L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Ya lo se Melo , y no me molesta , me gusta reirme , y se que teneis buena intencion y que tambien os gusta la broma :p y pasar ratitos divertidos , es lo mejor que tienen estos juegos , si no fuera por los foros :cry::cry::cry: jajajjaja

A pintora, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vosotras no habeis metido la pata asi que no os hace falta cafe, ademas, luego no dormis xDxDxDxDxD

Al final he plantado coliflor en el bosque y la principal y prado con la semilla del evento. La isla y selva ni las he tocado (arboles). Mañana vere como salen los items o_O De momento tengo 1826 en el inventario y 128 items :oops:

A pintora, Annpili, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo de momento tengo 125 item y 108 plantas pero en media hora recojo los 4 campos en tierras 1x1, haber cuantos item me da xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pintora, mar2035, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

La ultima vez que recogi el bosque con la semilla del evento en 1x1: 0 items :eek::eek: menos los 6 secouyas XXL y los XXL de las esquinas :oops: La verdad, no me preocupa porque se podra poner semilla larga una vez se tenga las semillas ;)

A pintora, mar2035, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo tengo 167 pitos y 2123 delicias de esas
    asi que recojo mi citie y pa la cama que hoy madrugé mucho :)
    ta mañanaaa!!!

A pintora, mar2035, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Bueno, cierro la granja por hoy :p

Buenas noches y buen descanso ;);)

A mar2035, Annpili, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

yo tambien me voy ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y si alguien necesita algo que chille y no espere al ultimo dia ;);););););););););)

A meloponga, pintora, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones..... muy buenos días tengan ustedes....aquí os mando algún silbato ya que de los de verdad salen con cuenta gotas y nunca mejor dicho...15 de ellos de cuatro campos con semillas del evento, he dejado el bosque con árboles ya veremos el resultado.
    En cuanto oigáis el silbido es que ya os llegan mis achuchones, estar al loro ya que llevan montones de arrumacos y energía para que os sintáis un poco más contentos y poder disfrutar del día.
    Y como siempre intentando al menos sonreir aunque a veces nos cueste.
    Venga que van.....

A meloponga, pintora, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

Hola , buenos dias :):)

Gracias Bego por esos achuchones :inlove: y ...... los pille ! ;)

Si , es cierto , que pocos pitos salen :(:( , pero seguiremos y a ver que pasa :pxDxD

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: animo y a por el chupao :);)

A meloponga, pintora, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias !!!!! 128 ítems GRACIAS a los que me han mandado yo deje en cada campo diferente lo máximo 18 en claveles toda planta de larga y en la isla 7 se m olvido plantar melones pero va n pasa nada sin mucho estres pero ya dije que escasearian bueno a pasar buena mñna yo intentaré salir al mercadillo y tal a ver si compro algo que necesito sino pos a guardar..... lo que es la planta muy larga y kk esta muy cara veremos ... a pasar buen dia a tod@s besos

A meloponga, pintora, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, y feliz jueves.
    Yo que me sentía tan feliz con mis 82 silbatos, y os leo que andais todas por encima de los 100, ¡qué envidia!. Pero ya iran apareciendo, espero
    Mis plantaciones a tope con las delicias, que esas si que me asuntan, 17.000 son muchas. Hoy espero realizar dos recolecciones mas, a ver si va aumentando el granero, que de momento está muy pobre, solo tengo 681 mas las que están en proceso.
    Elm, ese derroche de energía en la citi, es eso, un derroche, jejeje.

Hablando de la citi, me gustaría volver a animaros a participar en el rankin, que tenemos a Ferny aburrido por tan poco trabajo, ánimo chicas.
    Hala, de momento nada mas, pasad una feliz mañana.

A meloponga, mar2035, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    yo ya he entregado y tengo 148 pitos, pero se me han vuelto a estropear los faenarios -.--.--.- si es que.... >:( .....no sé, creen que me distraigo como los gatos :p:p a los faenarios los llevo vigilados desde el principio de los tiempos 8)8)
    Y voy a por mi vasito de café :D:D:D

A Barbenea, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a jueves y hoy toca hacer algunas cosas en casa y luego salir a comprar el pan y echar la primi, el evento bien ya tengo l45 silbatos y espero no tener problemas con ellos, siento mucho no poder mandar silbatos a tod@s pero esta vez cuestan 6 turi, pasen un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A Barbenea, meloponga, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

buenos diassssssssssssssssssssss
    yo tengo 190 silbatos y 4300 semillas asi que espero que este viaje no haya ningun contratiempo y acabarlo para el domingo como muy tarde :):):):):):):):) recogido todo lo que habeis mandado y ya desayunados con este desayuno tan rico que nos ha puesto kita me voy a seguir haciendo cosas ;););););););) os dejo mucho animo para que sigais buscando silbatos y os leo luego :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Barbenea, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

Hola chic@s :):):)

xDxDxDxD la que llevas con los faenarios :wuerg: vas a reclamar otra vez ? xDxDxDxDxD

Gracias por el desayuno Kita :) , ya he visto que esta vez se han pasado mucho con el precio del silbato :oops: asi que tranquila , creo que cantaremos tod@s bingo ;)

Yo tengo 149 pitos , aun no llevamos 24 horas , asi que creo que vamos bien :p

Y yo que estaba tan contenta con mis pitos :D:D y Portu me gana :wuerg::cry::cry::cry: jaajajjaja

Hola Portu :):):)

A Barbenea, meloponga, mar2035 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Edito: tiene publi el vídeo :(:( bueno esa es la idea, ¿de qué estaba yo escribiendo?:oops:xDxDxDxDxD

Última edición: 3 Noviembre 2016
  17. portugaluja

hola carmen, es que anoche me quede hasta la una y media para recoger las semillas, poner mas y asi hoy tener la maquinaria desde primera hora :):):):):):):) que no quiero que me pase como en el anterior evento xDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Por lo que leo que va viento en popa el evento.

Yo voy directo a conseguir las semillas y luego con las nuevas que nos dieron a niveles altos, a ver cuantos items salen.

De momento llevo 6000 semillas y 182 items, así que a este paso ..creo que mañana por la noche ya tendré todo el semillero:p

EDITO:
    y lo mas fuerte de este evento...he vuelto a las raices, lo estoy haciendo en 1x1 y...a pelo, sin maquinaria, para recordar viejos tiempos y...jajajaja...en todos los campos disponibles...eso es masoquismo?

me estoy esperando para recoger la maquinaria de usar y tirar para de aqui un rato y así que dure hasta la noche[​IMG]

A Barbenea, meloponga, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

140 ítems llevo y 2400 semillas... not bad :)

Las seguiré dejando de noche hasta que las termine porque si no me da un patatús. Y entre medias pues aprovecho a hacer popurrís varios, para que os hagáis una idea, loros, césped, plumbagos, orquídeas.. xD
    Así es menos aburrido :wuerg: xD

Mi city es un caos también, no tengo la foto que tenía, porque se ve que moví los árboles, pero tuve un tiempo parcela y media llena de arbolacos sólo. Ahora tengo el cambo ese que trae un adorno lleno de antenas, palmeras y demás... pero como dice carmen, de momento prima la producción, ya llegará el momento de presentarse a "miss ciudad bonita" xD

Por cierto, misiones nuevas de cosas misteriosas. Hay dos que supongo serán los árboles que saldrán nuevos, pero hay un montón de pasos que podremos hacer y hay SP, maquinaria y algunas cosas interesantes :)

A Barbenea, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias, pues yo no voy tan bien, tendo 700 semillas y todos los terrenos sembrados y 109 silbatos que la verdad salen poquisimos y sigo dandole vueltas al mejor animal para rellenar la dichosa copa y no morir en el intento.
    La citi la tengo un poco abandonada y echa un caos, bueno voy con la comida y luego nos leemos.

A Barbenea, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas