L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lo se, y tengo las plantas, para esa y para la otra...pero no me sale lo de limpiar o_Oo_O
    da igual...son 500 pe y 1000 pet, no me duele la cabeza por eso 8)8)

A pintora, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenas noches, por aquí ando de nuevo. Poca cosa mas que hacer hoy por hoy, ya he colocado algunos árboles y algunos establos, y así estaré algunos días, hasta el próximo evento.

Mañana igual hay suerte y consigo un item duplicado para cuando se pueda regalar.

Pasad buena noche, y descansad mucho y bien. Hasta mañana

A pintora, mafalda1000, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Has hecho limpieza de historial, cache y no te olvides del flash player? :oops::pxDxDxDxD La verdad, no te pierdes nada :p Aun no he puesto los misteriosos, veremos si mañana me acuerdo :sleepy:

Buenas noches y que descanseis ;);)

A meloponga, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

xDxDxDxDxDxDxDxD ese es el trasterooo!!!xDxDxDxDxD

elm voy a hacerle la pregunta historicaxDxDxDxD

"melo, y has hecho protocolo?????":pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

hasta manana barbe:)

A meloponga, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD
    A Portu le he mandado buho para que no se preocupe de los items, ya que los he cogido repes. Asi que si no le va el PC, que lo apague si quiere o que vaya por otros regalos :p

A meloponga, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches. :D

Melo, se entra por la de arriba. Es raro que no te deje entrar, Igual, no son imprescindibles.

Buenas noches lindas y lindos. Que tengan un lindo domingo. Nos vemos mañana en mi mañana y en su tarde jejejej:inlove:

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones, muy buenos días....solo quedan unas horas para que finalice el evento pero al menos sin la nube no ha quedado nadie por lo que veo, así que al que le faltan item tenemos unos cuantos para poder regalar.
    Ahora a esperar al Haloween que ya está en puertas y darle al mazo del renzo....
    Que paséis un buen domingo y a coger energía para la semana, por aquí último día de fiestas aunque hoy ya la gente después del día de disfraces de ayer estará a verlas venir.
    Bueno ya van mis achuchones que esos si que llevan energía...y a no olvidarse la sonrisa en el cajón..
    Buen domingo...

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] el mio empezó movido la gente se dedica llevar la vida de los demás y yo h reventado está mñna ya esta bien por lo demas pues voy , si me lo propongo no lo consigueria a lo tonto tengo 40 chismes me faltan 12 así voy rallando no se si lo conseguire ya que estoy , ayer dia ajetreado entre unas cosas y otras ayer currando haciendo cosas tengo tantas cosas por hacer que ni ganas tengo, la feria de renzo ni verla la dejo ahi algun dia conseguiré algo esperaba otro tipo de cambios......... si puedo escaparme del curro ire de mercadillo aunque no ahi mucho flussss , 4 dias que daba agua y 4 gotas contas pa marranear, a pasa buen dia a los que estan pachuchos que se mejoren entrare lo que pueda entee unas cosas y otras y encima un familiar esta malo veremos que pasa besis pa to@s

A mafalda1000, mar2035, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a domingo y hoy toca pasar el dia con la familia a si que a disfrutar mucho, pesenlo bien, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mafalda1000, mar2035, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Hola buenos dias!!!
    Casi ta relimpia menos el cromo :pno se si lo cogere, pues nunca voy al album;)
    A ver si el evento de hollawen esta divertido:)

Voy llenando la segunda linea de nubes de la noche, me quedare a 2 o 1 item para llenarlo.:p

Por cierto mi secundaria ya llego a 17, si a alguien le sobra 1 sitio vecinal, se llama:music:Esbos :music:

Última edición: 23 Octubre 2016
  11. [lunita19]

yo necesito una semana más de noche de brujas podrian poner to los meses una semanita de brujas digo yo ......

12. noor

noor Entendido

Hola, buenos dias a tod@s.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba pero este evento no lo termino:sleepy:

Creia que lo tenia superado pero no ha sido así, aunque es dificíl cuando te salen 5 items con las semillas de 6 horas, quizás debería haber puesto las tierras de 2x1 pero es que no las usos nunca, de todas formas he conseguido lo que quería :p.

Ahora a esperar haber que sale de los carpinteros.

Caly, lei lo de recoger el item del ponpom, pues a mi la llave me abrió el candado pero el baúl sigue cerrado, he hecho algo mal?, o me lo dará cuando se termine el mes.

Os sigo leyendo :).

Última edición: 23 Octubre 2016
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):)

No he leido todo aun , pero queria ver si hay alguien que necesita chismes , veo que vais todas muy bien , yo he enviado a quienes ayer les faltaban , espero haber acertado :wuerg:xDxDxD

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssssssssssssss
    tengo la nube y un item creo ya os lo dire xDxDxDxDxDxDxD es que ahora tengo otro problema xDxDxDxDxDxDxD me han dejado un portatil pero no tiene el flas player instalado y no se como se hace , si alguien me lo puede explicar :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

buenas portu bajate el adobe Flash player que no tendras ningún problema , a lo ton....... toooo h conseguido limpiar todo menos el cromo paso eaaa al final n h ido a ningún siio deseando irme para comer y ver a mi rogelina que una linda gatita cn mucho genio los perros ni olelor ya ves tu que tengo dis gatos más ya bien hermosos y no les hacen nada y mi perra l estrella los quiere mas los lava y to ella es muy curiosona jejejejeje

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

Hola Portu , entra en el navegador que uses y busca - descarga gratuita de adobe flash player , lo descargas y le das a instalar , no tiene mas misterio , suerte y ya nos diras

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya lo estoy intentando pero es para LINUX y me pierdo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola ninassss!!!

gracias,,,, nosotras sabemos bajar el para windows...

pero es para Linux Ayudaaaaaaa!!! alguien que nos guiee!

que despues de clicar en descargar pide elegir una aplicacion, que alguien me deje dicho si es que me esta pidiendo donde alojar lo que se descarga de la pagina oficial de adobe.

si es eso lo que pide entonces que lo pongan en el escritorio

pero si no es eso.,.,. pues estamos mas perdidas que una aguja en un pajar.

portu esta ahora por aqui y yo en la cocina pero ella me avisa...

Palu.... lo que has dejado es para limpiar a adobe....

gracias ya de paso lo hice que tenia churre un montonxDxDxDxD

20. carmen1062

He encontrado este video , igual sirve , yo lo he mirado y es para linux

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas