La Artesanía Interminable jajaja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, cielo, y también a juego, pero no es necesario. Además, a mi tampoco me han votado por muchos "me gusta" que me hayan puesto pero en el fondo, muchos sabéis que tengo bastante razón. :p;)

A feve55, -Alba-, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

si ejque haces conmigo lo que quieres...antes de que abras esa boquita de piñón ya me tienes firme y a sus órdenes señora xD

tú me has abducido o algo bruja malaaaaa -.-

:music:toma que toma :music:toma que toma :music:toma que toma taaaaaa:music: uy qué tarde flamenca llevo, será para compensar la noche loca de ayer :p arsa arsa arriba Pacoooo, dale que dale dale que daleeeeee :music: bamboleoooooo...ains no esa es de otra juerga..:oops: corcelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¿tas desmaquillao ya? Sanferrrrrrrrrrrrrrrrrr, que los taconazos hay que devolverlossssssssssssssssss :wuerg:

A palutxi, oscar1113, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cuanta razón!!!:music: yo no te di al me gusta y por consiguiente no te vote:pxDxD
    hay que ser coherente con lo que uno hace:wuerg:xD
    me gusta lo que has dicho ahora:D y por eso te doy al me gusta...con motivo:)

A txiki93, oscar1113, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek: ¿tu no seras quién se me ha ofrecido en matrimonio?¿no?:music::music::music:

A oscar1113, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

psssss, si fue esta madrugá no te digo yo que no, íbamos los tres que los barrenderos nos gritaban - guapasssssssssss, y nos liamos a tortazos por el cachondeito....pero ná, un carajillo pal frío y a cantar clavelitossssss, clavelitosssssss :music:

Esta mañana amaneció el corcel en la bañera, el sanfer en el balcón colgao de los barrotes porque quería ser un muñeco papá noel de esos que se cuelgan y yo en el portátil con la tapa encima de la cabeza........:p

A wildforest, txiki93, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

holitas¡¡ s tengo abandonados :oops:pero es que no tengo tiempo pa na:oops:entre viajes haciendo de reyes magos ahora que me voy otra vez :oops:uffffffffffffff gracias por los que me habeis votado besitos miles:Dya volvere a ser la Alicia de siempre que os hecho de menos a todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Maleeeeeeeeeee gracias por los regalitos que eres la mas buena de toda la cienagaxDxDxDxDxDxDbesitos pa ti:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A wildforest, oscar1113, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

-.--.--.-pues entonces...¿quién quiere casarse conmigo? :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A oscar1113, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  8. yoel04

A ver si tu la primera que dijiste que querias vivir en pecado o_Oy te abri el hilo pa casaros y tooooooo:eek::eek::eek::eek:es que no entiendo na:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A wildforest, oscar1113, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Y vivo...pero esta mañana me mandaron petición:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A wildforest, oscar1113, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  10. yoel04

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DEl corcelitooooooooo

11. Maléfica

no:(:(:(:(

A wildforest, oscar1113, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  12. yoel04

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A wildforest, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  13. Maléfica

:music::music::music: es que soy un buen partido:music::music:
    esperare a ver que dice mi córcel,total nosotros no vamos en serio y yo ya estoy en edad casadera:wuerg:xDxD

A juegodetronos, wildforest, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Maestro tu bañera es un poco dura, la próxima la compras mas blandita que me ha dejado los huesos hechos un acordeón
    Male, no te preocupes si te da corte decirme que lo dejamos esta noche saco mis cosas de la ciénaga y que te vaya bien con tu nuevo amor.
    Si piensas que me voy a cabrear vas dada, para mi ha sido un juego como para ti

15. juegodetronos

o_O

o_O

Joé cómo está el patiooooooooo.......vamos que no me puedo llevar al corcel a Chueca ni una noche...ya se ha colao un tercero en discordia -.-....:music:navidad navidad dulce navidad:music:

A wildforest, txiki93, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

-.--.-pues si te vas a poner así..que ni siquiera me dejas darte explicaciones..ya tardas >:(pero Tranquito se queda en la ciénaga8)8)

A wildforest, txiki93, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O

A wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  18. feve55

feve55 Coronel del foro

con este culebrón que teneis montao me estais descentrando mucho que tengo que concentrarme pa seguir despachurrando topos :wuerg: hale, hacer las paces en la cienaga que juego os da la bendición :p

A wildforest, txiki93, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

Tranquito??? o_O, y ese quién es??? pero cómo se puede ir a ningún sitio con alguien que se llame Tranquito, xd xD:cry:xD

uy por medio no me meto deja deja, que luego se arreglan y los zascasss pá mí xD:cry:xD

A wildforest, yoel04, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  20. feve55

feve55 Coronel del foro

xDxDxD

ya claro, juego, con eso de qui nu sabes ná

A juegodetronos, wildforest, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas