L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Mas q pilares sois edificios enteritos;);););)

A mulata, Barbenea, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D :p :p :p ¡Me ha encantado eso!, gracias Pintora :inlove: ;) :music:

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo voy y vengo :):) toy buscando un super abierto :D:D
    si no la tarta se hará sin "pilares" y la tarta se caerá xDxDxD

4. pintora

pintora Adicto al foro

Ann, sabes q hay unas tiendas q venden pasteles? y asi no se ensucia la cocina;)

A mulata, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

La repostería es "casi" la única cosa por la que no me importa ensuciar la cocina :):) ahhh y los panes :p:p queda un aroma en la casa, que compensa un poco el trabajo extra :music::music:

A mulata, Barbenea, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Felicidades Ann! :)

Felicidades Palu! :)

Cuánto madrugáis para ser fiesta :p

Lo de los faunarios yo vi un par de veces que no me daban ni los buenos días, pero en general sí están dando cosas así que no sé si fue algún error, o porque sí, y punto. Igual que no siempre los establos o o que sea dan cosas. :oops:

A mulata, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Gracias Caly :):):)
    yo me quedé a 4 taladros y pos nos cerraron el grifo -.--.-
    Ya me aburre tanto fallo, que por ahora no me den "la famosa encuesta" porque no pasan del aprobado xDxDxD
    ya tan hechos los bizcochos y enfriando, voy a buscar una cosilla que me hace falta y sino recurriré a los tips caseros, como ponerle leche en polvo a la crema de leche (nata) pa que esté mas firme :):)

A mulata, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss
    Feliz dia a las Pilis :):)

Hoy es el santo de mi suegra, asi que invita a comer :p:p:p
    voy a ver mi citie y corriendo a alicatarme que ya vamos tarde, pa variá :oops::oops:

A mulata, Annpili, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

Muchas felicidades a las que cumplieron años y a las que celebran hoy su santo
    Yo que vivo en la tierra del cava lo celebraria con uno catalán que nada tienen que envidiar a franceses;)
    y no me refiero a las grandes marcas que todo@s conocemos y gastan millones en publicidad si no a las cientos de cavas familiares
    que hay en San Sadurni de Noya y solo las conoce un grupo reducido de gente por lo poco que producen:)

Una de las mejores cosas que tiene España es la " Denominación de origen", que protege a millones de productos.

Pintora no es una critica por el Moet, pero con lo que hacen los franceses con nuestros productos:mad::mad::mad::mad:

antes lo celebro con agua que con algo suyo.

Que no se me ofenda nadie;)

A mulata, Annpili, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Alicatar es un termino de arquitectura y construcionxDxDxDxD
    CReo q querias decir ACICALARME;)

[​IMG] [​IMG]
    aSI TE GUSTA;)

Lo otro fue sin ver marca

Última edición: 12 Octubre 2016
    A mulata, Annpili, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Solo que no es lo mismo hacerla que comprarla ... :) :p
    la ilusión también juega con las emociones del día :D más que nada ¡hay algo que celebrar! :music: :music:

¡Gracias guapa! :inlove: ;)

En cuanto a lo de los taladros os diré que un día descubrí que en oier tenía dos y en la mía uno
    pasados los días un día veo como me da uno en el mismo desplegable que se abre al recoger y la
    curiosidad me lleva a mirar si el mío tenía o o compañía :D y ... ¡seis!, eso sí con ellos sigo desde
    hace por lo menos una semana ... :p :p la úica diferencia es que antes tan solo tenía puesto
    el faunario y ahora tengo además del mencionado, arbolario, fábrica, arbolario tiki y los animalicos
    nuevos de los eventos ... así que a esperar ...

Pintora, si pero alicatar es cuando embelleces de alguna forma algo, ¿no? pues eso es lo que yo he
    entendido ... :D ;) seguro que tu también, besos guapas que estoy haciendo las cosas como si
    de episodios se tratara :D xD xD xD xD xD xD aguuur! :inlove: :music:

A pintora, mulata, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Y seguimos oiga !! , ni un misero clavo de los parques :(:( ni siquiera del que tengo ampliado :cry::cry::cry: no hay derecho :mad:

Que te diviertas Melo en casa de tu " susus " :D:D

A mulata, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos dias, casi ya tardes.
    Muchisimas felicidades a todas las Pilar, pero aquí especialmente a Ann y a Pelu.

Melo dale un beso muy fuerte a tu suegra y creo que ha sido Portu que lo celebra con su madre y hermana, asi que un beso muy fuerte también para ellas.

Pasad muy bien el día. Hasta luego.

A mulata, Annpili, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  14. noor

noor Entendido

así me encanta pintora, apoyando lo nuestro ;)

A Barbenea, mulata, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardesss!!!!
    No fia...lo mio ya no es acicalar es un alicatao en toa regla
    xDxDxDxDxDxDxD

A pintora, Barbenea, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s!!!!:D

A nuestras lindas Ann y Paluuu!!!!

Se habla de perdida de taladros y demas herramientas??? yo pense que era mi granja o que no me tocaba algo de ahi... como ya lei que estan trabajando en esa direccion para que voy a ir a dejar pregunta. A esperar toca.
    De taladros solo 1 y para de contar.
    enhorabuena a los que tienen taladros para ir ampliando sus Animalarios, yo en el banco de la paciencia cuando salga, salieron.

Pintora tu alusion a acicalar me ha dado gracias... y la respuesta de melo un ataque de risas... Resulta ser que a veces resurgimos como el Ave Fenix de nuestras cenizas y con solo delinear los ojos ya somos otrasxDxDxDxD

Bueno sera que yo veo wap@ a todo el mundo.:inlove:

Pasen un bonito dia!!!! Disfruten muchooooo!!!

A pintora, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Ayer veía un programa donde una chica de 21 o 22 años, dijo que necesitaba pasar por chapa y pintura xDxDxD
    Todas nos entendemos :p:p:p
    bueeee la tarta ya está :D:D:D
    en na me voy a cortarla y pos pa que se hace tan bonita, digo yo xDxDxD

A pintora, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

Pa que le tires una foto....

y pa que entren ganas de comerla:D

Aqui una vez hice una comida tenebrosa para un Halloween, me quedo rica pero tan tenebrosa que me prohibieron hacerla otra vez:(:oops:xDxDxDxDxD

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Madre mia, si yo pudiera ir por allí, espero que la familia que producia el "Recaredo" siga por allí, que maravilla que rico cava, nada conocido porque es para la familia y amigos, bueno era, que se yo ahora lo que habrá pasado, y si lo pudiera tomar con unas chuletitas de cordero con ali'oli y con unas calzotadas, no se si se escribe asi, aquello era gloria divina, en fin para que pensar mas:sleepy:xDxD Y luego ir a Cadaques a por un crema con acento en la a, estos recuerdos no hay quien los aguante:cry::cry::cry::cry: y luego ir a las Ramblas de Barcelona de bar en bar comiendo sus tapas y terminar en el barrio Chino a las dos o tres de la madrugada tomando un chocolate con churros y charlar y reir, eso es lo que yo llamo maravilla:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 12 Octubre 2016
    A pintora, Annpili, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  20. mulata

Hola Tita,

Soñar no cuesta nada...mi madre dice que a veces una mentira dicha muchas veces se convierte en realidad.

Estas son las pequeñas grandes cosas que alegran al ser humano.

Cuando yo les leo sus delicateces oriundas de sus regiones, me digo... algun dia quizas llegare aprobarlo:)

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas