L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Tienes toda la razón Ann :D -.- esta no es gente seria xD xD xD tu mándame a mi :D
    tiras blancas 8) 8) ya te avisaré cuando haya que cambiar ... :cry: :cry: xD xD xD
    ¡ay que me "desmonto"! ... :D xD xD xD :music: :music: :music: :music:

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ann lo que pasa que ultimamente a unos cuantos la vida se nos hace muy feliz, bella y nos reimos muchiiiisimo de las cosas que nos gustan y nos agradan, por lo que hace falta el utensilio...

el mio es finisimo por lo que no es para rodar por los pisos, los uso en un solo lugar.

pero se puede donar los plasticos que usaron mis hijos.... que lo rodaban con ellos sentados por toda la casaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pa que sigan rallando pisosxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

ahora mismo :):):)
    mi no entender o_Oo_OxDxDxD

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

o_O :eek: Mi tampoco ... o_O o_O o_O :wuerg: :wuerg: :wuerg: :eek: :eek: :eek: :music: :music: :music:

A mafalda1000 y pintora les gusta esto.
  5. Annpili

Por 51 tulis que hable otr@:p:p:p

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  6. mulata

No hay que hablar solo leer... caminad y leer..... en silencio ha tenido que ser.. porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas....
    son palabras de Jose Marti... no mias:)

en este caso... en silencio ha tenido que ser.. porque hay cosas que para enterarse... debe leer:p;)

A mafalda1000, pintora y pilcar1 les gusta esto.
  7. Annpili

xDxDxDxD
    toy mas liada que un costal llenos de anzuelos
    xDxDxDxD

A mafalda1000, pintora y pilcar1 les gusta esto.
  8. mulata

hoy no tu estas para andar al loro, cuando de aligeres con los dias... ya tu misma diras... mira lo que dijo mulata....;)

mientras tanto seguimos el evento... con piedra tijera papel??? Noooo???

pues noooo... es tiritas o cestas????xDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y pintora les gusta esto.
  9. Annpili

xDxDxDxDxD
    lo que me he reído con la despedida de soltera de Male y con el chivatazo del sexismo xDxDxD
    todavía recuerdo cuando poníamos bomberos medios encuerados por todo el foro :p:p:p

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. palutxi

La censura está muy dur:D xD xD :p amiga Ann, en vez de hacia adelante, hacia atrás :( :( ;)
    pero yo ahora voy a seguir columpiándome en la liana ... :D xDxDxD:music: :music: ;)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  11. Annpili

es que a veces no pensamos en los niñ@s, ¿es que nadie piensa en los niñ@s?xDxDxD
    yo mejor pienso en los bomberos :p:pxDxDxD

12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo entiendo eso, pero en la vía publica hay avisos de hombres así. Acaso la gente no saca a los niños a la calle? Les tapan los ojos? o_O. O será que vivo en un país muy degenerado? jejej:p

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Eso es de broma Kess, yo me refiero en que en tiempos antiguos en este foro, poníamos bomberos bastante calentitos, ahora si lo hacemos seguro nos cierran el chiringuito xDxDxD

14. palutxi

Claro, claro dado que los niños ya son grandes, :D ¿en que vas a pensar tu? o_O :eek: nunca me has
    dicho ... ¿que estás pasando algún "trance", para pensar en los bomberos?:eek: :oops: :p :music:

Kess no le des vuelta, si a estas alturas andamos como andamos, :p¿que puedes pensar tu de un país que
    avanza de "c.ulo"?o_O :eek: :wuerg: :oops: peeero ... es lo que hay 8) 8)

15. Annpili

Ya sabía yo que me sonaba ese nick, si es que siempre caen, y ojo que no hablo de ningun@ de vosotr@s, no toy a lo que toy, entre bomberos y la que le birló los armadillos a David, toy de agente 0078)8)
    Los bomberos pa mi, sino se permiten en el foro ya me compraré un almanaque de esos :p:p:p

16. palutxi

Ahora si que me has dejado perdida o_O :eek: ¿quiés tal vez decir que andas dando un rodeo por el foro,
    usease por más hilos y que descubriste algo? :D :p :p ... por si te distraigo :D me ocuparé de
    otras cosas ... ;)

17. mulata

Ando por la cocina haciendo unos fritones de papa....:p

Ann yo toy igualita.... lo que pasa que en el tiempo de los bomberos los spiritus de la primera decada del siglo no andaban por el foro de noche... ahora si:wuerg:xDxDxDxDxDxD

y la de David esta ficha por todos.. capturada y ya sabemos el que no sea conocido y no venga con un abal de alguien de confianza.... se las veo muy negra y sin pespuntes o pezpuntes ???:eek:grises....:wuerg:xDxDxDxD

tan tranquilita que estaba yo y al final viene David con el suceso.

18. Annpili

Pos la he leído pidiendo firmita :p:p:p
    y luego como no recordaba exactamente el nick, fui a buscar y me entretuve con la despedida de soltera de Male y con el chivatazoxDxD en la despedida de Male lo que faltaron fueron unos buenos boys encuerados :p:p digo por lo de la igualdad de sesos (lo escribo así, porque ya no sé ni lo que se permite)xDxDxD

19. mulata

no le faltaron.... pa que los sepas.... solo que eran del torso pa rriba... de los mas chulines que estaban:pxDxDxDxD

vamos que tambien hay que tener igualdad de los sesos... en los sesos esta registrao to lo demasxDxDxDxDxD

20. Annpili

jopelines y yo que me lo he perdío :cry::cry:xDxDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas