La Artesanía Interminable jajaja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove:
    Mi corcel, el único capaz de dejarme sin palabras:oops:
    Eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado en este año...junto a la MINIPANDI:inlove::inlove:
    Con mi familia y vosotros!! ¿Quén dijo miedo?:music::music::music:

A Annpili, casa-blanca, Tribeca y a 8 otros les gusta esto.
  2. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

feve! me he quedado sin réplica!
    Tengo que reponerme de esta maravilla de villancico que nos has puesto para poder escribir uno.
    Es de lo más bonito que he leído, dulce....
    Gracias!!!

A Annpili, casa-blanca, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove:
    Nosotros también estamos tristes y nos gustan poco pero nos animan sobre todos los niños,echamos de menos a los ausentes,pero también nos alegra pensar que los que estamos aunque no todos somos familia,nos queremos todo el año. Muy bonito y emotivo male:inlove:

A Annpili, casa-blanca, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me gusta!!!:D voy muy rápida que hoy me he metido una camada que no veáis:wuerg:xDxD

esta es para mi lado sensible y tierno:inlove:

[​IMG] :inlove::inlove:
    y estas para mi lado :music::music::music::music:

[​IMG] :pxDxDxD

Última edición: 1 Diciembre 2015
    A Annpili, Casamata, Kinsella13ayla y a 11 otros les gusta esto.
  5. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Soliño, a mi me gusta y la disfruto muchísimo y no me avergüenzo en absoluto de este sentimiento.
    Será porque nunca he dejado de ser niña. La vida, como a todos, me dió golpes duros, pero fué supergenerosa conmigo...
    Soy hija única,única chica sobrina y única chica nieta, por lo tanto nunca he crecido para los míos.
    He tenido los cuatro abuelos hasta los 33 años y los dos últimos se han muerto con dos semanas de diferencia a mis 48 años.
    He sido madre muy joven, a los 20 años tenía a mis dos niñas y he crecido con ellas!!!
    No sé si todas esas circunstancias forjaron una parte de mi carácter, quiero pensar que sí...
    Pasado el tiempo de duelo de la falta de mi Papi, en las cenas y reuniones familiares está presente de una forma muy bonita, recordándo de él su parte simpática... y diciéndo "ahora mi Papi diría esto" "ahora tu Papi haria esto" "esto le haría reir un monton"...
    En fin.. que la Navidad me gustó siempre y ahora con los 6 añitos de mi Sexiño la vivo con mucha alegría!!!
    :):inlove:

A Annpili, alecrin33, esterfandio y a 11 otros les gusta esto.
  6. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Tixiqui, tu eres de la mías, pero yo no me deprimo por estar sola. Me como un bocata de chorizo leyendo un libro (televisión apagada) y eso la comida de Navidad porqué la Nochebuena no es una celebración tradicional en Cataluña (así me ahorro una de las fiestas, eso si nosotros celebramos San Esteban)

A Annpili, bonicorti, casa-blanca y a 7 otros les gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenas, ya se que no me prodigo mucho por el foro, pero vengo a pediros que voteis mi sugerencia, un millón de gracias

A Annpili, carmen4949 y MuShu les gusta esto.
  8. akuna42

akuna42 Comandante del foro

""El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad""

Escrito por: Charles Dickens

A Annpili, bonicorti, Kinsella13ayla y a 6 otros les gusta esto.
  9. gatika

gatika Conde del foro

yo tampoco soy de celebrar la nacidad , pero igual que male , con niños se vive diferente , tampoco la celebramos de forma muy religiosa que se diga en casa , es mas el juntarse con amigos y familia que si no es en esas fechas apenas hay contacto , en mi caso tengo familia fuera de españa y tambien en otrras comunidades por lo cual es la epoca en que nos vemos junto con las vacaciones de verano
    a mi me encantan las manualidades y los adornos y decoraciones de casa la hacemos mi niño y yo , es mas divertido que ir a comprarlos

lo que si me gusta es la historia asi que os dejo el porque de la tradicion del arbol de navidad :)
    Desde hace siglos
    En la antigüedad, los germanos estaban convencidos de que tanto la Tierra como los Astros pendían de un árbol gigantesco, el Divino Idrasil o Árbol del Universo, cuyas raíces estaban en el infierno y su copa, en el cielo. Ellos, para celebrar el solsticio de invierno –que se da en esta época en el Hemisferio Norte-, decoraban un roble con antorchas y bailaban a su alrededor.
    Alrededor del año 740, San Bonifacio –el evangelizador de Alemania e Inglaterra- derribó ese roble que representaba al Dios Odín y lo reemplazó por un pino, el símbolo del amor eterno de Dios. Este árbol fue adornado con manzanas (que para los cristianos representan las tentaciones) y velas (que simbolizaban la luz del mundo y la gracia divina). Al ser una especie perenne, el pino es el símbolo de la vida eterna. Además, su forma de triángulo representa a la Santísima Trinidad.
    En la Edad Media, esta costumbre se expandió en todo el viejo mundo y, luego de la conquista, llegó a América.
    El primer árbol de Navidad, decorado tal como lo conocemos en la actualidad, se vio en Alemania en 1605 y se utilizó para ambientar la festividad en una época de extremo frío. A partir de ese momento, comenzó su difusión: a España llegó en 1870, a Finlandia en 1800, y en el Castillo de Windsor –en Inglaterra- se vio por primera vez en 1841, de la mano del Príncipe Alberto, el esposo de la Reina Victoria

A Annpili, Casamata, bonicorti y a 11 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

En casa somos más de árbol de navidad:) lo ponemos en el puente,hago chocolate calentito,siempre me lo tomo de manera que me quede un bigotito y me hago la despistada...Pablo se parte de la risaxDxD mamaaaaaaaaaaaaaa ¿otra vez?:p lo pasamos genial!

A Annpili, bonicorti, Kinsella13ayla y a 8 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

En casa somos más de nacimiento, mi madre pone siempre un misterio muy antiguo a la entrada pero tenemos el de los niños, desde pequeños nos llevaba a la Plaza Mayor y nos compraba cada año unas figuritas todas iguales, total que para ponerlo ahora hace falta unos caballetes y un tablero, se lo ha llevado mi hermana a su casa para mis sobrinas,
    Yo me acuerdo que cuando era pequeño me dejaban poner a mis dinosaurios que era lo que más me gustaba y ponía un papa noel de plástico que se le daba cuerda por detrás y andaba como si le dolieran los pies se llevaba todo el serrín del camino, total que el papa noel ya es parte del Belén y también se lo han llevado para poner en casa de mi hermana

A Annpili, bonicorti, Kinsella13ayla y a 8 otros les gusta esto.
  12. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

pues nada esta navidad haces chocolatito y nos lo tomamos todos los granjeritos todos juntitos y nos dejamos el bigotilloxDxD

A Annpili, bonicorti, casa-blanca y a 6 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Maleeeee, que concurso con este misterio, mas adelante pondré otras cosas, porque, se puede concursar con mas de una?

A Annpili, bonicorti, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Siiiii,pero me lo indicáis en el post!:):)

A bonicorti, carmen4949 y MuShu les gusta esto.
  15. -Alba-

y digo yo...
    ya que el señor o señora moderador me ha quitado mi imagen de picara y fiestera:D
    ¿ porque no me ha quitado también las caras de las ovejas, que se han quedado hay como unas payasas en el aire?-.-
    a ver que imagen pongo yo ahora de picara y fiestera ¿ a una monja haciendo roscos de navidad? o que:wuerg:

A Annpili, bonicorti, casa-blanca y a 7 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Oesta tarde estaba
    :sleepy::sleepy::sleepy:ya se han cargado la NavidadxDxDxDxDxD

A Annpili, bonicorti, wildforest y a 5 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

que seria de una navidad sin papa noel?-.- es que son mas de los reyes magos...si no no le encuentro sentido xdd:sleepy:
    y yo que le quite las marcas de agua y de vino:p pero ni con esas
    voy a buscar algo picaro y fiestero pero sin gorroxDxD

A Annpili, bonicorti, casa-blanca y a 6 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Yo también soy de Reyes Magos:p:p

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A Annpili, bonicorti, wildforest y a 10 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

quita eso !!!!! que esta el tema revuelto :wuerg:
    te los pueden quitar por su aspecto, pero buenorros están un rato largo:music:xDxD

voy a cenar y busco una imagen picara y fiestera que no hiera los sentidos de nadie:sleepy:
    si la que habia puesto alegraba la vista y levantaba el animo de cualquiera:pxDxD

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A bonicorti, wildforest, Kinsella13ayla y a 5 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Y digo yo....por qué te has quedado en 9 puntos???? añade el 10, ya tenemos el decálogo NO navideño y lo presentas a concurso, en serio, que habrá gente que tenga esa opinión, por qué no...;)

Anda que...lo que no se le ocurra a la Male :p, bien traído bruji :inlove:

A Annpili, bonicorti, wildforest y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas