L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

lo que yo decia, el que se publicita no es que no sea bueno, faltaria mas, pero es que el otro es especial,

La cava "Recaredo", sigue produciendo.

Nos has dado un paseo por Cataluña, ni yo misma lo hubiera hecho mejor, te han faltado las secas con butifarra,
    la escudella con carn de d`olla :p:p:p:p, bueno hay algunas mas.

Que bien se come en España;)

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Que me lo digan a mi que he tenido oportunidad de viajar bastante por ciertas partes de Espana, que soy de Bilbao y que ahora vivo en Inglaterra, creo que con eso ya esta todo dicho :cry:xDxDxDxDxD
    Yo puedo cocinar las cosas que nos gustan de Espana, pero claro no es lo mismo, hace unos cinco anos empezaron a traer aquí jamon serrano, chorizo, espárragos, las alcachofas no las han vuelto a traer, no tuvieron éxito, en fin para que decir mas, claro vivimos en una ciudad pequeñita a trescientos km de Londres, allí tienen de todo, aquí poco a poco:inlove::inlove:
    Sabiendo un poco de los habitos culinarios de este país, pues han empezado a traer tortilla española envasada al vacio:wuerg: y en un restaurante portugués me hacen el favor de venderme bacalao para hacerlo a la Vizcaina y al pil pil, en fin no escribo mas que o me rio o me deprimo xDxDxDxDxD

Última edición: 12 Octubre 2016
    A pintora, palutxi, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  3. noor

noor Entendido

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

a los ingleses se les reconocen de lejos, si coincides con ellos en el comedor del hotel solo hay que mirar el plato
    y ves que ponen la ensalada y el arroz todo junto, pero desbordandose como si no hubiera mas platos:)

tengo una vecina a la que se le da muy bien la repostería y estuvo 4 días en Londres cuando volvió me contó que no ha comido

pasteles mas buenos que los que hacen ahí, así que aprobechalo mientras puedas:p:p

A carmen1062, meloponga, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya ta, se acaba la tarde, ahora tomando una infusión de anís verde :(:( ni me he pasado, pero no estoy yo pa tomar café, ni en taza ni en vasito :wuerg::wuerg: los amigos se la han pasado bien y eso es lo importante :):)
    A foto o_Oo_O ni se me ocurrió xDxDxDxD

A carmen1062, meloponga, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenas fiestivas noches para tod@s! Felicidades a los que celebran hoy cumple o santo!!! :inlove:;):)

Y...UN Gracias enorme por los regalos! :D:music::inlove:

A los que luchan contra viento y marea... Ánimo!Luchamos con vosotros! :inlove::inlove::inlove:

Y...gracias por ser y estar...

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el dia de fiesta pero no problem solo dentro de dos otra vez fiesta pues llega el finde, lo he pasado muy bien, espero que tod@s hayan hecho lo mismo, ya me retiro que pasen buenas noches y tengan lindos sueños, besos.

A carmen1062, meloponga, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Hoy conseguí 4 piensos de salamandra a algo mas de 300 musgos, todo un logro:p:p porque sino no voy a ver las salamandras ni en foto :eek::eek: toy yo que paro la producción de SP xDxDxD

8. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Ann, me alegro que hayais pasado tan buen día, ahora un poco de relajo mientras revisas "tus posesiones",

A Annpili, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Debo confesar q pique en el evento:p:p, tengo las salamandras y los tiburones;), las hamacas se quedaron en el jardinxDxDxDxDxD

[​IMG] Cadaques [​IMG]

Buenas noches cariñitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A tita212, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. magui68

A confesar donde procede...hija mía...:p:p:p

A Annpili, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Q

Pues yo debo confesar que he sido fiel a mi idea original. No he realizado ninguna entrega de la animalada, ¡hala!

Bueno, con esto, solo me queda desearos una feliz noche, mucho descanso y felices sueños. Mañana mas.

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas nochesssssssssssssssssss
    espero que hayais pasado un buen dia del pilar :):):):):):):):):) yo sigo con la granja en huelga, hasta que no acabe la animalada 8)8)8)8)8)8)8)8)

A Barbenea, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):):)

Yo confieso que he terminado la " animalada " :cry::cry::cry: me pique con la cria de camellos y continue con los peces y las ranas xDxDxD

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove::inlove:

A Barbenea, meloponga, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Buenos días :):):)
    califiqué los saltos con un 7 en el post de la mesa redonda, ahhhh, pero eso si que no, ahora hay saltos buenos pa que todos piquemos y no, no quiero, ya crié, gracias -.--.- se les ve la patita, hay un afán de que nos quedemos a 0 en todo, obvio, si nos quedamos a 0 no podremos avanzar -.--.- y habrá que tirar de dinero en efectivo.
    Paso de tanta cría, de tantos errores (con el faenario), de tantas cosas que están reportadas y que ni caso nos hacen -.--.-
    Por lo menos que dejen regalar esos establos nuevos, yo desde ya os digo que os los pongo a vuestra disposición, pa lo que me duran los nuevos a mi :p:p:p

A carmen1062, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

Que este dia otoñal les sea provechoso:inlove::inlove::inlove:

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a jueves y hoy toca mandar muchos achuchones para que sea un buen dia, tengo cosas que hacer en casa que ayer fue fiesta y luego salir a comprar el pan, fruta y echar la primi a si que les dejo el desayuno, pasenlo bien, hasta la tarde, cojan paragua si salen que seguro se mojan o por lo menos por mi tierra esta bastante nublado y con ganas de llover.

A carmen1062, Barbenea, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Aqui, mo llueve diluvia;)[​IMG]

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Me acabo de recordar algo que lei el otro dia aqui sobre el "alicatar" xDxDxDxD es como cuando Kita dice que "se pasa el plumero" xDxD Solo era eso, que me hizo gracia :p:oops:

Yo he de confesar que no realice ninguna crianza para no tener ninguna insignia en mi inventario ... lo que quiere decir que me mantuve en mis trece y no hice el evento :music::music::music: y aunque pongan el BB todo el mes, no lo hare :p

Y sigo sin que me salga nada de los parques, bueno si me sale ... me sale mala leche que este "fallo no generalizado" no se solucione! :mad::mad: Venga Ann, sigue creyendo el BP :wuerg:xDxDxDxD;)

Me voy a recoger mis alquileres al citi :p

Caly, me encanta tu avatar [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG];)

19. magui68

Buenos días, mundo :) :) :)
    A la falta del sol os dejo un solecito aquí :D [​IMG]

20. Annpili

Esto es como que con 5 años pilles a tu padre poniendo los regalos debajo del arbolito de navidad :(:(
    Llega el momento que dejas de creer xDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas