, así que no falta tanto. Puntos de cine tengo poco mas de 900, de ahí pueden salir también los tf :D. Habrá que esperar a la oferta. Gracias por recordarmela :D

A Annpili, pintora y Barbenea les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Mi hija esta en Efferen, tiene una beca como auxiliar de conversacion (amos ayudante del profesor o soporte para hablar en idioma extrangero) en el instituto Albert Schweitzer, en principio no va como estudiante puesto que ya tiene el titulo, aunque se ha matriculado en la Universidad de Colonia para hacer un curso de aleman, al haberse matriculado tiene estatus de estudiante, asi que todas las ventajas tambien, vive en una residencia estudiantil y tiene lo que alli llaman el semester tiket que le da descuentos en muchos sitios y viaja gratis por toda la provincia
    En principio va a estar alli hasta el 31 de mayo que es hasta cuando tiene contrato, aunque dicen que les ofrecen renovacion para estar otro año, en cuyo caso renovará y se quedará otro curso más

Estoy feliz por ella...porque es una gran oportunidad tanto para aprender como para madurar, pero...la echo de menos :cry::cry:

Le dire que te mande un mensaje mulata, por supuesto y dile a Nelson que si algun dia se acerca a Colonia que la llame :p

A Annpili, mulata y Barbenea les gusta esto.
  11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Melo, me hago cargo de lo que echaras en falta a tu hija, pero en fin, piensa que los polluelos tienen que abandonar el nido, aunque eso de que se vayan tan lejos, ¿verdad?, se hace duro. A nuestra hija le encanta Alemania, pero de momento aguanta aqui, cerquita de sus papis, jeje.
    He lanzado las crias, pero no debo recogerlas antes de las 18 horas, así que hasta la tarde no volveré por estos lares.
    Ta luego

A Annpili, mulata y meloponga les gusta esto.
  12. mulata

Si melo... existe el becario en muchas clasificaciones.

esta el becario de intercambio estos son de nivel (instituto o pre-universitario) Nelsito tuvo una colega española aqui en su escuela.

esta el becario a nivel de tu hija.. que ya tiene la primera parte de la UNI hecha lo que llamamos para muchos la licenciatura y/o cualquier otras ramas de la UNI, lo que solo sus primeros años.

Aqui y no se uds solo clasifican como graduados bachilleres en letras o ciencias... por tanto tienen el mismo trato de un estudiante Universitario que va transitando la epoca hacia la Maestria y/o Doctorado, por lo tanto se le da todas las facilidades como estudiantes. tiene su tarjeta de estudiantes y todo los precios rebajados dentro de su provincia, el uso de las hemerotecas de la UNI, entradas a cine y/o teatros a pago de estudiantes mas ya dentro de la tarjeta esta pagado bus, tren,sumesele que si va a una disco paga precio de estudiante, si va a un museum paga precio de estudiante.

esta el becario post Doc.

Ya despues de Doctor en su carrera ya son palabras mayores.. tiene el derecho de tener su atencion privada como profesional y optar para subir su curriculum como profesional y subir a Profesor Doctor. aqui si ya no hay mas ayuda... pero si tiene algun proyecto por parte de la UNI, por ser muy buen estudiante, se le apoya mucho.

como tambien pertencer a una empresa no importa cual sea y optar por becas fuera del pais para hacer su postDoc que le dara curriculum.

hasta que logra presentar su Tesis para Profesor Doctor en lo que estudio y especializo.

pero ahi no queda la cosa.

Despues de llegar a ser un profesional con todas las de la Ley.
    Puede ser un becario profesional como Profesor Doctor.
    Aqui este becario lo que ofrece es un proyecto para el pais donde tenga contactos y vea que el proyecto que propone es beneficioso para el pais para el cual lo aporta.

Aqui ya entonces es un convenio bilateral entre dos paises y dos instituciones.

Bien despues de todo esto.. hasta despues de grandes y ser grandes profesionales, se puede seguir siendo un becario
    cada cual en cada etapa recibira los beneficios que aporta la beca.
    Por supuesto sera becario.. porque viajara a ese pais a trabajar y poner el proyecto en practica. a dar instrucciones con clases magistrales. preparara simposios.
    cobrara su beca como becario por parte de su pais.. y el pais cede le pagara como profesional.

teniendo en cuenta que a la hora del pago de los impuestos debera pagar impuestos como todo un adulto, en ambos paises, mientras permanezca en su estancia.

y como todo en esta vida... como ente social, como madre y como amiga me hace sentir orgullosa los avances de nuestros hijos.

Por cierto... elm... que me cuentas de "nuestra australiana"????:D

como le va???:D

Ann ya se fue el nene????

Última edición: 7 Octubre 2016
    A Barbenea, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

compisss ;);););):):):):) muchas gracias por darme vuestra opinion porque era importante,,, sois lo mas grande compis os deseo lo mejor en este evento y en el de la vida sois mejor que la bombonera gracias compis muchas gracias por estar hay y tomaros vuestro tiempo pa contestarme gracias no terminare de tomar la decision pero si que me habeis aclarado algo gracias por estar hay;););):D:D:D:D:D

A Barbenea, pintora, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Uysss ahi ya me pillas
    La marquesa tiene un grado en Lenguas Modernas y sus culturas
    esta beca es por medio del MEC (Ministerio de Educacion y Cultura) en la Universidad de Köln hay un curso de aleman especifico para quienes tienen esta beca, que no lo hay en todas las universidades, de hecho su amiga y compañera esta en Dortmund y se ha matriculado en Köln
    ¿diferencia con una beca Erasmus? la Erasmus es por medio de examen y no cubre ni de lejos las necesidades
    esta beca la dan por grado y expediente, un grado en idiomas facilita que te la den y un buen expediente facilita que te escojan en los institutos alemanes (a dios gracias ella tiene buen expediente)
    el caso es....tiene un contrato de 12h semanales las cuales no cubre a lo sumo hace 10h y le pagan 800 euros mas seguro medico
    por mucho que la echemos en falta...aqui estaria a verlas venir o haciendo algun master, alli esta aprendiendo el idioma y saliendo adelante por si misma
    lo que decia Hannibal Lecter...quid pro quo
    no hay otra

A Barbenea, pintora y Annpili les gusta esto.
  15. mulata

no te preocupes aliento yo me pongo igual que tu.. lo que pasa que tengo una tropa aqui, que al final de la jornada como dicen en mi pais.. me meten el pie con premeditacion y alevocia.... ya me conocen:oops: y saben que soy un caos:oops:xDxDxDxD

A Barbenea, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

Ya se fue el nene :inlove::inlove:
    igual que la hija de Melo, luego pidiendo el jamón, yo le dije que llevara un espetec y un pan de molde en la mochila :p:p y ni caso xDxD ya veré la manera de enviarle el jamón, el espetec y alguna cosilla que se le antoje :):)

A Barbenea, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

por suerte eso no me pasara con NelsitoxDxDxDxD creo yo:oops: no lo se.:oops:

melo por lo que la vida le haya dado por todas sus condiciones... ella es una chica inteligente y sabra sacarle jugo a su beca.

ademas conocera mas personas hara contactos, y veras como ella aprende muchiiiisimo, habra sacado material para hacer sus tesis de master y doctorado... toda beca es un curriculum eso si donde vea un proyecto factible para participar que no pierda la oportunidad.. donde claven su nombre se llama curriculum.

Te digo el hecho de las becas y los tipos de becarios... ya lo que ella estudie en la UNI de Köln, es mas para ella y solo para estudiantes como ella.

pero la beca por la cual llego aqui a este pais.. es una beca para los estudiantes a nivel de ella. por lo tanto es graduada si es graduada a primer nivel, por eso son Universitarios para el mirar de aqui.

y su profesor tutor la tratara como tal.. le ira muy bien, que digan lo que digan no es lo que se piensa.

y menos mal que me lo has dicho,lo de la UNI en Köln.. ya sabia yo porque mi instito me habia dicho no le pases mensaje, que no sabes donde estara en ese instante.

Por ejemplo cuando Nelsito termine... ha terminado la primera fase de la UNI, esa, esa que llamamos Licentura en Fisica. para cualquiera es un graduado Universitario que se ha machucado unos 5 años y hasta 6.. pero aqui solo le llaman Bachiller en Ciencias.

Se le dara el trato que se merece y tiene la primera etapa de la UNI vencida.. pero debe seguir echando un pie para llegar hasta el Doctorado.

y si es un medico.... no podra poner consulta, sera un residente hasta que termine la especialidad y pueda colgar en la pared su titulo de Doctor... porque haya echo el doctorado en la especialidad.

Eso si trabajara en el hospital y todo eso.. como medico.

Por cierto, el medico que atiende a kevin cada vez que se rompe la cabeza y vamos al hospital... ha hecho parte de su Residencia en Argentina y habla el español

A Barbenea, Annpili y meloponga les gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):)

A Barbenea, pintora y Annpili les gusta esto.
  19. mulata

Hola RENKY!

que has vendido??
    que has comprado??
    donde has conseguido SP?

xDxDxDxD

A Barbenea, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

maderas ahora estoy construyendo un edificio xD

A Barbenea, pintora y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas