L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Se me olvidaba poner la lista :oops:
    Kess, con el ultimo evento, me di cuenta que es mejor establos basicos que los naranjas o rojos, o por lo menos me daban mejor resultado en mis 2 granjas :p Te quito de los papeles, ok? ;)

Ahora si que me voy :wuerg: Buenas noches ;);)

Necesitados:
    Papel Cestas
    Mulata Pepe
    Pintora Kess
    Mafalda Yoel
    Carmen10 Elm
    Pilcar
    Yoel
    Portu
    Palutxi
    Ros
    Bego

Última edición: 6 Febrero 2016
    A pintora, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

creo que hoy la he liado con los regalos, creo que habeis recibido todos papeles :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: haber si mañana os los mando bien :(:(:(:(:(:(:(:(:(

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Vengo a despedirme hasta mañana.Entrare en cuanto tenga un ratito.Dejada semilla larga.

Os deseo buenas noches,felices sueños y mejores despertares

A pintora, Annpili, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y a todos los que estén en lo que toque, que estén muy bien.

Mulata, muchas gracias salaa, todos esos cálculos deseo que no te hayan llevado muchos minutos de tu tiempo.

Revisadas las pilas, la calculadora funciona perfectamente, de eso no tengo ninguna duda. Creo que tengo entre 2.000 a 3.000 amarantos sobrantes y siento que no se dejen cargar en el camión. Claro que hasta que no tenga la carroza toda equipada, no pongo ni un trocito de uña en asegurar que los datos sean fiables. Basada en la "misma calculadora" me faltan 364 tiras de papel para poder molinar y con ello terminar la carroza. Toda la parte central está en espera de ello y a la trasera le falta el paso 6. Por ello, ahora me dedico a la siembra de rosas por ser la flor que más me gusta, es muy bella y si mañana a estas horas no tengo la carroza terminada pues la terminaré el domingo y si para el domingo "no tá" entonces, soltaré la fesoria (azada) y pillaré unas tijeras y me dedicaré a hacer tiras de papel a mano .....

Los 10 árboles logrados por lo ya entregado los he plantado y en unas horas, zas, !! sorpresa !!

He visto y leído, muchas gracias por informar, que sin liquidar este chupao, se inicia otro chupao y de ratones, buuuuuuuaaaaaaagggggggg, esos si que son bichos feos. He mirado y tengo 4 casas ¿serán suficientes?, si no lo son, pues que lo vayan siendo, jajaja

Y, con lo leído, visto y recibido, me queda decir, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

Feliz sábado.

Besotes.

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;) aquí estamos, después del retiro ... espiritual xD xD xD
    unos papelitos en tus próximas pelis Elm ... no me importaría -.- 8) :D eso si, las semillas
    conseguidas y a punto de empezar la segunda parte :D ¡gracias mil!, :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:a buen
    entendedor sobran ... y con la ración de cariño, que luego multiplicaran, :Ddeseandole a Begotxu
    que lo pase mejor que bien :py este tranquila que por aquí no tenemos intención de olvidarnos de
    cargar pilas, baterías y cuanto haya que cargar ;), lo dicho cariño a raudales :inlove: :inlove: :inlove: y ...

¡me suspiro! :music:

Excitando al gorila

Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

.- Alberto -dice la mujer- ¿Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto
    a su comportamiento?, Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que
    se va a excitar igual que un hombre
    Lourdes le muestra un seno al gorila, éste se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

.- ¿Ves?, - dice la mujer -, ahora me doy cuenta por qué eres así, los mbres no pueden controlar sus
    instintos animales, como le pasa al gorila.

Alberto le dice:

.- Ahora muéstrale los dos, a ver qué pasa.

La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aún más y se desespera por salir. Entonces Alberto
    le dice:

.- Es increíble como reacciona el gorila, Ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa.

La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila, totalmente excitado rompe las barras
    de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitar la ropa y desnudarla. En esto la mujer dice:

.- Alberto ¿Qué hago? ¡Ayúdame!

Y Alberto le dice:

.- Ahora dile al piuto gorila que no tienes ganas, que te duele la cabeza, que estás cansada, que estás deprimida...

Doble animal

Dos amigos están hablando y uno le dice al otro:

.- ¿A que no sabes cuál es el animal que es dos animales en uno?
    .- Hummm... no, ni idea.

.- Pues el gato.
    .- ¿El gato? ¿Por qué?

.- Porque es gato y araña...
    .- Aaah, je je, entonces como tu hermana...

.- ¿Mi hermana?
    .- Si, porque es ZIORRA y COBRA...

"De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive.
    .Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.
    .Thomas Carlyle (1795-1881), historiador escocés

¡Aguuur! ;)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, que bien ya sabado y fiesta, mando achuchones para tod@s y recojo la sonrisa para este dia que esta algo triste pues se ha nublado y da agua pero sin problemas pues saldremos igualmente nos ponemos la goma y nos damos bien con el plumero y a la calle a disfrutar, el evento casi terminado a falta de pocas tiras que saldran hoy pues he dejado semillas para recoger a la tarde cuando venga un ratito a casa para luego volver a salir, les dejo el desayuno, pasenlo bien y si no vengo esta tarde por aqui pues hasta mañana que pasen un feliz sabado, besos.

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pues a falta de 28 papeles mache, osease 196 papeles y termino de decorar la carrozao_Ose me esta haciendo eterno ¡¡por dios¡¡ o_O
    Dio feo, feo, feo, el que ha amanecido hoy :eek:
    Felicidades chicas por vuestros premios, muy logrados los trofeos y diplomas:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Gracias por el desayuno,besos,achuchones.Feliz día y buena cosecha:inlove::inlove::inlove:

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Carpinteros: truzas naranjas, peces naranjas, palomas y tortugas
    Árboles tropicales: 2 achilipús, 1 amherstia y algunos XXL

Enhorabuena por el pomelo, portu :)

Aún tengo árboles por recoger... pero como estoy en modo medio vago, no creo que termine la decoración antes del lunes. A tiempo de sobra, de todas formas. Luego ya echaré todas las partidas más o menos del tirón. 101 cestas tengo ahora...

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a toas!!!

Espero que acabeis con los papeles porque.....

el juego de las cestas es espectacular... no paras de ganar y ganar y ganar... ole y ole, por una vez algo que ganamos todos.

Me las piroooooooo!!! buen finde

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    tiritas de papel pa toos o cestitas :D:D:D a ver si me organizo con las granjas que no sé ni que envío ni a quien :sleepy::sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

Hola a tod@s:inlove:

Como estan......no corta el mar sino vuela...:p

Hoy a ver si termino el centro:wuerg:

Hoy el dia complicado, mi peque de 24 años cumpleaños​

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Felicidades a tu peque pintora y que cumpla muchos mas :inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y pintora les gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s que tal vais con el evento? a mi me faltan unos poquitos items y unas recogidas de plantas

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

A mafalda1000, pilcar1 y palutxi les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Felicidades a tu peque, pintora :)

Yoel, enhorabuena por la subida de nivel. Ya me alcanzaste :wuerg: :cry:xD

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Por lo que veo hoy todo el mundo anda de calle y disfrazao de carnaval o sencillamente pasandola bien y eso es lo mas importante.

Pintora...:D:D:D:D:D:D

para tu hijo que lo pase muuuy rebien y que la vida le de todo lo que el desea bajo su esfuerzo y dedicacion; con el amor de toda su familia y sus amigos.

Y para ti Feliz cumpleañossssss, las madres cumple con los hijos ya que sin ellas que los amparan durante 9 meses y despues durante toda la vida, se esfuerzan para su crianza y educacion, no fueran lo que son.

Benditas, siempre sean las madres!:inlove:

que lo pases muuuuy bonitoooooo! disfruuuutalo plenamenteeee!

con lo del evento, me es dificil seguirte el paso e imposible saber tus cuentas, sales y gritas por las tiras, vuelves a salir y dice voy por la central... y la trasera y la frontal que??? ya las tienes????

si nos comentaras las partes que ya tienes hechas te podemos ayudar, a mi no me cuesta ni un centavo sacarles las cuentas, para decirles, para ya de sembrar y pegale a semillas largas.

cuando tengas un chancecito... me lo comentas y te ayudo con los numeros.

Ann y como vas tu???? que te falta de la carroza????

Pepe como me he reido de ver ese avatarrrrr!xDxDxDxDxDxD

Ya veo que todos los demas llevan un buen ritmo.

mafaldaaaaa!!!xDxDxDxDxD eres una maquinaria la miaaaa!!!xDxDxDxD

Kess ya sabes muy bien lo que pienso de ti... cuando yo sea grande quiero ser como tuuuu!:D

Los demas pues bueno somos lo que somos.... que terminamos el evento lo terminamoooosss!

yo no he hecho ni un papel ni un na.... cuando me de por hacerlo lo hare.. por lo pronto tengo un cierto abastecimiento de cesta no muy decoroso pero lo hay, ya que en el bosque tan los bichos y las secuoyitas y algunos arbolillos... yo voy como dice Calyp... ( que me encantaaa!) .... sin prisa pero sin pausa.... lo mismo le saco un items a una lechugada que se lo saco a una clavelada.

Hoy pido cambio a cestas... lo que me falta va por mi.

Pasen un feliz finde todos y todas....
    y si alguien esta perdido con sus numeros, deje dicho lo que tiene hecho que yo le saco lo que le falta.. a esta altura imagino que todos ya estan listos con las semillas, solo espero que pintora me diga para saber y poderle guiar.

Miles de carinos sabatinos, y a disfrutar.... aqui salio el sooooooooolllllllllll!!!:D

muackassssssss:inlove:

Edito: acabo de leer a Calyp....

enhorabuena yoeeeellll!!!! me alcanzo a mi tambien!!!!xDxDxDxDxD

Edito: ya veo que tas ahiiii!!!

dame los datos de tu carrozaaaaa!

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  18. pintora

pintora Adicto al foro

Jajaa gracias solo tengo el centro:eek:
    MI hijo cumple 24 años, y ya es arquitecto como su padre...... y sin trabajo los 2>:(>:(

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

eso pasa.... en cualquier parte del mundo y muchos que lo tienen hasta pueden perderlo.... han de tratar de buscar con calma y mucha positividad aunque a veces el corazon y la mente no lo vea asi... otras salidas donde su saber sea aplicable.

No lo encontraran hoy no sera manana no sera pasado... pero algo aparecera,... mientras que haya vida y salud no han de perderse las esperanzas.

el otro dia vi un video muuuy interesante es una Conferencia de un profesional, Maravilloso, donde explica la utilzacion del lado derecho del cerebro y con el trabajo expone su propia vida de una manera muy amena.

con pepe aqui hemos pasado de todo, hasta perder las esperanzas de la salud y ha buscado vias que no son lo maximo pero les han dado para seguir adelante en su empeño.

ahora te saco las cuentas.

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssssssssssssss
    aunque ya casi tardes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pintora felicidades para ti y para tu hijo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    a mi me faltan los 2 ultimos cachos de la parte trasera de la carroza para terminarla y tambien se me esta haciendo pesadisimo :(:(:(:(:(:(:(:(, espero acabarlo mañana asi que elm pasame a mi tambien a cestas ;);););););););)
    a ahora os dejo un ratito que voy a preparar la comida :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas