L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pintora felicidades a tu peke :inlove:, mulata pido auxilio necesito tu ayuda para intentar arpiar :eek: tengo que terminar las carrozas hoy si o si salgo de viaje domingo y lunes el evento termina hoy para mi, en rosas tengo las palomitas en el 1,2,3,5,6,9 las fui acumulando siguiendo tu consejo :inlove: no se si sirven o_O, recojo mi ración de cariño y dejo mucho mas :inlove:

A mafalda1000, pintora, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola RENKY, aqui vamos luchando con el evento

Muy bieeeennn portuuuuu!!!

yo cambio hoy podia haberlo hecho ayer creo yo.... pero quise evitar lo que le ha pasado a topy xDxDxD

ese maestrazo es lo maximo.... puso los establos y ahora ta pasado de cestas y le faltan tiras... pero yo se que el puede y cuando termine... dejara seca a la Reina MonaxDxDxDxDxDxD

de todas estas locas estrategias que este evento impone los granjeros con granjas poderosas y bien equiparadas, salen siempre bien parados, las granjas peques no pueden, se quedan con las cestas si no terminan la primera parte por falta de las tiras de papel y entonces ni una ni la otra.:)

y esta es la parte que los granjeros mas nobeles deben aprender, por eso yo voy a mi paso y asi cada cual debe ir al suyo, Kess y mafalda son casos extremos.... comenzaron el otro dia como aquel quien dice y hacen un evento completo... #

por ejemplo; Kees muy aplicada y aprende rapidisimo, ya quisiera yo ser como ella. Como yoel ya me pasaran por encima:DxDxDxDxDxD
    mafalda va como decimos en mi pais.... chapeando bajito y el que no se quite del medio... lo deja sembrado en una parcelaxDxDxDxDxDxD en pleno "chupao"

a la altura de como estamos tu, kita, yoel y yo por ejemplo, ya se puede cambiar a cestas, lo que nos falta lo sacamos de todas, todas.

pintora:

aqui tus numeros, cuando tengas un chance haces un calculo, si estas pasada de semilla ya sabes como te dijo elm.. mover las copas ( si hacen o no, ya ni lo sexDxDxDxD, pero que no quede en tu conciencia que no lo intentaste:))

Haz la Parte trasera : TIENE LA BASE DEL ITEM DEL EVENTO ( Dulce Mauna I) si no la sacas no podras poner la que has obtenido en la parte central. ( Dulce Mauna II) NI en los jardines.

Cantidad de semillas para tu tranquilidad en el granero:

Para la trasera: 5,750
    para la frontal: 4, 875
    Total : 10, 625

cuando tengas eso que pon semillas largas.

tiras de papel:

trasera: 378
    Frontal : 224
    Total : 602

Ahora con esos numeros ya puedes tener una idea de como llevas el evento. si lo que quieres es ir tomando de ambas partes lo que mas te guste a medida de lo que te permita el evento... tambien puedes hacerlo, es tu juego y tu granja... pero advierto lo del Dulce Mauna I y II para que despues no te de el perrenque, te salgan las espinas y nos digas... Ahora no puedo colocar el items decorativo que me gane.

Yo soy como soy diciendo las cosas( yo soy como el marabu), a veces no gusta, pero que no se diga que no lo dije.. cada cual juega a como dicen Uds.. a sus aires.:)

Ros los bonos.....xDxDxDxDxD siempre anas corriendo xDxDxDxDxD haces bien y si es para pasear muuucho mejor:D:D:D:D:D:D
    si cuando yo lo digooooxDxDxDxD dejame estudiarme las tablas un momentico... para hacer un rejuego con tus bonos y ver como acortamos la semilla.

De todo lo que he podido aprender y analizar del invernadero y el metodo arpia,,, se sacan lazcas y muchas. cuando el comenzo estaban buscando mayor rendimiento de obtener mas PE y mas herramientas, hoy por hoy la gente lo que busca es los items en momentos de apuros.

por lo tanto despues de haber leido los analisis de melo con las rosas y las cebollas creo es mi opinion muy personal que lo mas importante no es que se haga en confortables o normales.... son los bonos y la semilla.

asi que vamos a probar por donde te puedes ir tu... has de probar y ver que es lo que mas te convenga. el bono 7 ( Amor por el SA) que es el que mas pesa no lo tienes... pero quizas tienes la linea de las flores que aceleran el tiempo.... y la linea del SA.

el metodo esta creado sin ellas y es bueno... con ellas, espectacular y sin el bono seran una gran ayuda.

Dame un chance para buscar bien

A mafalda1000, .RosMery., pintora y a 4 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

tengo una duda cuantas plantas son en total al sumarlas me salen 15000 y las tiras de papel me salen 896
    o_O

Última edición: 6 Febrero 2016
    A mafalda1000, Annpili y palutxi les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

son esas renky porque tienes que contar las que necesitas para hacer la harina de amaranto ;););););););)

A mafalda1000, pintora, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

RENKY son 15 000 plantas en total ( semillas para entrega y para hacer la harina) y 896 tiras... tal como te lo esta diciendo portu.

yo les estoy dando a las chicas lo que les falta despues de decirme lo que han hecho.

Rosmery:

Usando los bonos.. 2, 3 y 6, las rosas quedan:

confortables: 5.04h
    normales 1:22 h

si conectas las hileras que te comento.. debes probar en una confortable y en una normal y ver como bajan... despues sembrar un campo para ver que te resulta y si de ta al menos a lo por encima de 30 items...

ya que con los analisis de melo y las comprobaciones de muchos.

un campo lleva 44 parcelas 2x2 ya sea normal o confortable.
    con rosas salen entre 33 a 38 items
    con cebollas salen casi los 44 items
    es decir un items por parcela.

despues de este analisis, que no soy ni la suela del zapato de los chicos aqui que han hecho ese trabajo.... tu pruebas a ver como te va y si te da para terminar lo que tu quieres hacer.

Los tiempos que te he dado estan comprobados por mi ahora mismo, desconectando bonos y todo lo tragico que puede ser el asunto. lo unico que no use fue las hileras, porque me son sagradas.

y no dejes de buscar el bono 7 que es el Amor por el SA, ese dichoso y maldito bono es el que le da la fuerza al metodo de arpia para corretear un evento.

Te deseo muuuchisima suerte en tu empeño y un Feliz viajeeee!:D

OJO: poner en el reloj:

Inocencia blanca y bollo navideno.
    usar: agua, abono y SA
    pon gallineros para que te den el abono

aqui en este invento para tiiiiiii, vale tooooodoooo!!!! porque te falta el bono 7

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me disculpan si estoy enviando mal los regalitos, pero este evento no me ha pillado al 110%:sleepy::sleepy::sleepy:

A mafalda1000, pintora, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

gracias mulata la harina ya la tengo toda estoy con el papel mache y con las plantas acabare mañana de bonos tengo el de las rosas mañana les pondre y de las cebollas me falta uno de lso bonos que quiere salir :cry:

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¿Como? ... ¿estas mandando regalos y pides disculpas? o_O:eek:...
    ¡lo que faltaba por ver!:eek: :p, tranquila, acomódate :D :) o como
    se suele decir ... ¡relájate y disfruta!xD xD xD xD xD xD ;)

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Ann estas disculpada si quieres que te disculpen:inlove:... no faltaba mas, aqui se complace las peticionesxDxDxDxDxD
    portu ya dijo lo mismo... y yo me sumo a las disculpasxDxDxDxDxDxDxDxD ya no se si lo estoy enviando bien o mal, el caso es que envio algo no creesxDxDxDxDxD que horrrorrr!!! echemosle la culpa a la primavera!!!xDxDxDxDxD

verdad paluuuuu!!!!xDxDxDxDxDxD

RENKY... no me hables de los bonos.... a veces me gasto una pasta creyendome cosas y me da bonificaciones al dorso o el bono que no espero.... ahora mismo me paso con las azucenas.... me falta el bono sieteeeeeeeeeeeeeeeeee! ( imaginen emoticon)xDxDxDxDxDxD y las cebollas estoy igualiticaxDxDxDxDxD

y lo mas bonitos tengo TOOOOOOdossssss los demas bonos8)xDxDxDxDxDxD

10. Annpili

Ya sabéis que aquí nos ponen puntos negros por no hablar a tiempo, así que hablad :D:D:D

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ros te he mandado tiras con mis granjitas, ya se que no es mucho pero espero que te ayuden en algo ;););););););)

no te preocupes ann, los puntos negros son para las que en el evento de venta y regalos dicen lo que les falta cuando ya no se puede mandar nada xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y no miro a nadie xDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, .RosMery., pintora y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

13. RENKY1982

mi granja no de deb3e gustar al invernadero ese le meto cosas y siempre me da de vuelta las plantas xDxDxD

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

xDxDxDxDxDxD al menos nos devuleve.. alguillo de plantasxDxDxDxDxDxD

15. Annpili

Esos puntos negros que he puesto, tienen marca de agua:eek::eek: ahora los cambio, pero antes la pregunta de los 100 tulis, quién anda peor de items?? y de cuáles??:p:p

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

:eek: o_O Con lo que es esta ... esa se la está tirando a alguien :wuerg: :wuerg: :wuerg: pobre ¿quien será?:D
    porque esta las lanza ... :oops: ¿envenenadas? :D xD ¡si eso, envenenadas! xD xD xD xD :music:

17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

18. palutxi

:( Más que nada es que me da pena el muchacho -.-... o la muchacha :D ¿Qui lo sá?
    :cry: :cry: :cry: xD xD xD xD :D xD xD xD:music: :music: :music:
    :music: :music: :music: ;) ¡Caramba Mulata!:D tienes un "trono" de lujo xD xD

19. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

menos mal que he buscado donde sentarme para reirxDxDxDxDxDxDxDxD

se pasa tarjeta de artesano que los confeccionaxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

20. Annpili

muchas risas y poco hablar >:(>:(
    os vais por las ramas como Tarzán xDxDxD

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas