L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Desde el 1 podemos impulsar, empujar, regalar, decid quien va a por el top que yo me olvido enviar, eso si las peques ni las abro, sino hay tiempo, no lo hay, pero alguna artesanía habrá en ellas que estarán listas para ser regaladas, no tengo intención de entrar al top (sólo la lechuga pa a la foto) así que lo que tengo pa ayudaros :):):)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Como tu quieras, aunque en cierto modo pueden tener un punto de conexion no hace falta mucho.

Puedes leerlo asi.

Angeles y Demonios
    el Codigo da Vinci
    El simbolo Perdido
    Inferno.

Ademas tiene que no pertencen a la Saga
    La conspiracion
    Fortaleza Digital

como yo me los he leido todos,

te puedo decir que el que mas me gusto fue La Conspiracion.

y de la Saga Angeles y Demonios

A mar2035, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola a las muy bunas buenas a tod@s aqui estoy de nuevo aunque despacio:inlove:
    Hay Ann que penita me dio de mi Gleen eso no se hace muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llore un monton ¡malditos guionistas¡ no va a conocer a su bebe ¡si es que nace¡ me han comentado otra serie que ya te dire como se llama llama:p
    a tod@s muchos besito y que muy prontiro astare al 100 por q00 jajajaja:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035, mafalda1000, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Tenemos que ir a rescatar a Daryl, que Negan ta muy loco y le puede hacer mucha pupita :(:(
    Jajajajaja cometí el error de mirar youtube antes de ver el capítulo y en tós lados estaba anunciada la muerte de Gleen y el pelirrojo :cry::cry:y tós se habían grabado con caras de empanaos -.--.-
    Pos tú te quedas tranquilita y descansando que yo me voy a por Daryl :music::music::music:
    Muchos besitos y que te recuperes pronto :inlove::inlove:

A mafalda1000, Barbenea, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. yoel04

Ann yo me voy contigo a rescatar a mi Daryl hay mi niño pobrecito:inlove::inlove::inlove::inlove:que no le hagan na que me los como, ni porra ni hacha ni na a bocaos me como al NeganxDxDxDxD
    ya queda poco pa que me den el alta uffffff que largo se me esta haciendo ¡por dios¡xD

A mafalda1000, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Como nos tiene el Daryl xDxDxDxD
    pero en general, toas pensamos que le tiene que quitar el liderazgo a Rick :D:D y hasta Negan lo dice xDxDxD
    Y como están las reflexiones del abuelo cebolleta y el famoso cronómetro del mercado xDxDxD

7. pintora

pintora Adicto al foro

HOLAS, regrese del aniversario:inlove::inlove: fue muy emotivo, 90 castañasssssssssss son un monton y esta super bien:p

Evento al 76 x ciento, alias 8 porciones, a ver si hay suerte y con su inestimable ayuda llego a la cajota del final;)

A mafalda1000, Barbenea, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Venga chicas, animo con el evento :p Tenemos hasta el lunes para acabarlo ... pero ... cuanto antes mejor :oops::p

Necesitan items:

portugaluja
    pintora
    maria150769
    mar2035
    -DarkMist- (imagino que no va muy bien)
    mafalda1000 (no se como van)
    Barbenea
    .Rosmery. (no se como va)
    y supongo que ...
    yoel04

A carmen1062, mafalda1000, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso pasa rapido piensa en lo bien que vas a estar ahora :):):)

bueno...voy por los camiones pa enviar a necesitados

A mar2035, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Xd que bonita esta la ciudad y el campo disfrazados:inlove::inlove::inlove:

Recojo y me voy a mimimir, no sea que me convierta en calabazaxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Bueno niñ@s a dormir una horita mas :D:D:D
    Siempre me entusiasma esto de el cambio de hora :p:p:p
    Ya lo sé que te levantas mas tarde porque te acuestas mas tarde, pero es como ganar una hora :):):) por lo menos hoy.
    Ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. yoel04

hasta mañana Ann y a todas que dormais una horita mas y cunda, y el evento va pero no se como mañana os cuento mil besos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Una alegría leer a Yoel, y saber que vas tan bien, me alegro muchísimo.
    Tomo nota de las necesitadas, a ver si mañana me porto bien, y os llega algo a todas. Dispongo de 17 regalos así que malo sea que no me porte adecuadamente.
    Pasad una feliz noche, y mañana nos comentamos las novedades.
    Hasta mañana.

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

Hasta manana a todos los que ya se retiran

Yoel me da mucha alegria leerteee!!! perono fuerces muchos la vista, hasta que no estes totalmente bien:inlove:

ya yo me retiro, miles de carinos para tod@s!:inlove:

A Barbenea, Annpili, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  15. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas gracias por la ayuda que estoy recibiendo me he quedado asombrada de la respuesta y apoyo de parte de ustedes :D:D:D mulata linda fijate que aun me faltan 293 envoltorios y plantas me faltan cerca de 3000 pero esas las consigo entre lo que falta hoy y mañana estoy plantando en baharama y el resto los tengo planta larga asi que espero conseguirlo completo, llevo 76% :oops:

16. mulata

Dark hasta el ultimo dia tenemos para seguir luchando, 293 envoltorios creo que puedes conseguirlos,
    cuantos te salieron el primer dia dejando la granja preparada para el evento?

ademas tenemos la ventaja que hoy se atrasan los relojes asi que hay una hora de mas a nuestro favor.

17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Enviado a los que tenian cupo
    voy pa la cama a disfrutar de esa hora mas :p:p:p

Hasta mañana y dulces sueños cuando os toque :):)

A Barbenea, Annpili, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  18. maria150769

maria150769 Entendido

buenas noches chicas,mi padre sigue recuperandose despacito pero va muy bien,y ya esta mas animado ytodo
    agradecerles a todas ustedes la ayuda recibida que es mucha y muy grande que cuando pase todo esto intentare devolverlo como buenamente pueda ,hoy duermo en casa ,porque me toca trabajar mañana,bueno mejor dicho de aqui a un ratito
    gracias mil por todo lo que estan haciendo por mi
    besos

A Barbenea, meloponga, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

[​IMG] Muchas gracias por todos los camiones recibidos y, por favor, quietos/paraos :D pues hace unos pocos minutos que ......

Feliz domingo.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A Barbenea, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  20. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola mulata fijate que me salieron 100 en la primera cosa que nunca habia conseguido, en esta ocasion probe dejando clavel es tierras 2x1 y experiemte mas item en el dia he dejado cebollas siempre en 2x1 porque me tiene mas cuenta porque estan mas rapido y casi el mismo numero de item me da ;):p en cuanto a los reloj no entiendo pero yo solo tengo para mañana a ultima hora ya que en mi pais a la medianoche se terminan los eventos y solo tengo el domingo completo para hacerlo pero hay voy semilla del evento en baharama y semilla larga en el resto, lastima que en el cementerio no salen item :cry::cry: solo me faltan hacer 74 caramelos para completar el evento, :D:D:inlove::inlove: gracias por la ayuda recibida hay muchos granger@s que no conozco ni el foro y me estan brindando su ayuda y a ti tambien mulata por estar pendiente, gracias de corazon :D:D:D:D

A meloponga, mar2035, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas