L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Que descanseis mucho y bien quienes ya estais en ello, y a los que todavía no, os deseo lo mismo cuando llegue el momento.
    Resumiendo, feliz noche para todos y feliz descanso.

Yo ya me retiro, a ver si mañana recojo los 10 ó 12 que me faltan para completar totalmente el evento.
    Hasta mañana a tod@s.

A pilcar1, meloponga, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas madrugasss!!!

Evento finiquitado total no queda algo para entregar, me han sobrado 854 semillas y voy por 142 items sobrantes ahi como quien no quiere que le salgan mas y salga encualquier terreno que haga falta que salgan.
    Recuerden no enviarme items del evento

Manana nos leemos, dulces sueños, feliz cine, feliz de to.
    besitos
    aaahhh se me olvido.. divino tooodo que me dio la hileraa!...♫♪ par de elefantes se balanceaban sobre la tela de un araña...♫♪

Edito: palu, oier taba lleno y unos cuantos mas.

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A pilcar1, meloponga, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Listo, !! pleno al bingo en el chupao !!. Muchas gracias.

Feliz domingo.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, mulata, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  4. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

:D:D:D:D:D gracias por los item enviados ya solo me faltan 22 asi que ya no me manden porque de lo que falta los consigo y ya las semillas del evento las tengo completas :D:D:D:D ahora a revisar a quienes mas seguir ayudando, solo tengo el paso 1 y 2 y voy a entregar hasta que tenga los item completos y hacer una sola pasada :p:p:p:p feliz noches, que descansen y hasta luego xDxD

A pilcar1, mulata, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días....aquí os dejo este humeante café acompañado de un montón de arrumacos y mucha energía para disfrutar del día.

A pilcar1, mulata, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    oído cocina :p:p:p -Bunnytown- ha empezado el evento por los roñosos, a ver si toca algo decente y lo regalo en el venta y regalos.
    Pero para mi, que nos espían y nos tienen castigadas, sobre todo por las fotos de las asiáticas maquilladas que puse en los primeros tiempos :eek::eek: xDxDxDxDxD

A pilcar1, palutxi, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, evento completo y es una lástima que no permita repetir pasos, porque va a sobrar de todo.
    Pasad un feliz dia y voy a tomarme un poco de ese cafe u nos ha preparado Bego, gracias por el cafe y por los abrazos.
    Hasta luego.

A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias:inlove::inlove:
    pARA los q no me leyeron:p
    EVENTO TERMINADO;)
    Dios es una gozada no tener q sufrir:):)muaks​

A pilcar1, Barbenea, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) Que alegria ver la lista casi a minimos :p que no es lo mismo mininos :pxDxD:oops:
    Aun me falta una recogida mas de semillas :cry::cry::cry::cry: insufrible! pero so es la mitad de la parcela principal :oops: creo que entregare todo lo que me deje y ya a la vuelta espero acabarlo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Necesitados:
    Xerem
    -Bunnytown-
    yoel04 (no se como ira ¿?)

Edito: entregado todo lo posible ... nube con items conseguido ... 2 ciervos me ha dado xDxDxDxD sera por ser de las ultimas :oops::p solo me falta semillas para coger el chutney, que si llego a saber ... si llego a saber, lo hago igualmente :pxDxDxD

Última edición: 6 Noviembre 2016
    A pilcar1, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Gracias por el cafe y los buenos deseos :inlove::inlove:

Muchos abrazos para vosotr@s acompañados de una flor :);)

Ahora le envio a Yoel por si acaso y a Bunny ....... :wuerg: mejor copiare :p:p:p

A pilcar1, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a domingo y hoy disfrutaremos del dia ya he recogido todos los achuchones y buenos deseos, tengo un dia frio pero con sol a si que dentro de un ratito podremos salir a dar un paseo y luego ya veremos, voy a la cocina a dejar algo preparado para la comido por si nos regresamos antes y si no ya queda hecha para mañana, me alegra mucho que el evento haya sido un exito y lo hayamos terminado tod@s o casi tod@s, le dejo el desayuno, pasenlo bien, hasta la tarde.

A pilcar1, Barbenea, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias !!!! evento terminado NO NECESITO ÍTEMS gracias , comprado maquinaria puesto mirrinos y otros, roñosos puestos :oops::oops::sleepy::sleepy: no espero gran cosa asi que, mis secuoyas :inlove::inlove::inlove: puestas aunque son pocas , granja lista para evento cria, ahora después ire de mercado que el otro dia n fui me engandule buen día a to @s pasarlo lo mejor posible yo no se veremos y agua que daba ni gota bssss

A pilcar1, Barbenea, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Lunita, si quieres agua, vente pa'l norte que tenemos para dar y tomar ... ahora mismo esta jarreando :oops::p

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Sigue lloviendo Elmhurst, y la verdad es que nos habíamos acostumbrado un poco al buen tiempo y ahora como que no nos gusta demasiado estos días tan tristes, pero que no cunda el pánico.
    Bueno que entro ya que veo que no aparece pilcar1 en la lista de necesitados y seguro que necesita ya que comenzó el evento con retraso.

A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Hola Bego, si que nos hemos acostubrado, pero es lo que tiene que hacer en esta epoca ... que haga todo el frio que quiera pero la humedad :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A Pilcar no la he puesto en la lista porque dijo que no haria eventos (supongo que hasta que coja el ritmo otra vez) :oops: aunque pensandolo bien, con 500 semillas tiene 12 horas de maquinaria ... para hacer algo de granero vendria muy bien ;);)

A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

me alegra saber que la lista va quedando en minimos y todos terminando totalmente el evento.
    Envio a lo que hay en la lista, algunos casos aislados que hay por el foro.
    Busco ver si mar2035 ya termino
    Pasen un feliz Domingo.
    chaito

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  17. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias, aun no he terminado, gracias por acordarte mulata, pero no me mandeis, recojo estas ultimas semillas largas y acabo me quedan 400 plantas del evento y 32 item.
    Feliz dia a todos

A -DarkMist-, pilcar1, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss!!!!

Toy viendo la sugerencia de topy y se me tan poniendo los pelos como escarpias de solo pensar que se les ocurra meter mas bichos en el cementerio y mas arboles y roñosos y plantones del terror....y otro terreno porque claro, no entraria todo en el que hay
    algo me decia que lo del cementerio no iba a traer nada bueno :wuerg::wuerg::wuerg:
    y ojo...que me quejo yo, que suelo tener maquinaria 8) si tengo que recoger 6 campos a mano mas las nubes...paso, es que ni abro la granja -.--.-

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Eso me pasa ya en la peque, solo la abro para mandar regalos y la nueva ... ni te cuento :oops:-.--.--.-

Edito: me voy ... que paseis un buen domingo ;);)

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas :):):)

Por aqui seguimos sin lluvia :( pero con frio :oops:

Creo que es una buena idea :D pero ya no me quedan regalos :( mañana le envio y a ver si consigue la maquinaria ;)

Hola Melo :):) ya leo que sigues un poco perezosa :wuerg: yo tambien xDxDxDxD si no es con tractor , nada de nada :p:p

A pilcar1, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas