L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días

Yo recién empiezo las labores granjeriles y ciudadanas.
    En el Jalogüín estoy ya en el último paso, el de recoger pepitas de oro por los caminos... que más que pepitas de oro parecen brujas atropelladas :oops:
    Todavía tengo hasta el lunes, así que no creo que haya problema.

En la granja me queda la cosecha que acabo de sembrar, y creo que me faltarán unas pocas semillas de ajuste. Que si tal las dejo en confortables hasta el lunes, ya luego echaré números por la tarde.
    Chifles tengo 329.
    De momento sólo abrí las dos casillas para la maquinaria.

Enhorabuena a tu hijo, mulata :)

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D mulata éxitos para el peke y especialmente a la ma ;) rebienvenidos los amig@s que reaparecen :) del evento ya tengo las nubes para el resto me faltan algunas semillas entre hoy y mañana se consiguen de items voy bien, nos leemos luego besitos :inlove:

A mulata, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola, buenos dias.Saludos para tod@s.
    Mulata Enhorauena!!!!!!!!!!!!!!!!! a Nelsito y a todos vosotros que lo habreis mucho.

Muchas gracias por vuestras bienvenidas y peticiones de vecindad.

Ya tenia yo ganas de volver a mi casa y a esta casa,que me encuentro muy feliz.

Enviare items a los de la lista.Alguien me falta,voy a enviar un mensaje para añadirlos.

Veo que el evento lo llevais muy bien.Enhorabuena a tod@s.

Encontre lo del arbol y he picado: 1 anon, 1 cornejo y 1 laburno.

Os dejo beso,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Nos leemos luego.

A mulata, mafalda1000, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):):)

Las delicias para Fido ya las tengo , solo me faltan 14 pitos para terminar el chupao :D:D

Borrame de la lista Elm , seguiremos enviando a quien aun le haga falta , gracias por vuestra ayuda :inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Jornada cortita la de hoy :p con el tiempo que tenemos tampoco es de estrañar :oops:

Carmen, bien por la semillas ;)

Necesitados:
    Xerem
    Barbenea
    -DarkMist-
    mafalda1000
    oier
    pintora

Me voy pa'l sofa que esta el dia para eso :p;);)

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, tras una mañana muy lluviosa, parece que se ha tomado un descanso.
    Contaros que la linea de nubes ya está completa, así que ahora solo quedan algunos caprichos, por lo que me podéis dar de baja de la lista de necesitados, muchas gracias por vuestros regalos.
    He dejado unas producciones largas para redondear la jugada, pero ya sin necesidades.
    Luego volveré a pasarme, que termine bien la tarde.

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

En mi vida he visto pelis malas, malas, hasta he visto las 4 de sharknado :eek::eek:xDxDxDxDxD
    pero es que la ouija 2 es "pior" por dió que peli mas pésima, pésima actuación, pésimo guión, pésimos actores, pésimo tó:wuerg:
    voy a buscar algún talk show onde la gente se agarre de los pelos :pxDxDxDxD

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  8. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenas tardes a todosss!!!mulata por lo que veo podemos mandarnos regalos entre mi mujer y yo no?? eso esta bien me alegra saberlo estupendo entonces... portu esperemos que volvamos pa quedarnos ejejjeje que esta vida que llevamos con el trabajo es mu intensa hija espero que si que ya pueda ser definitiva y nos quedemos

A pilcar1, mulata, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ann mi hija fue a verla el domingo y me ha dicho lo mismo, que es una pelicula muyyyyyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    gran me alegro de que esteis por aqui y haber si esta es la definitiva ;););););););););)

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bine ya se termina el sabado y he pasado un bonito dia en el pueblo eso si con lluvia pero hace mucha falta a si que siga, he comprado algo de chacina, unos bollos de pascua y unas perrunillas, bien espero que tod@s terminen el evento, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños. besos.

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Besitos a todos, ya me despido a mimir, evento terminado:music:

Gracias a todos muasks

A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Dulces sueños a las durmientes :)

A falta de 678 semillas (que no voy a ajustar del todo, porque dejo confortables, pero me sobrarán una menudencia), y 46 ítems para terminar.
    Descubrí las casillas más interesantes, me faltan el chutney, el susi y las fiesteras. Pero será el lunes.
    Ya mi granja está en modo más o menos normal con sus bichos y sus secuoyas, la isla a medias.
    Me salieron 2 osos hormigueros de la primera caja.

A mi ese tipo de películas me dan mucha pereza todas ellas :sleepy:

Ahhh, terminé el evento de Halloween :D

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A pilcar1, carmen1062, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Noragüena...yo sigo con las serrerias :wuerg::wuerg::wuerg:

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

alguien sabe como va yoel con el evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    melo yo estoy como tu xDxDxDxDxDxDxDxDxD tengo todas las vigas, estoy haciendo los troncos haber si puedo terminarlo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

Hola, por aquí ando, esperando a ver si recojo la última cosecha de delicias, sino he calculado mal espero que sea dentro de una hora mas o menos, y luego a por silbatos que están bastante a punto, pero como he dicho antes, todo ello para conseguir "vicios", que la linea de nube ya estan en marcha. Por cierto, me ha dado 2 perezosos, que no me hacían demasiada falta, pero .....

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

oleeee me voy al autocineeee!!!!!

hasta mañana atoos y ya mañana miro la lista de necesitaos a ver si ya mengua

17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo veo todas las pelis :p:p:p
    El Cairo 678, queda recomendada, excelente película, excelente trama, estupenda actuación, no les digo de que va que os chafo el meollo de la peli :):):)
    Y voy a leer mi libro, que de pelis buenas andamos escasos :oops::oops:
    Ta mañana:inlove::inlove:

18. Barbenea

Que disfruteis, Melo con la peli y Ann con e libro. Yo me parece que me lo pasaré reviendo OT.

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, no se como lo llevara Yoel pero supongo que lo esta haciendo porque entrar, si entra (a mi me ha enviado items) :oops:
    Acabo de enviar desde la peques y casi todos de la lista estan con el cupo lleno, con lo cual, es buena noticia ;)

Melo, disfruta del cine :p

A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches guapuras!, a oier apearlo de la lista que le quedan pocos ya y con dos días aún de evento
    termina seguro, así que ayudar a quien más lo necesite, por mi parte como bien sabéis, pero por si alguien
    está dormida/o, terminé y los "roñosos" que a mi me han tocado han sido los árboles, ¿ R O Ñ O S O S ? ...
    ¡¡¡ ROÑOSÍSIMOS!!!:D xD xD ¡besos guapas y guapos! a mimir me voy :sleepy: -.- 8) ;)

A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas