Feedback La cabra del jardín - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    He leído las faq del evento, una nube que nos otorga 4 cajas cada 180 horas nada menos, traducido poco más de una semana, seguro que todos nos "vamos a tirar de cabeza" a por ella, realmente parece una tomada de pelo y una falta de respeto para todos los que jugamos y gastamos nuestro dinero en el juego, estamos cayendo sin paracaidas me parece a mi, apenas algún establo misterioso y algún arbolito, que además vete a saber que te toca, en general no conseguirmos nada decente con ellos, bueno, creo que no gasto en hacerlo, suerte a tod@s.
     
    A carlulogue, belladonna43, Brida. y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Otro evento que va a hacer Rita , y vamos sumando .....
    Si en los anterios ponia dificultad media-alta y era imposible terminarlos , en este que pone directamente alta -.-
    No me gusta , quiero eventos como los de antaño , distraidos y asequibles
    Saludos
     
    A nr1945, carlulogue, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  4. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    Este estilo de evento otras veces ha estado muy bien y divertido, pero si ahora ponen directamente dificultad "alta" ¿cómo será?, sobre todo viniendo del evento del que venimos que era dificultad "imposible"
    Este no se lo mando ni a Rita, que trabajaría sin fin para nada.
    Saludos.
     
    A nr1945, carlulogue, ninfa_linux y a 5 otros les gusta esto.
  5. granaino02

    granaino02 Aprendiz

    Otro evento que no hago, al final se me va a olvidar que existen. Premios pobres y nube que mejor ni molestarme en dar mi opinión, para ellos.

    Una cosa he descubierto, es un juego de granjas así que a granjear sin prisas, sin gasto y sin cabreos, ahora entiendo eso de que el juego es gratis xDxD pasando de las ofertas de todo tipo que es lo único que les funciona y no estoy por la labor de ayudarles a hacer caja.
     
    A carlulogue, brisagr, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  6. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Pasandooooooooooooooo me dedicare a las misiones relajadita
     
  7. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Vamos a hacer las cosas bien, poniendo lo que me gusta y lo que no:

    Me gusta: del evento nada, lo único bueno que como NO lo voy a hacer porque los premios son chorradas y escasísimos para lo que piden por conseguirlos, pues aprovecharé a reponer mi diezmada despensa de cultivos varios. FANTÁSTICO BP, estáis consiguiendo que jugadores veteranos no hagamos los eventos. Vamos bien.

    No me gusta: creo que los compañeros lo han dicho casi todo en las entradas anteriores. Premios cutres, fila de nube "grandiosa"(se recoge sólo cada 120h no 720 como la de este otro evento anterior, guauuuuu, impresionante), nada divertido, solo estar 24h pendiente de la granja y pagar por recursos para llegar...

    Nada que vamos de cul...
     
    A nr1945, carlulogue, Casamata y a 6 otros les gusta esto.
  8. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No gustan los eventos de 24h, no voy a volver a reorganizar la granja, los premios son pocos y sosos y otra nube que tarda la vida en recogerse asique no lo hare y tendré una semana para centrarme en avanzar en la cooperativa.
     
    A carlulogue, brisagr y belladonna43 les gusta esto.
  9. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Voy a hacer las cosas decentemente: SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, BP, enteritos TODOS, de verdad, es repugnante que estéis haciendo esto como si nada, qué rabia que os dé lo mismo ocho que ochenta, malditos!!

    Y así se hace, mis querid@s granjer@s, porque de otro modo os está dando igual, como a ellos, que el juego vaya como un montón de estiércol y como si nada.

    Vergüenza!!
     
    A nr1945, gallega45 y Casamata les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO me gusta. He comenzado la primer etapa y a 94 cubos de llegar al invernadero , primer elemento de la nube no veo posible llegar a el si no es comprando con dinero REAL las famosas cestas de acontecimiento. Como ya he contado en numerosas ocasiones no me pienso gastar un céntimo en el juego, por que para jugar a la lotería me voy a la administración de la esquina y por lo menos tengo una posibilidad de recuperar la inversión. Desde hace unos meses el juego va de "capa caida" y desde que se ha pasado al Unity va "en caida libre". Si lo que quieren es cargarse la fidelidad de los jugadores que llevamos mas de 10 años en Farmerama, creo que al final lo van a conseguir. Si no fuese por los grandes compañeros que abundan por aquí, yo mismo en Enero ya hubiese abandonado el juego. Suerte a los que intentéis el evento, si lo conseguis finalizar será maravilloso. Tened un buen día. Saludos.
     
  11. mercelb

    mercelb Promesa

    a mi tampoco me gustan estos eventos de 24h, estoy a falta de 100 cubos para poder llegar al 1 item de la nube, imposible, salen pocos items y encima los premios no va me gustan( por no decir otra cosa). mas maquinaria de premio
     
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pues ami este si me gusta aver hasta donde llego :p:p
     
  13. asun

    asun Comisario del foro

    pues nada yo tampoco lo estoy haciendo no me gustan los eventos a plazos diarios, paso de ser esclava del pc.......... asi que a ir terminando misiones de la coope y a vivir que son 2 dias..... suerte a quien lo haga......
     
    A mariasolgr2003 y carlulogue les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola, buenas tardes. Voy a opinar sobre el evento en curso.

    Me gusta: no piden demasiado de nada, con lo que se puede hacer bien. La planta del evento tiene una duración adecuada, así que no hay que estar esclavo de los horarios. También me gusta que repitan los items al día siguiente, por si, por alguna razón no llegas a alguna de las misiones, siempre puedes obtenerlo al día siguiente, o alguien te lo puede conseguir.

    No me gusta: premios pelín pobres. La nube tarda demasiado en recogerse ¿Pero qué moda es esa de nubes de más de una semana? ¡No me gusta para nada!
     
    A Casamata le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me gusta este juego para la Saga Crepúsculo...osea....sin necesidad de dormir ni de comer ni de nada de nada pendiente de la salida de ítems en 24h :p

    Amos, que en una recogida de la ÚNICA parcela que da los ítems....como unos 70...para toda la jornada :wuerg:, con árboles XXL potentes...
    Porqueeeee.....resulta que mis árboles con abono, tardan menos que las semillas largas largas con SA :sleepy:


    Que se alterne juego con ítem con juego sin ítem....pues me da lo mismo porque los objetos bono se necesita sacar los 5....

    Eso sí....:music: los objetos bono del juego ya están en el VR :wuerg:xDxDxDxD

    me gusta: lo dicho, para saga de vampiros. Y la nube es buena.
    no me gusta: que se haga lo que se haga en este juego, seas veterano/a, tengas tu granja trabajada, lleve s años currando el tema....llega algo como "esto" , y se te caen los palos del sombrajo :(

    Sigo diciendo lo que dije una vez:
    Dificultad "alta" ¿= compra? , porque no es lo mismo 8)
     
    A mariasolgr2003, nr1945 y asun les gusta esto.
  16. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    No entiendo como pueden poner un juego, con la capacidad de no poder hacerlo ni dios.
     
    A violet48 le gusta esto.
  17. violet48

    violet48 Aprendiz

    Funciona tan mal la granja que es desesperante hacer lo normal como para perder el tiempo con un evento cada 24 horas imposible de hacer.
     
    A mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Qui o quienes categorizan los eventos con todos mis respetos no tienen ni idea. El evento es fácil, aunque lo único que vale la pena son las recompensas de la "temporada", cabe decir que fueron puestas para darle una mano de pintura a las míseras recompensas. La ola de comentarios negativos tuvo su recompensa...continúo con la huelga de compras ya hace una semana que recojo las nubes a mano al fin y al cabo tengo cerca de 300 y el tiempo necesario no llega a los diez minutos, animo a l@s granjeros a seguir e incluso se negocie con BP una redución de los pagos en especial en a maquinaria agrícola. Saludos
     
    A lacure, Casamata, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  19. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    hasta hace poco ya solo me gustaba los graficos pero ya ni eso
    los invernaderos son una KKKKKKKKKKKKKKKK para no utilizar lo de M.er..
    vamos de mal en peor en todos los campos y solo los premios de temporada como dice jpenadi valen la pena.
     
  20. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    ultimamente ni me molesto en empezar los eventos
    creo que nos toman el pelo y a base de bien
    encima nos hemos cansado de pedir las mismas cosas y que no nos hagan el minimo caso
    por ej. antes nos quejabamos de mucho pagar para obtener 1 cromo
    pues ahora no nos quejamos y nos piden 3 dentro de poco con una mision de 6 pasos nos pediran 12
    solo una solucion no comprar nada a ver si rectifican xDxDxD me rio para no :cry::cry::cry:
     
    A asun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas