La Artesanía Interminable jajaja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Bueno ya que se acerca la fecha de la loteria.. aqui teneis un video jejeje
    Felices fiestas de parte de Amor69 y un servidor

A Morente64, yoel04, palutxi y a 7 otros les gusta esto.
  2. wildforest

wildforest Maestro del foro

jajajajajjaj.....madre mía ...xDxDxDxD

A palutxi, Morente64, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Coronel del foro

xDxDxDxDxD ops Currito, visto así casi mejor que no nos toque xDxDxD

A palutxi, MuShu, wildforest y a 2 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días y buen finde!!!:music:xDxD yo mañana cena con la cuadrilla para despedir el año:wuerg: un poco pronto pero es que luego tenemos cada uno otros compromisos y ya no nos juntaremos hasta el año que vienexDxD

os dejo otro angelito:inlove: aunque este tiene algo de demoño:wuerg:xDxD

[​IMG] :pxDxD

mírala que mona ella!!!!!:inlove:

A carmen4949, Borjia1992, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  6. wildforest

ALEGRIAAAA....xDxDxDxDxDxD

A carmen4949, Borjia1992, -Alba- y a 6 otros les gusta esto.
  7. feve55

feve55 Coronel del foro

Otra historia de navidad:

Ocurrió en una franja de unos cincuenta metros absolutamente helados, una noche de Nochebuena de 1914. Según cuentan las crónicas de la época, desde las trincheras de los alemanes surgen unas voces, no había disparos, y unas pequeñas luces. Los británicos ven de inmediato que en la trinchera han surgido rudimentarios instrumentos y que están entonando una extraña canción, un coro. A pesar de no entenderlo, lo tienen muy claro, es un villancico.

Como en un acto espontáneo y noble, menos misterioso por estar en mitad de la guerra y del infierno, hay aplausos por parte de la trinchera de los ingleses. Unos instantes de silencio y un nuevo villancico por parte de los alemanes. Nuevos aplausos, clamores, quizá como signo de extraordinario agradecimiento.

En mitad de la oscuridad, una luz avanza, sin embargo, nadie tomó las armas. No era una luz amenazante. Era un pequeño abeto de navidad transportado por un soldado que, saltando los alambres de la línea enemiga, estaba llegando para, en signo de paz, como en los más antiguos pueblos de la humanidad, demostrar que, por lo menos esa noche, en aquel lugar helado no iba a haber ni una muerte más. Acto seguido, por una reacción emocional que todavía nadie ha explicado porque no ha vuelto a ocurrir, decenas de hombres que antes se estaban matando, se abrazan y sollozan juntos e, incluso, en un acto increíble empiezan a dar sepultura a los muertos y caídos de ambos bandos. Se leen algunos salmos, se hace una comida improvisada, se comparten viandas y, cuando llega el alba, los fotógrafos de guerra alemanes y aliados dejan constancia de un hermanamiento absolutamente inconcebible, en mitad de una guerra en la que después morirían nueve millones de hombres más, de pronto se hizo la Paz.

También cuenta la historia que, enervados, los poderes que quizás siguen manejando el mundo decidieron que la guerra es para la guerra, que se estaba escapando algo de las manos… fueron enviados soldados de reemplazo. La mayoría de aquellos que se fotografiaron fueron aniquilados. En Año Nuevo no quedaba nada de toda esa zona del río helado, tan solo unas viejas fotos.

Lo increíble, lo asombroso, lo mágico, lo humano es que ocurrió.

A carmen4949, palutxi, Borjia1992 y a 7 otros les gusta esto.
  8. gatika

gatika Conde del foro

HISTORIAS DE LA HISTORIA
    Villancicos: el término “villancico” deriva de la denominación (villanos) dada a los habitantes de las villas, para diferenciarlos de los nobles o hidalgos. En España, el origen de los villancicos se halla en una forma de poesía preferentemente cultivada en Castilla, parecida al zéjel. Esta es una forma de composición o métrica popular de los musulmanes españoles. Antes de denominarse villancicos, recibieron también los nombres de “villancejos” o “villancetes”.

A carmen4949, palutxi, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Busque villancicos originales de Uruguay y no encontré ninguno. Se ve que los europeos trajeron los suyos y sus hijos nacidos en estas tierras no han compuesto ninguno. :(

A carmen4949, palutxi, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  10. gatika

gatika Conde del foro

creo que este es de tu tierra :)

Cielo De La Noche De Navidad (uruguay)

A palutxi, MuShu, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No, ese es el que me aparece, pero no es uruguayo. Es peruano ;)

A palutxi, MuShu, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:la piel de pollo se me ha puesto:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi, MuShu, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenas noches,
    os traigo una tarjetita navideña de nuestras amigas las mascotas
    Carta de una mascota a su dueño
    "Ahora, tu eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
    Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
    Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
    Ayúdame a no defraudarte. S¿ me tratas con violencia... seré agresivo. háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.
    Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual
    Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
    Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
    Tu mascota"

A carmen4949, palutxi, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  14. wildforest

PERRO ERES BIENVENIDO
    Un hombre escribió a un hotel de campo de Irlanda preguntando si aceptaban perros.
    Recibió la siguiente respuesta:
    "Estimado Sr. trabajo en los hoteles desde hace mas de treinta años. Hasta ahora no he tenido que llamar a la policía para echar un perro borracho en medio de la noche.
    Ningún perro ha intentado darme un cheque sin fondos. Jamas un perro incendio una manta fumando. No he encontrado ninguna toalla del hotel en la maleta del perro.Si!!..su perro es bienvenido
    SI EL PERRO DA GARANTÍAS SOBRE USTED, PUEDE VENIR CON EL..

A carmen4949, palutxi, MuShu y a 8 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

holasss!!!!!!!!:):)
    hoy voy a hacer una reflexión sobre los pobres perritos , lo mal que lo pasan en estos días con tanto ruido y alboroto
    un poco de consideración xdd -.-

[​IMG] :):)

¿ no os da penita ? con lo monos que son y lo bien que posan

[​IMG] :music::inlove::inlove:

A carmen4949, MuShu, wildforest y a 3 otros les gusta esto.
  16. wildforest

Imaginate aquí la ciudad de la naranja y petardos ..en fallas los pobres horrible..:cry:

Mirar que disfraces raros encontrado para navidad:

[​IMG]Este que es lo que es??Me pueden explicar un chicle,un acramelo ...o_O
    [​IMG]Estas se supone que son bolas de navidad..,no las tapas de W.C:cry:
    :eek::eek::eek:Sin palabras con el pollo capón ...de verdad el ser humano es extraordinario..-.--.-

A carmen4949, palutxi, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

que paséis un buen día navideños!!:D

paso como un huracán...que no me puedo estar mas :p-.-

[​IMG] xDxD

toma ya!!!!!!:wuerg:
    chaoooooooo:inlove::inlove:

A carmen4949, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  18. wildforest

jajajajajaj......casi na xDxDxD

A palutxi, MuShu, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

holitas!!!!!:)

lo primero esto para borjia:inlove:

[​IMG] yo también te regalo unas:)

voy a poner una historia de navidad que he encontrado y me ha llegado al alma:inlove:

Dos bebes en el pesebre
    En 1994 dos americanos respondieron una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar moral y ética en las escuelas públicas, basada en principios bíblicos., Debían enseñar en prisiones, negocios, el departamento de bomberos, de la policía y en un gran orfanato.

En el orfanato había casi 100 niños y niñas que habían sido abandonados, y dejados en manos del Estado. De allí surgió esta historia relatada por los mismos visitantes:

Se acercaba la época de las fiestas de 1994, los niños del orfanato iban a escuchar por primera vez la historia tradicional de Navidad. Les contamos acerca de María y José llegando a Belén, de cómo no encontraron lugar en las posadas, por lo que debieron ir a un establo, donde finalmente el niño Jesús nació y fue puesto en un pesebre.
    A lo largo de la historia, los chicos y los empleados del orfanato no podían contener su asombro. Algunos estaban sentados al borde de la silla tratando de captar cada palabra. Una vez terminada la historia, les dimos a los chicos tres pequeños trozos de cartón para que hicieran un tosco pesebre. A cada chico se le dic un cuadradito de papel cortado de unas servilletas amarillas que yo había llevado conmigo. En la ciudad no se podía encontrar un solo pedazo de papel de colores.
    Siguiendo las instrucciones, los chicos cortaron y doblaron el papel cuidadosamente colocando las tiras como paja.
    Unos pequeños cuadraditos de franela, cortados de un viejo camisón que una señora americana se olvidó al partir de Rusia, fueron usados para hacerle la manta al bebé. De un fieltro marrón que trajimos de los Estados Unidos, cortaron la figura de un bebé.
    Mientras los huérfanos estaban atareados armando sus pesebres, yo caminaba entre ellos para ver si necesitaban alguna ayuda. Todo fue bien hasta que llegué donde el pequeño Misha estaba sentado. Parecía tener unos seis años y había terminado su trabajo. Cuando miré el pesebre quedé sorprendido al no ver un solo niño dentro de él, sino dos. Llamé rápidamente al traductor para que le preguntara por qué había dos bebes en el pesebre. Misha cruzó sus brazos y observando la escena del pesebre comenzó a repetir la historia muy seriamente.
    Para ser el relato de un niño que había oido la historia de Navidad una sola vez estaba muy bien, hasta que llegó la parte donde María pone al bebé en el pesebre. Allí Misha empezó a inventar su propio final para la historia, dijo: "Y cuando María dejó al bebé en el pesebre, Jesús me miró y me preguntó si yo tenía un lugar para estar. Yo le dije que no tenía mamá ni papá y que no tenía un lugar para estar.
    Entonces Jesús me dijo que yo podía estar allí con El. Le dije que no podía, porque no tenía un regalo para darle. Pero yo quería quedarme con Jesús, por eso pensé qué cosa tenía que pudiese darle a El como regalo; se me ocurrió que un buen regalo podría ser darle calor.
    Por eso le pregunté a Jesús: Si te doy calor, ¿ese sería un buen regalo para ti? Y Jesús me dijo: Si me das calor, ese sería el mejor regalo que jamás haya recibido.
    Por eso me metí dentro del pesebre y Jesús me miró y me dijo que podía quedarme allí para siempre.
    Cuando el pequeño Misha terminó su historia, sus ojitos brillaban llenos de lágrimas empapando sus mejillas; se tapó la cara, agacho la cabeza sobre la mesa y sus hombros comenzaron a sacudirse en un llanto profundo.
    El pequeño huérfano había encontrado a alguien que jamás lo abandonaría ni abusaría de él. ¡Alguien que estaría con él para siempre! Y yo aprendí que no son las cosas que tienes en tu vida lo que cuenta, sino quienes tienes, lo que verdaderamente importa.:)

A feve55, wildforest, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Cuando queráis podéis empezar a votar por las tres cosas que mas os hayan gustado.
    Iba a poner una encuesta pero no.me deja poner mas de 10 preguntas :( así que lo haremos como siempre.Y en caso de empate pues..ya veremos...xD

A feve55, bonicorti, wildforest y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas