L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya estoy por aqui otra vez y pegandome con el pc y con el evento :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: haber si con un poco de suerte consigo acabarlo, aunque tengo que andar conectando uno, ir haciendo el evento, conectar el otro haber si consigo hacer algo, que lio xd :music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, Barbenea, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

toy por la cocina, en cuanto termine te aviso y tu me dices cuando probamos hacer algo.

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

vale, estare por aqui ;););););););) hasta las nueve o nueve y media no tengo ninguna prisa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, Barbenea, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues que lo pongan como opción para activar o desactivar al gusto... -.-

A mafalda1000, Barbenea, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me va lentisimoooooooooooooooooooo la granja :sleepy: Acabo de hacer limpieza y espero que funcione :sleepy::sleepy:

He molinado 7500 semillas con sus 600 items, por lo tanto tengo 150 carmelos :p ahora mi pregnta: cuantos caramelos hay que hacer? y ... se puede dar caramelos al personaje que aparezca o hay que controlar cuantas a quien? No se si me he explicado bien :oops: Tengo desactivado los personajes, no he entregado nada a nadie, entonces, cuando ya haya entregado la cantidad de caramelos requeridos al personaje x, ese desaparece o sigue ahi? Y si sigue ahi, me da opcion a entregarle caramelos, asi a lo tonto y los pierdo o ese personaje ya no esta alli?:oops::oops: tengo una torta :sleepy::pxDxDxD

En el citi voy como el viento xDxDxDxD

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

68% del evento
    los personajes siguen, sale la araña, el otro que no sé que es, la calabaza y la bruja, yo entrego al que pille :):)

A mafalda1000, Barbenea, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

No lo sé, así que esperemos a voces que ya hayan llegado. Pero por las FAQ yo entiendo que van saliendo poco a poco, pero que ninguno se va para no volver.

937 ítems, 10700 semillas cierro la granja por hoy. A ver si puedo terminar semillas mañana o me queda alguna para el sábado. De todas formas, para el sábado por la mañana debería tenerlo todo. No molí nada todavía por llevar los números claros.

A mafalda1000, Barbenea, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Mi idea es entregar al que pille tambien, pero claro, cabe la posiblidad que se lleve todos los caramelos y no me llegan para los otros? :oops:
    Total, nadie sabe cuantos caramelos son en total? :oops: voy a tener que buscar las FAQ :sleepy:

Buen descanso Caly, vas como el rayo en comparacion con tu ritmo calypsiano :pxDxDxDxD

9. Calypso82

330 caramelos, elm.

Y no me voy, sólo cierro la granja por hoy, que no tengo ganas de cosechar nada más :p

10. mulata

esta parte no es posible....

la cosa esta que a quien le des los caramelos necesita mas caramelos para darte las bolsas, pero a las cuentas es 1 caramelo son dos bolsas.

Claro con la arana que ya llegue, lleva mas caramelos pa que me de mas bolsas, pero es lo mismo darselos a la mismísima bruja.

Con la bruja tendras que hacer "la accion" mas veces que con la araña

la bruja 1 caramelo = 2 bolsa
    la arana 10 caramelos = 20 bolsas

para que cada entrega a donde dan la recompensas con una araña entregas 20 bolsas de una estacada

y con la bruja tendras que alimentarla 10 veces para lo mismo.

y con lo rapidin que iba ayer:wuerg:>:(:oops:xD pa que te cuento.

por lo tanto cuando ya estas por el medio del evento.. y tienes 16 bolsas de alguien que te las haya dado.. par de brujas completas las 20, entregas y pa la proxima casilla.

son en total 330 caramelos no importa a quien se los de.

portu en cuanto termine estoy aqui.

Última edición: 27 Octubre 2016
  11. -elmhurst-

Vale, ya vi que son 330 caramelos :sleepy: Caly, podias haberlo dicho antes de que tuviera que buscarlo y "entenderlo" -.-

Por lo que entiendo: da igual a quien se lo des, no? :oops: Segun cuantos caramelos das, ello de tan el doble de bolsas, asi que daria igual "tecnicamente" a quien le demos, no? Lo he entendido bien? :oops:

Alguien me pisa :oops: otra que llega tarde a mi consulta :oops:xDxDxD Gracias Mulata, asi que da igual a quien, no?

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

da igual

solo "la accion" de dar los caramelos es la que es mas o menos.

la brujas es 10 veces para una bolsa

la arana solamente 1 vez

por lo tanto arreale caramelos a cualquiera.

y si es completar numeros pa coger casillas agarras a la bruja.

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Si, elm, todos dan 2 bolsas por caramelo, sólo que con algunos ahorras cliks y paciencia, según parece :oops:

Por cierto, vendí todos los chutneys :p

14. Annpili

Sip, pero salen con un cierto orden, primero la bruja y luego en la barra desbloqueas al siguiente :):)

A Barbenea, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):)

He intentado enviarle a maria , pero me dice que no exsiste , esta correcto el nik que habeis puesto ? , me queda algun regalo en las peques

16. mulata

Sumale que cuando llegues a las 660 bolsas ya no saldran mas bichos

seguro que cuando copias el nick te esta dejando un espacio delante.. parate delante del nombre cuando haces el mensaje y borra el espacio o se lo estas poniendo detras, pero lo mas posible es delante

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Mira, acabo de ir al mercado para ver los cambios que habeis comentado y ya de paso a ver como estan algunas cosas y me he fijado en lo de los chutneys :p y vi que tus ofertas ya no estaban ;)

Te acuerdas que una vez dije que el sistema te lo da como "vendido" aunque no crea que ningun usuario lo haya comprado? He estado siguiendo los chutneys y los tuyos eran los ultimos y teniendo chutmeys mas baratos, porque compran los mas caros? Sigo pensando que el "sistema" los quita y obviamente, te los da como vendido porque te ingresan los musgos pero se me hace raro esto. Que conste que no me quejo, y esto lo he visto varias veces con mis ofertas o_O:p;)

Carmen, el nick es tal ... maria150769
    minuscula y el numero pegadito al nombre ;) lo mas probable, es que te pase lo que dice Mulata :oops:

A mafalda1000, Barbenea, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

jajajajaja, con las mías jamás de los jamases :(:(

19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias chicas , ya esta enviado , se ve que habia copiado algun espacio ademas del nik :eek::(

20. -elmhurst-

Ann, no digo que ocurre mucho, pero ocurre :wuerg: y no se en que se "basa" esa "retirada" Pero los chutneys han estado entre 100 -130 mil lo mas baratos (1º pagina) estos dias y esta mañana, los de Caly estaban en la pagina 5 o 6. Entonces, hay algun usuario que habiendo chutneys a 130 mil, va y compra a 230? :oops:

Gracias Carmen ;)

Edito: habeis visto el precio de la KK? en mi mercado ahora mismo, en 1º pagina ... 2 ofertas a 954 y ya las siguientes a mil y pico! :eek::eek::eek:

A mafalda1000, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas