L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hola mafalda, tanto la inocencia blanca como el bollo son aceleradores del sa,no reducen tiempo de las plantas, solo aumentan la efectividad del sa, por eso se emplean cuando se empieza un evento

Mi recomendacion personal, que es lo que hago siempre, es empezar con churni, inocencia y bollo sin pinkie, una vez que se tengan plantas para todas las parcelas, anular o bien la inocencia o bien el bollo puesto que ya no se usa mas el sa y entonces usar los ramos pochos, para lo que sea que se vaya a plantar en el cementerio

A LaTity, Barbenea, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenas tardes....ya estoy en casita y encantada de poder volver a estar con todas y todos granjaadict@s, os he echado mucho en falta a pesar de haber estado casi tres semanas en la playa, baños de mar relajantes y de sol, ahora a ponerse la chaqueta que se nota frio.
    Os he leido un poco y también las faq de los próximos acontecimientos, ¿sabéis que no he podido entrar a nada en la granja los últimos días? se me fueron de paseo los datos móviles y era imposible conectarse .
    Así que ahora a espabilar y mañana veré por donde empiezo, ahora solo haceros partícipes de mi vuelta al hogar.
    Os quieroooo.

Cuando le digo a una de mis nietas que le quiero, me dice toda seria....todas las abuelas dicen lo mismo....

A LaTity, Kess, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el domingo y ha sido un dia bueno lo he pasado bien, espero que tod@s hayan pasado un feliz dia, Bego bienvenida ahora a ponerse al dia con la granja, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A LaTity, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno me despido hasta mañana :inlove::inlove::inlove:
    que sueñen con algo muy bonito y relajante:music:

A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  5. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

A soñar, gente, que es gratis :) ;) :D
    Feliz semana!

[​IMG] Ta mañana :)

A LaTity, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Por fin en casa :sleepy::sleepy:

Mafalda, como te han comentado, el bollo y la inocencia tambien son efectivos en el cementerio. Estas 2 artesanias deberias usar siempre y cuando uses Superabono (las gotas verdes). Cuando ya decides que no quieres o no puedes usar mas SA, puedes quitar la que mas rabia te de y pones en su lugar el ramo ;););)

Enviadas las artesanias varias ;) Si durante el evento alguien se queda sin alguna artesania que vuelva a chillar :p

Creo que me voy a la cama :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: mañana aqui es el dia "grande" ya que es el patron pero al caer lunes y todo el mundo o bien trabajando o bien estudiando, aqui se celebrara poca cosa :oops:

Buenas noches y que descanseis ;););)

Edito: mañana dara igual que se recoja la granja o no antes del comienzo del evento pero mucho cuidado con el cementerio! Aseguraros que el evento este activado antes de recoger el cementerio (que no seria la primera vez que activa el cementerio y no el evento)

A LaTity, carmen1062, magui68 y a 4 otros les gusta esto.
  7. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Melo, Elm, todo entendido perfectamente, tengo la "anota" hecha y procuraré seguir toooos los pasos y sin error. Gracias, muchísimas gracias.

A todos, feliz lunes y, a por el chupao, !! toooos a por el bingo !!

[​IMG] Besotes [​IMG]

A LaTity, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. Natares

Natares Promesa

Se ve bueno el evento algo que note del evento pasado es que con semilla de larga duración si me daban un buen y ademas las dejaba con la tierra confortable veré si se repite el mismo patrón ( espero sacar amenos 2 de los 3 ) y cuando dicen dificultad media siento que me están verseando :cry::cry::cry:

En otro tema viejo vi que se propuso cosecha exprés y no mas nada de nada para las tierras 1x1 que paso por que no se implementaría ?
    Algún buen samaritano que me role 1 chutney para empezar lo mas rápido tengo inocencia solo el chutney para salir todo maquinola y empezar la sembradera :D esta vez le pondré mas empeño y terminarlo hasta donde pueda -.--.-

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.... muy buenos días ....y no quiero pasar sin agradecer las felicitaciones del día 11 que he podido leer a grandes rasgos...
    También es verdad que lo hay que leer más despacio son las FAQ de los eventos, menos mal que nuestra secre nos ha aclarado el tema de los item, yo ayer al llegar no recogí nada de la granja pensando en ellos y resulta que solo salen en el cementerio, pues ahora ya tengo trabajo y a tener cuidadín antes de recoger lo que dejamos sembrado.
    Unas florecillas para ir entonando el día y los achuchones que no falten que llevan mucha energía y nos van ayudando un poco a disfrutar del hecho de seguir en la brecha.

A mafalda1000, LaTity, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] espero que os salga bien el eventi yo hare lo que pueda n tengo tiempo de estar tan pendiente veremos la salida de ítems aprovechare por las mañanas porque las tardes nada muy poco, espero que estéis bien y los que no a mejorarse besos pa to@s

A mafalda1000, LaTity, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, y feliz inicio de semana.
    Todos pendiente del inicio del evento que este se presenta ejecutable, no como la animalada anterior.
    Que paseis un feliz día, e iremos comentando la incidencias.

Hasta luego.

12. pintora

pintora Adicto al foro

Buen despertar:inlove::inlove::inlove:
    Que el juego nos ayude:p
    Por que con la sobre posicion de eventos vamos a liar el cotarro;)
    La mesa redonda se va a poner de un calentitoxDxDxDxD

Gracias por las artesanias, son un amor:music::music::music:

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a lunes y hoy tenemos evento a si que atentos pues no tenemos que recoger el cementerio sin estar seguros de que ha empezado el evento que tenemos que hacer en la granja que si no luego los item no salen del cementerio y ya tenemos el lio formado, bien recojo todos los achuchones y buenos deseos y empiezo el dia que hay cosas que hacer, les dejo el desayuno, pasen un feliz dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo no suelo usar acelerantes de SA porque lo que me podrían reducir no lo aprovecho.
    De todas formas si sólo tomáis una de las dos, os queda una casilla para el ramo. Y si usáis las dos, pues tendréis que anular alguna cuando lo veáis conveniente.
    Lo que sí que hoy como empezamos a media jornada, podéis ahorraros la pinkie, a no ser que trasnochéis mucho.

Acordaros lo que dice elm de no recoger hasta no estar seguras, aunque yo creo que nos van a salir los ítems por las orejas (a quienes siempre nos sobran).

Igual aprovecho para avanzar en alguna misión isleña, que las tengo un poco abandonadas, ya aprovechando chutney, cupón y que es terreno libre de evento.

Por cierto, que sé que muchas lo cogéis, está anunciado el abono de molino desde mañana martes a las 10:00 hasta el miércoles a las 11:00 ;)

Me voy a la city, que subí al 26 por cierto :p

A mafalda1000, Kess, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos diasss!!!

Hola Bego, rebienvenidaaa a casaaa!!!:D:D:inlove:

No ha salido la maquinaria a mitad de precio pero lo que hay en el reloj d evento eeeessssss " Dia feliz de las semillas":eek:o_OxDxD con el tiempo que hacia que yo no lo veia.. parece que estan desempolvando miniacontecimientos:D

Asi que cuidadito con el evento.. hasta que no lo vean bien.. no tocar Cementerio:p porque la van a liar ademas de encontrar tomates y calabazasxDxDxDxD

dia Feliz de la Semilla es doble PE/PET de semillas.
    si quieren aprovecharlo un poquito sin ocupar las casillas del evento.

pueden usar mermelada de calabaza y durante el evento de noche de Terror pueden usar maceta tumba. Estas dos van en casilla plata.

Los que tienen la Hilera de "Halloween 2014" 2 pueden activarla mas PE para las semillas de terror.

Los que van a usar y despues quitar inocencia blanca y/o bollo navideno...

en una casilla oro tienen el ramo terrorifico, pero en la otra casilla pueden colocar:

Pastel de Manzana & Calabacin
    o

Mermelada de Rosas dulces

o

corona primaveral

o

Mermelada de Pascuas.

chaooooo!:D

Última edición: 17 Octubre 2016
    A mafalda1000, LaTity, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias por los consejos maestra;), haber si no me olvido de nada:D:D:D

17. meloponga

Buenos diasss!!!!
    Hoy toca lentejas pa comer....si las quies las comes si no, las comes tambien
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Si, con confortables y planta larga salen mas items eso es indudable, el problema es que en este evento solo salen items en el cementerio y alli, no se puede poner confortables -.--.--.-
    Si no tienes maquinaria yo optaria por terrenos 2x1 que dicen que son mas rentables a la hora de dar items ;) amen de que son mas faciles de recoger :music:

A mafalda1000, Barbenea, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias :p Creo que es vez que estoy en casa para empezar el evento a su hora y total, para recoger 17 items :p;);) eso si, deje semilla de 8 horas y ya he cogido 2 manzanos y 2 luciernagas de la tienda de Jack :music::music:
    Plantado las 5 semillas con todo y ahora veremos cuando sera mi siguiente recogida :oops:

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.:D

Tenía planta del terror (2hs 30) en el cementerio, así que salieron 6 items :wuerg:. Solo tomé un manzano y una luciérnaga sombría de la tienda. De aquí a que llegue a esa misión, va a pasar muuuuucho tiempo y me va a dar para juntar muchos bichos y frutos. Voy haciendo misiones de abajo hacia arriba (de mas vieja a mas moderna). Hoy termino el Castillo Encantado y luego sigo con Brujería reluciente ;). Todo organizado jejejejxDxDxD

Que tengan una muy buena jornada (o final de ella). Besotes :inlove:

20. meloponga

Yo cogi dos manzanas reineta de esas y unas sombrias
    las vulgares de terror no las veo en la tienda de Jack o_Oo_O
    voy mandar items...como no veo lista pos van al libre albedrio xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas