La batidora de lux

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSMERI-62, 25 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola,

    Leí hace un par de días, que jubilarán la batidora y que habrá nuevas recetas, nueve...si no recuerdo mal, ¿ Como funcionará esto ? ¿ Se cambiarán las recetas solas ? o ¿ Se tendrán que pagar ? ¿ Las que tenemos hechas desaparecerán ?

    No encuentro nada que hable de esto, un poco de información por favor ?

    Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ROSMERI:

    Lo que desaparece del juego es la batidora Deluxe que hay asociada al Spa. En la batidora, los bonos que se consiguen se activan de forma automática por lo que no tenemos nada almacenado en la despensa.

    Lo único que puedes tener son "trozos de frutas" en el caso de que hayas rechazado alguno de los bonos que hayas conseguido. Estos "trozos de fruta" se cambiarán, pero por el momento no disponemos de información de como se va a realizar el canje.

    Para que no perdamos la posibilidad de los bonos de la batidora, lo que se va a realizar es introducir en el juego 9 nuevas recetas, pero por el momento tampoco disponemos de información sobre ellas

    El cambio se va a realizar el día 28 de Marzo. En esta semana que entra (suponemos el lunes o martes) se dará información más detallada.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenos días !!!

    Todas las recetas se hacen con la batidora, si esta desaparece....las recetas también se irán con ella, eso es lo que yo pienso.

    Pero lo que tenemos en la estantería, por ejemplo...la sangría, no desaparecerán, podremos usarlas como siempre.

    En cuando a los "bonos" no sé a que te refieres,y ¿los trozos de fruta?que son? perdona....estoy muy espesa últimamente.

    Después de la respuesta, cerrar tema.

    Gracias.

    Feliz semana !!!
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmeri.

    Ya disponemos de mas información.
    https://board-es.farmerama.com/inde...esaparicion-de-la-batidora.41957/#post-764146

    Como puedes ver : Dado que se está desarrollando una nueva tecnología para la ejecución del juego la característica de la batidora no se puede adaptar y tiene que desparecer. Los bonos mas interesantes se van a poder fabricar en otros oficios.

    En el enlace tienes la información sobre las recetas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No me gusta el cambio, voy ha perder mucho con el cambio, no tengo panadería ni floristería.

    Siempre que hay cambios....perdemos los mismos.

    Creo que tendrían de haber hecho una encuesta, así sabrían el porcentage de lo que quieren los granjeros y granjeras.

    Además, si son bonos de oro o de diamante, no hay casillas, siempre se tiene que pensar...que es lo mas interesante para el día.

    No se porqué tantas recetas, si no se pueden usar.

    Puedes cerrar tema. Gracias.

    Saludos!!!
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ROSMERI;)

    Cerramos a tu petición y siento que no sea de tu agrado el cambio. Realmente no es un cambio por gusto. La función de la batidora se elimina por motivos técnicos y lo que se ha tratado es de no perder los posibles bonos que conseguimos en ella.

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas