L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Paso a despedirme y a desearles una buena noche, que disfruten:inlove::inlove::inlove:
    El evento 7000 semillas y 198 items, esta noche dejo semilla larga a ver como se comporta, que en este juego nunca se sabe:p

A Barbenea, -elmhurst-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

He vuelto, me he duchado y he estado haciendo pares de calcetines :( que tarea mas ingrata, siempre sobran algunos :cry:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

maria me alegro de que tu padre ya este en casa ;);););););) tambien seguiras recibiendo de mis granjas item asi que por eso trankila, si necesitas chutney o algo tu chilla que ya ves que enseguida acudimos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo no necesito item asi que mandarle a los de menos nivel que los van a necesitar mas :p:p:p:p:p:p:p:p en estos momentos tengo 8100 semillas y 257 item, creo que para el finde lo tengo acabado xDxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, pintora, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  4. maria150769

maria150769 Entendido

muchisimas gracias por los buenos deseos de tod@s
    ahora solo queda la recuperacion de la intervencion quirurgica que va a ir un poquito mas lenta pero segura

no me voy a cansar de dar las gracias por toda la ayuda y apoyo que me estan ofreciendo,personal y granjerilmente
    besos

A Barbenea, pintora, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :):):)

Kita , Pintora , que durmais mucho y bien :)

Hasta mañana Ann , hola Ann xDxDxD que rapido has dormido :p:pxDxD

Muy bien Caly , que atrevida que eres al hacer el jalogui en la citi :wuerg: yo esta vez he pasado de el :oops:xDxDxD

Yo tambien me alegro mucho de que ya esteis en casa Maria :):):) el hospital es muy cansao :(

Yo creo que voy bien de items , he escavado ya algunas casillas , mañana cogere la maquinaria de 12 horas y a ver si la aprovecho bien :p:p

A Barbenea, pintora, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas, Maria, que buena noticia! Estareis mejor, tanto vosotras como tu padre, en casa ;);) Animo [​IMG]

Esta tarde active la maquinaria pero no me da para sembrar la semilla del evento asi que estoy con mijo hasta que cierre. Esta noche volvere a dejar la semilla del evento ya que 3 campos (y no enteros) no me cunde mucho y ya el finde tendre tiempo de dejar largas aunque no creo que me hara falta, ahora mismo llevo 233 items y 4 799 semillas :oops:

5 goles de Aduriz esta noche! [​IMG][​IMG][​IMG]

A Barbenea, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas nochesss!!!!
    esto....me embarque en el ¿hice mal? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

edito: eleeee ese Aduritz!!!!

8. -elmhurst-

Yo tenia pensado embarcarme en cuanto termine con el del Rock, aunque no crea que lo pueda terminar pero :oops: No es recomendable? :eek: Yo pensaba que el no-recomendable era el de la motos? :eek:o_Oo_O

9. portugaluja

melo yo tambien lo estoy haciendo xDxDxDxDxDxDxDxDxD y la verdad es que no lo llevo muy mal xDxDxDxDxDxD pero hare hasta donde pueda y ya esta, sin mayor problema xDxDxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Es que esos Puntos de prodeuccion son muy golosos :p en mi citi, mis estudientes les esta costando darme sus ositos de peluche -.- pero no son ya mayores para andar con peluches? :eek::pxDxDxD

11. Annpili

:eek::eek::eek::eek::eek:
    dais miedo, secuestra-peluches -.--.-
    me tomé un vasito de agua-café y me he despejado :music::music: y ya el disgusto de los calcetines....:(:(
    ya mismo me voy a la camita, porrrr finnnnn mañana es viernes :D:D:D
    creo que el sábado dormiré como 800 millones de horas :):)

12. -elmhurst-

Ann, si duerme todas esas horas, no te dara tiempo de acabar el evento :oops:xDxDxD Que descanses ;);)

13. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDni vida para disfrutar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

amos a ver ¿tu no tabas de vacaciones??? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    ¿o tus vacaciones son como la baja que no la coges nunca???
    lo tuyo con el curro solo tiene un nombre y es...vicio :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Yo me embarco en lo que sea...¿que lo veo chungo? no sigo, pero lo que saco por el camino, eso que tengo :p:p:p:p

15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

JAJAJAJA , que si chicas , que si que es recomendable hacer el de jalogui , lo que pasa es que me da pereza de hacerlo , hay que conectarse mas amenudo a la citi y estoy vaga xDxD , pero os vendran muy bien todos los premios que podais conseguir :p:p:p asi que a por ellos ;)

A Barbenea, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

Nuuuu, mis vacaciones son después que se vaya mi jefe :sleepy::sleepy: en noviembre :D:D
    puede ser que seamos adictos al trabajo :oops: yo de grande quiero ser como mi hermano, desde la UCI dirigía su empresa :(

A Barbenea, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Ann, ya estamos en noviembre :oops: ya esta tardando en irse, no? :p

A Annpili, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD y yo mirando el calendario haber si me habia equivocado de mes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

He conseguido llevar a una de mis granjas a nivel 3 (ahora tengo 2 en nivel 3 y 4 en nivel 2) :music::music: y me he hecho 2 aserraderos mas (total 5, tres de ellos a nivel 3) :music::music::music::music::music: y he subido a nivel 22 y... por fin doy por terminado el evento del Rock :music::music::music::music: estoy inspiradisima xDxDxDxDxD hasta que meta la pata otra vez :oops::cry::cry::cry:

A mafalda1000, Annpili, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

deja de correr tanto que yo solo voy en el 18 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, Annpili, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas