L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Mulata :D "a palabras necias, oídos sordos" :D y, por el triunfo sopero [​IMG] salaa :D:D:D

A todos, feliz martes.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A isabel2553, mulata, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Antes de irme a dormir, quería agradecerles por los churnys. :D Solo necesitaba 2 para afrontar el evento y terminé con muchos mas. Creo que tengo para el siguiente y todo. :p

Ustedes se pasan, son geniales. Y no solo le doy las gracias a los habitué del hilo, sino a aquellos que escriben muy de vez en cuando, pero leen todo jejejejje. ;)

Besotes a tod@ :inlove:

A mafalda1000, isabel2553, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ayer fui a leer la mesa redonda, xd hay algun@s que les puede la envidia:wuerg::wuerg:
    No piensan que las palabras son como piedras q cuando salen de la mano no se las puede parar.
    Es triste ver como la gente hace daño sin necesidad:cry::cry::cry:
    Mulata eres la mejor, con perdon de algunos de este hilo, pero tienes siempre la informacion a punto
    y eso es de agradecer, no te da pereza repetirnos los trucos y escribir sobre los tejes y manejes del juego,
    Muaks, Muaks, son muy buena gente:p:p:p

A mafalda1000, mulata, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias!!!!!! ya tamos a martes como pasa los dias, bueno lei por encima ea Mulata tu ni caso si es que ahí siempre alguiien que le saca puntilla a todo, bueno veremos el evento que tal se da tiempo justo y veremos esa salida de items,eaaaa vi las misiones lo que mas dan son ese pe, porque sp brilla de ausencia como los cupones de maquinaria, veremos como se presenta ayer fue movido y un poco triste de ver ciertas cosaa pero bueno tengo un Gran Ángel en mi vida y al cual le debo mucho a pasar un bonito dia besos pa to@s .... CARMEN cuando llegue el evento recuerdame que debo mandarte que mi cabecita esta asi asi son demasiadas cosas por llevar

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones..... muy buenos días......como no tenía mucho trabajo en la granja ya que no debemos de recoger nada (solo los item) me he dedicado a enterarme de los cotilleos, leía el tema del concurso de la sopa de letras pero no me había enterado que se podía participar, la cosa es que no se me ocurrió preguntar y mira que lo comentabais ....mi felicitación a mulata por haberlo currado.Y no me olvido de las que han participado que también han trabajado lo suyo, ellas tienen mucho mérito.
    Hay dos que me van a coger la delantera, luego miro ya que si lo hago ahora se me trastorna el escrito.
    Pepe si que ayer me leí tu testamento enterito......
    A ver como se nos da el evento, espero a las que necesitan chutneys para que no lo tengan que comprar a esos precios, y mientras tanto lo que si van son mis cariñotes en forma de achuchones para comenzar el día plenos de esa energía que nos hace disfrutar cada momento con la mayor alegria posible.
    A las que están pachuchas o convalecientes mucho ánimo.
    Ah pintora, ya se que mulata te dió un remedio que espero te haya funcionado, te dejo otro que alguna vez me recomendaron....que es frotarse los pies al irse a la cama con Vis-vaporu (no se como se escribe) e irse a la cama con unos calcetines .No es broma.
    Ale que nos leemos....

A mafalda1000, .RosMery., mulata y a 7 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :):)

Que cabeza que tengo :eek: ayer tanto dar la lata con las coliflores y el sauco y se me olvido felicitaros :oops::(:(

Felicidades Mulata por ganar esa sopita de letras :D:D y tod@s los que participasteis , que ya tiene su merito ;);)

Gracias Lunita por tu ofrecimiento , pero no se si me acordare :wuerg: pondre notita en el monitor xDxD

Y gracias Bego por tus buenos deseos :inlove: yo si que he probado el remedio casero ese de los pies :D:D y me va bien ;)

Y .... mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove::inlove:

7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, ¡qué vergüenza!, me he dado cuenta que no os había leído desde ayer a las 12 de la mañana, ¡esto no se hace!.
    Mulata, en primer lugar felicidades por ganar el concurso, y no he leído la mesa redonda, pero quiero decirte que cuando te encuentres con alguien así, pienses en lo que te queremos y admiramos otros muchos, muchos mas que lo contrario. tenlo por seguro.
    Ahora me despido, a ver si hoy entro un poco mas por aquí.
    Pasad buena mañana.

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a martes y hoy recojo todos los achuchones y buenos deseos para pasarlo muy bien, no tocar la granja hasta las dos de la tarde y que salgan muchos item, yo salgo a dar un paseo y me acercare al mercadillo, pasen un feliz dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mafalda1000, Barbenea, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) no he tocado la granja aunque deberia de recoger algunos bichos para volver a recoger a la tarde pero ahi se van a quedar :oops::sleepy: Espero empezar el evento con el horario canario :p

simplemente por no tener mas lectura de lo habitual, no? :pxDxD

Nunca habia oido lo de los pies, pero es bueno saberlo ;);)

Me voy al citi a recoger ... estoy a punto de subir al 20 :eek::eek::eek: y no quiero que en esa franja piden mas en los eventos :oops::p Caly, que te pillo! xDxDxDxDxDxDxD

Edito: he recogido los faunarios varios y ni un solo clavo ni nada de ninguno de ellos! otra vez! -.--.- Esto no es serio -.--.-

Última edición: 25 Octubre 2016
    A mafalda1000, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Pues seguro que más pronto que tarde elm, además que llevo varios días sin entrar por allí... :oops:

Yo recogí los bichos y los jardines. Árboles y secuoyas se quedan para después. Ya veré si puedo empezar a las 2 o tengo que esperarme a las 8.

Si quiero terminar el sábado por la tarde, lo más probable es que tenga que arpiar un poco de todas formas, ya veremos como llego... :oops:

A mafalda1000, Barbenea, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos me voy un dia y ojo la que liais, yo no me he enterado de aquien le hace falta chuney y por aqui pedis poco, asi que desde hoy os mandare uno a uno, si alguien necesita para alguien que lo pida, en mi mercado esta a 112.000 no lo habia visto hace mucho tiempo asi, y los gatos mas de lo mismo, yo tengo 58 y asi se quedaran de momento, he recogido la granja porque no me acordaba del evento :oops::oops::oops::oops: asi que empezare con pocos item pero como estoy de baja otra semana pues me dara tiempo (digo yo).
    Luego nos leemos, buen dia a todos

A -DarkMist-, Barbenea, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

eso suele pasar pon lo en hilo de la melo lo que no se puede hacer

A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

despues de pasar el mal rato con granjasol63 me fui a encontrar con Ann y a conversar un rato hasta que llego la hora de irnos a dormir.
    Ann como deje dicho anoche esta con mucho trabajo por eso no tiene tiempo de asomar por el foro.

Hay algo en esta vida que la gente no acaba de aprender, todos somos como somos, haces bien o haces mal, vive y deja vivir.

Cada cual tiene una personalidad cada, cual tiene una forma de ser, cada cual tiene una forma de expresion, cada cual es un mundo independientemente de que viva reunido en una comunidad.

Esta muchacha sufre de ataques de frustracion y si no es entonces algo pasa dentro de su cabeza.
    Les cuento,

No conocia yo esa faceta de ella, pero ultimamente ha sacado la pezuña y lo he visto, de lo cual he estado cerca de los tropelaje que ella ha formado en el sentido que sea, es decir yo estaba preparada mentalmente para que ella fuera tan osada.
    No le he colgado la tendedera de los trapos sucios para que cogieran el relente de la noche porque era una mesa redonda, pero si ella hubiese seguido a mi me banean.

Es la primera vez que veo que en un Concurso a nivel de foro se forme esto, es mas les digo,

aqui en tiempos remotos cuando no eramos muchos, el arbol de tulis habia salido en planton y quizas se podia conseguir en la ruleta, hubo un concurso de hacer una imagen con las semillas como ese juego que pone melo y era para ganar el arbol de tuli.

Se presentaron muuchas imagenes y solo gano 1, a esa chica que lo gano, aqui nadie le fue pa rriba asi, ni nadie se puso a decir la mia tiene mas ni la mmia tiene menos, ni la mia esta mejor que se yo.

y esta muchacha por este concurso ha formado un chancleteo barato, bajo y sucio, que da pena, pero les digo que esta a la altura de ella misma.

en fin pasamos la hoja y seguimos la vida, sin estos ratos de pimienta en grano, la vida fuera muy aburrida.

Gracias mis amores por el apoyo moral.

seguimos la lista para enviar a mis influenciasxDxDxDxD anotese todo el que este por el foro que la enviaremos por correo certificado para Hamburgo.xDxDxDxDxDxD

Martin pescador
    Erizos
    Kiwi
    Pavo Reales

Pintora, cuidate, mi corazon,
    mira lo que te dice Bego es muy bueno, pero no lo comente porque es el ABC de las gripes malas.

ABC para contrarrestras gripes cuando comienzan
    1.- gotas nasales agua con sal
    2.- gargaras agua con sal
    3.- vaporizaciones
    4.- tomar bastante liquido
    5.- usas el Vivaporu que es muy bueno o en su defecto algun mentolado
    6.- ademas de tomar cualquier te de planta para estos menesteres si se quiere.
    7.- y cubrirte bien

si dejas que la gripe suba el tono entonces uno termina en el medico tomando antibioticos, mis hijos tuvieron intento de gripes y yo se las corte muy rapido.

Bueno nos vemos al comienzo del evento.
    chaito

A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss!!!!
    psch...en esta lista faltan mis crias de gato :p:p
    Sobre esto...nada que añadir
    Solo que no te merece la pena, no arriesgues tu bienestar por darle el gusto
    Repito lo que te dije ayer en la mesa redonda, disfruta tu merecido premio y al que le pique...que se arrasque 8)

A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

seguimos la lista para enviar a mis influenciasxDxDxDxD anotese todo el que este por el foro que la enviaremos por correo certificado para Hamburgo.xDxDxDxDxDxD

Martin pescador (elm)
    Erizos (mulata)
    Kiwi (carmen)
    Pavo Reales (Kess)

melo, cria de gatos???? tu no la querias????

mejor tu diras que no te gusta el pienso...no????

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

eso si melo, ella a mi no me puede dirigir la palabra, nunca mas
    por suerte nunca le di entrada a mi feisbur

A Barbenea, mafalda1000, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Xd en mi mercado una tal Laura pone el chutney a 184.000
    :wuerg::wuerg:

17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Claro que la quiero...lo que quiero es tener el establo y el taller rosa de gatos con 8 sp :p:p:p

por pedir que no quede :music::music::music:

pintora...a ese precio que lo coma ella xDxDxD

18. mulata

No te asustes cielo, la escases es asi y la cantidad de semillas que piden hace que suba el precio.

antiguamente cuando la mayoria no lo teniamos tenia precios por las nubes, ahora lo tenemos muchos, pero otro tanto no lo tiene.
    sumale que los que llegan ahora el azucar le escasea ya que no hay arbol de azucar que salga en el planton misterioso

y los que hay estan repartidos, yo al menos reparti hasta donde pude los que tenia me he quedado justamente con lo que necesito para poder fabricar el chutney.

Se salvaron los que en aquel evento de la Linea que regala un chutney, pudieron conseguirla, asi pueden acumular algo.

conclusion:
    Una vez mas esa linea en su momento tiro del precio por los suelos, muchos protestaron porque habian acabado de sacar la receta pagando tulis, pero hoy por hoy, hacen falta los dos, tener la hilera y tener la receta.

Melo el gato tiene taller?:oops: no me he fijado:oops:

19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

en mi mercado hay una tal Calypso82 que tiene el chutney puesto a 227 mil :pxDxDxDxDxD (es verdad) xDxDxDxDxDxD

Mulata, yo reivindico lo de Melo tambien :p unos gatitos rosa y con su taller rosa :music::music::music: por pedir ...

20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

miraaaaaaaa pintoraaa!!! pa sustooo!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

Martin pescador (elm)
    Erizos (mulata)
    Kiwi (carmen)
    Pavo Reales (Kess)
    gatos rosas (melo)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas