L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Carmen que te levantaste dormia hoy

gracias

He entrao a la casa siniestra....hay que limpiar bastante que tienen polvo hasta los fantasmas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A pintora, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas tardes liadilla la cosaxDxDxDxD
    A ver si consigo hacer la otra linea de nubes terrorifica, la verdad ni me fije en los chismes q me salieron:p:p:p

A mafalda1000, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aaah melo aqui tambien andan de vacaciones de otono.... pero Nelsito tiene un examen.

dile que la pase bien y disfrute mucho.

Carmen te levantas tan tempranito que cuando vinistes todavia estaba con los ojos cerrados.

pintora haces bien en no fijarte para que no te colpases desde el primer dia.

A mafalda1000, carmen1062, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Aunque no entre mucho o casi nada, suelo leer vuestras sesudas disquisiciones e incluso testamentos y no he podido resistirme a intervenir por si aclara algo:

• Bustin era y es uno de los cantantes que salieron de la primera edición de O.T. y está casado con una bloguera que esa sí que seguro hace Bustin siempre que puede....

• El pusin ¿no es darle mamporros a una especie de balón colgado del techo?
    Es que me tenéis en un sinvivir con vuestra vueltas con los regalos arriba y abajo!!!!!!!!!!

Buenas tardes y ojalá haya servido lo que antecede para aclarar conceptos

A mafalda1000, carmen1062, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, por aquí leyendo los líos con el busti y el pushing, erpo he llegado a una conclusión, si me cancelan la cuenta, habrá que buscar otra y santas pascuas. Pero de todas formas, ante las dudas confío que na de dos, o lo aclaren bien bien, o en caso de que alguien cometa una "ilegalidad" no saquen directamente la rojo, sino que antes saquen una amarilla.

Sin mas, os deseo na feliz noche y me despido hasta mañana

A mafalda1000, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gruuuuuuñoooooonnnnnn!!!!!!xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

ailoviuuuuuuuuu!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Holaaa!!!

No toques esa gaveta que tiene comejen:wuerg:xDxDxDxD

Porque tu crees que se ha formado el revuelo:wuerg:xDxDxDxDxD

somos pecadores puros y natosxDxDxDxD

en el foro antiguo era asi... por tarjetazo:oops:xDxDxDxD

A Barbenea, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    eso si que lo aclara todo :p:p

A Barbenea, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el lunes y no ha estado mal, evento en marcha y los item bueno mañana daremos opinion, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mulata, Barbenea, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Va por las pasteleras;)
    yo ya me despido:inlove:

A mulata, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD Lo has clavado! xDxDxDxDxD muy bueno :p

Buenas noches Kita y Pintora ;);)

y esta mañana se me olvido darle la re-bienvenida a casa a ...
    Bego :p[​IMG][​IMG][​IMG]

11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Pues si Mulata , llego aqui con los ojos medio pegaos aun xDxDxD

Buen descanso a los que ya esteis en ello :inlove:

Hay algo que no me gusta , cada vez que haces un chisme , al siguiente te piden mas baterias :wuerg: , no es justo :cry::cry::cry: , asi no llegamos :cry::cry::cry:

12. mar2035

mar2035 Entendido

hola chicos , chicas sigo por aqui pero estan siendo dias muy liosos, intentare leeros mañana y ponerme al dia. os mado baterias a todos

A mulata, pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya me retiro por hoy :sleepy::sleepy:

Que descanseis y muy buenas noches ;);)

A mulata, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. meloponga

yo tambien me retiro
    dulces sueños ;)

A mulata, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Hoy si que :D:D ....... lo tengo muuuu claro, os he leído y :D:D como no entiendo naaaa y mucho menos del idioma "extranjero para mí" :D no tengo previsto enviarle ningun camión ni a "pushing", ni a "boosting" :D. Tengo claro que no está permitido enviar camiones a mi misma, mi granja currante no puede recibir camiones de mis granjas filiales, ni de ninguna de mi "titularidad" entre si, dicho ésto y, hasta donde sé, entiendo que puedo tener unas 20 granjas filiales o incluso más :D y ello, solo por decir un número :D, entonces, si de cada una de mis filiales, 20 :D, sale un solo camión para otra granja llamada "ALUCINA VECINA" cuya titularidad es de un compi que está en el Polo Norte :D y le envío 20 camiones, un camión desde cada una de mis filiales y resulta que "ALUCINA VECINA" tiene el hangar de descarga de camiones libre para esos 20 que yo le remito ¿qué pasa, recibiré un "a otra cosa mariposa"? :D:D

Si lo que quiere decir ese nuevo contrato es que no se puede tener filiales para enviar camiones a los compis, a mi que me lo digan así de claro y listo.

De momento, cuando toque atizar en el "si, acepto", que pongan claro el casillero, que yo lo vea bien pa atizarle :D, lo de las condiciones del contrato, ......, no leí las de cuando le dije un SI a mi costilla y asumí las distintas cláusulas por mi no previstas a base de muuuuucha paciencia y en ciertas ocasiones con ganas de ir por un "hacha" y usarla..... :D :D:D:D:D

Así que, hasta que el tema esté más claro :D:D toooos a cargar camiones para nuestros compis de juego y llenos de "chismes" y a por el bingo en el chupao o línea, que también será bueno:D

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

Feliz martes.

[​IMG] Besotes [​IMG]

Última edición: 18 Octubre 2016
    A meloponga, mulata, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias - noches..!!!

que ocurre con Putin?

lo han prohibido?

y con el botin?

también está prohibido?

a este nos lo van a prohibir también el Justin?

jopetas..se han quedado.... Agustin!!!

habrá que andarse con cuidadin...!!!

A mar2035, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, y feliz martes para todos.
    Menos mal que el sentido del humor no lo pueden prohibir, muy bueno lo de Pepe.
    Pasad un feliz día, y que recibais muchos items.
    Hasta mas tarde.

A mar2035, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días !!!!! ya no saben que hacer para aburrirnos en vez de tomar MEDIDAS DE MEJORA PARA EL JUEGO, yi me quede como taba porque n se pueden tener filiales??? yo no las pero es una ayuda grandr, de pusin y lo que sea nose ni enterarme bueno ellos veran escasez de ítems y sin tiempo de nada bss a pasar buen dia el mio n empezó muy bien ....

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s ayer estuve wasapeando con yoel os mando muchos recuerdosos tambien me dijo que el jueves la operaan del otro oho y que os echa mucho de menos

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones..... muy buenos días.....que si no tenemos bastante con este doble evento ahora nos lían con esos nombres que para los profanos en inglis naa de naa, al menos vamos a ir eligiendo modelos para la fiesta...pepe ya buscaremos uno adecuado para los caballeros.
    Mar cariño, que bueno tener noticias tuyas, aquí seguimos todo el pelotón en espera...
    Y como siempre os digo que todo esto no nos quite las ganas de darnos unos buenos achuchones, sinceros y tiernos que nos ayuden a disfrutar del día con la sonrisa puesta, a pesar de las piedras que encontremos en el camino.

Edito: tengo ya 4 ectotrampas, pero aún no he comenzado a jugar, dar las gracias a los que nos facilitáis la forma de hacerlo, creo que lo he entendido aunque es muy difícil conseguir tantos item para finalizarlo al menos llegar a la nube.

Última edición: 18 Octubre 2016
    A mar2035, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas