L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Nos toca aprender cielo, sino ¿por qué crees que estos últimos eventos han sido un vacía granero?:eek::eek::eek:
    xDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu, tu me avisas con tiempo si tengo que solicitar un relajante para el TOP.:oops::wuerg:xD

Por cierto... Calyp para cuando vengas...

tengo el libro INFERNO en mis manos y dice lo siguiente:

Los Hechos:

Todas las obras de arte, la literatura, la ciencia y las referencias históricas que aparecen en esta novela son reales.
    El Consorcio, es una organización privada con oficinas en siete países. El nombre ha sido cambiado por cuestiones de seguridad y privacidad.

3. Annpili

Estoy viendo chucherías para pedir :D:D:D
    tengo los candy corn que no los como hace un porrón de años, los twinkies de sabores raros, los bastones de caramelos, los jelly belly, y los reese's, vale que me puedo quedar chimuela si me los como tós xDxDxD pero que me los pido porque hace tiempo que no los veo :(:(:(

A mafalda1000, meloponga, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata vete preparando litros y litros de tila para el proximo top xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no se si al final lo conseguire algun dia pero intentarlo lo voy a volver a intentar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

Entonces no la habias activado Palu?????xDxDxDxDxD
    menos malxDxDxDxDxD

eso nos pasa cuando tenemos tanto ajetreo:)

ya te vale portuxDxDxDxDxDxD a ver si elm te hara otra vez la compania y se une el pepeee!!!xDxDxDxDxD

el proximo evento sera parecido al evento pascualero el de busca los huevos:wuerg:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/oval-y-pascual-pascua-marzo-2016.25839/

en ese no sabemos como saldran los items, pero la mecanica debe ser mas o menos la misma

Edito:
    Paluuuuu!! que le ha pasado a tu posto_O:eek:

Última edición: 29 Octubre 2016
  6. Annpili

pos tonces desde el 1 cuenta con "un impulso diario" :p:p:p eso si a mi me lo tienen que decir, no sé que artesanía es mejor xDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Gracias a ambas! :inlove::inlove::inlove::inlove: os lo resumo: xDxDxD

¡Hola guapuras!, ando liada por la mansión o_O :wuerg: :eek: si eso mismo, si la vierais os parecería la mismísima
    mansión del terror :DxDxDxD creo que aun lo controlo todo, aunque no creáis no estoy muy segura:D xD ;).

Ahora que hago un descanso, os digo oier terminó antes que yo, que también terminé ¡EUREKA! :D :music:
    me ha pasado de todo en este evento, la víspera de comenzarlo me como la castaña, sin querer, cuando
    por fin puedo volver a utilizarla, me como el bollo navideño, el chutney, la inocencia pongo en marcha la ya
    mencionada castaña y ... me llaman por teléfono y tengo que salir antes de casa de lo que pensaba hacerlo,
    pienso vale, seis horas me da tiempo.
    Debo hacerme una radiografía en el ambulatorio, se confunden y me la hacen, para no liarme más de otro
    costado, llego a la consulta y ... :eek:otra radiografía ... :wuerg:para que seguir.
    Entre compras y demás llegue a casa con las seis horas vencidas, lo bueno que no hacía falta arpiar. :wuerg:
    Como os cuento ando liada por la casa, vuelvo a hacer mi última bolsa para finikitar el evento y en el reloj veo
    que no está, :eek: había desaparecido o_Ocasi me da un yeyo ... :DxDxD :Dsi ahora me río pero hasta
    ganas de llorar me han entrado ... xDxDxDxDxD
    Bueno pues que ya os he dejado el parte :D todo finikitado, ¡gracias guapisimisimas! :inlove::inlove::inlove: volveré
    en cualquier momento:D aguuurrrrrrr! ;) :music: :music: :music:

Que por si acaso me negabais algo :DxDquería citaros xDxDxD:music::music:

8. mulata

que bueno que has hecho un resumen... la que iba a llorar iba a ser yo.. con tu post desaparecidoxDxDxDxD

ya me dije... ahora si que estamos en Jaloguiiiinn!!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Bueeeeee yo voy a limpiar los baños y luego veré alguna peli de terror :p:p:p
    ta luego :inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ann yo en estos momentos estoy vendiendo todas las artesanias que tengo guardadas xDxDxDxD y la verdad es que se estan vendiendo todas muy bien, hasta las pinkys que las estoy vendiendo a 25000 mp :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A mafalda1000, -DarkMist-, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  11. mulata

pues yo a terminar de recoger la cocina, la primera parte ya ta en la maquinona de fregar y ahora los detalles.

la casa esta bien y en ratico aqui comienzan a ver el Resumen Deportivo de la Semana.

yo a encender los hornos, que cuando el dia hay sol y libre de nubes, la noche es muy fria.

Portense bien, cuidense, pasen unas bonitas tardes.

chaoooo!:inlove:

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Ann , aun me queda mucho por aprender , por aqui se dice que el nivel de la granja no importa mucho , si importa la antiguedad que llevas jugando y lo que aprendes durante ese tiempo , asi que me lo tomare con calma , y ya llegare , de momento ya tengo bastante con aplicarme los consejos que dais , las pautas a seguir , el camino que coger ...... :wuerg: son muchas cosas para el poco tiempo que llevo jugando :oops::cry::cry:

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. palutxi

Lo mismo que he pensado yo cuando he visto que había desaparecido el evento o_O:eek: :D
    y conste que tengo testigos xD xD xD :D

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

es verdad que son muchos detalles, pero por ejemplo ya haces un evento sin atormentarte.

Lo demas lo aprendes razonando y aplicandolo, de tanto hacerlo llegas a aprenderlo y por tanto a explicarselo a otros.
    Ademas le sumas lo nuevo que salga para aplicar y eres capaz de encontrar como darle un buen uso anadiendo su mejora a lo que ya tenemos.

y si yo por ejemplo no he podido darme cuenta, puedes ensenarmelo a mi que con gusto sere todo ojos para leer.

Lo de los niveles es muy elastico... y te digo algo, lo que no sabemos de una cosa, somos capaces de aprender y ayudar en otra.

La vida es un constante aprender, no importa de quien.

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cómo es el orden? Código da Vinci, Ángeles y demonios, símbolo no sé cuantos e Inferno?
    Ya veré si es la próxima saga hoy empecé otro, después de terminar "El Silencio de la Ciudad Blanca", que recomiendo mucho si os gusta el género. Va sobre un asesino en serie que retoma sus asesinatos después de 20 años y está ambientando en Vitoria. A las que sois de por ahí, quizá os suenen familiares muchas cosas.

Voy a ver que reflexionasteis, que veo mucho movimiento por allí :p

16. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Estoy leyendoo, que llevo retraso, pero quiero confirmar que todavia necesito envolturas de caramelo. Estoy al 76%. Gracias por vuestra ayuda, y ahora sigo leyendo todo lo que teneis escrito.

Tengo una pregunta multiple. Os leo hablar del KK, ¿qué es?; Supongo que una artesanía, ¿de que oficio?, ¿A que nivel?.
    Que siga bien a tarde, hasta luego.

A mar2035, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. palutxi

Barbe , la KK es como suena el abono o kk de los animales ;)

A mar2035, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Gracias, ya me estaba imaginando algo raro. jejejejeje

A mar2035, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya estoy aqui y con la nube activada :p
    Mulata, gracias por la lista ;) ahora voy con el reparto :pxDxDxDxDxD

Necesitan items:

portugaluja
    pintora
    maria150769
    mar2035
    -DarkMist- (imagino que no va muy bien)
    mafalda1000 (no se como van)
    Barbenea
    .Rosmery. (no se como va)
    y supongo que ...
    yoel04

A mar2035, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el sabado y ha sido un buen dia, caluroso, lo he pasado bien, espero que tod@s hayan hecho lo mismo, evento terminado, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas