Feedback La casa de la colina - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. gallo.

    gallo. Principiante

    lo veo muy pobre en recompensa,pienso no compensa
     
    A -MAIDANA-, mariab1147, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Hasta que no lo comience no sé que tal será, creo que puede hacerse sin pasar por todas las habitaciones, lo que no tengo claro es la puerta que es metálica se abrirá de forma especial o como las de madera.
    La nube todos la queremos, trataré de hacerlo, aunque hay un día que no podré hacer más de una recogida o sea que tendré 5 días, trataré de todos modos.Buena cosecha a todos
     
    A -MAIDANA-, mariab1147 y asun les gusta esto.
  4. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    no me gusta. Ni lo voy a intentar... la linea de nuves algo de lo común... mucho pe/pet y mp.
    Me tiraré de cabeza a hacer todo lo que pueda de noche de brujas y avanzar en la cooperativa.
    Suerte a los compañeros que lo hagan.
     
    A brisagr, -MAIDANA-, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento muy parecido a uno que ya hicimos hace unos meses, aunque ahora la casa es más grande.

    Quizá de nuevo lo más interesante es poder disfrutar del cementerio más de 24 horas, y así adelantar misiones que todavía tenemos esperando, o conseguir ítems, o lo que cada uno considere :)
    Así que el evento en sí para mi será el complemento, y no al contrario. Y lo haré de paso que hago lo demás.

    No me gusta la semilla de 6 horas, que ya la podían cambiar algún día aunque sólo fuese para que la pesada de calypso no se queje de la duración en todas las mesas redondas :wuerg:

    Los ítems (a la espera de lo que diga el maestro) me parecen muy buenos para el jardín. Y la nube no está mal.

    Lo demás, plátanos, estrellas, misteriosos, fiesteras. Todo bien. Me falta quizá un poco de SP que sí hubo en el evento anterior y/o algún cuponcillo.
     
    A mulata, -MAIDANA-, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero donde veis todo eso a mi solo me sale un recuadro donde viene lo que se necesita resumido
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me gustan las mecanicas de evento laberinticas, hay que pensar muy mucho lo que se quiere y como llegar a ello. En principio la nube no me llama mucho la atencion, pero los items si, los items son buenisimos, asi que como me conozco y todavia tengo la intencion de cambiar algunos ire a por ellos.

    Tema aparte me parece que los items solo salgan del cementerio, eso habra que verlo muy bien, habra que utilizar bien la nube de reduccion de semillas del terror, el ramo terrorifico, la nube de pe de semillas del terror y la maceta de tumba, las dos ultimas no se si influiran mucho o poco, pero habra que meterle chicha a las semillas del terror en el unico terreno que se les pueda sacar rendimiento.

    Asi que a falta de confirmacion, 3 terrenos de granja para la semilla del evento y semillas del terror porque la semilla del evento no se ve afectada por los bonos de semilla del terror, en el cementerio
     
    A Tribeca, -MAIDANA-, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Supongo que te refieres a las novedades de la Noche de Brujas, que vienen con otra misión, pero para quedarse junto a las demás de la coope.

    Aprovechan para meter todo junto, pero el evento no tiene que ver con eso, te dejo las FAQ ;)


    https://board-es.farmerama.com/inde...-de-la-colina-octubre-2016.29943/#post-554536
     
    A mariab1147, _Cris_ y yovanna43 les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    me estoy pensando si hacerlo o no
    lo mas seguro que lo haga, aunque no sea entero...ya veremos
    echo en falta el sp, y mas despues de la sangria de estos dias
    y de nubes ya...pues que decir, entiendo que para los que empiezan sea un buen premio,pero en mi caso no me hace tilin, demasiadas nubes que se hace eterno recoger, en fin que se hará por hacer algo no porque entusiasme
     
    A brisagr, josedina, mariab1147 y a 5 otros les gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no me salia bien el evento, al cambiar de navegador ya lo he visto completo.lo haré total voy a plantar igual y me da lo mismo.
     
    Última edición: 14 Octubre 2016
    A mariab1147 le gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas un evento mas de los mismo, pobre en premios ME GUSTA porque puedo utilizar el terreno de brujas y a ver si puedo acabar misiones NO ME GUSTA la salida de ítems solo en ese campo veremos como sale la cosa como dice melo evento que se hace por hacer algo ......
     
    A brisagr, -MAIDANA-, josedina y a 5 otros les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Decir que los premios son una birria es quedarse corto. Más de lo mismo.
     
    A brisagr, -MAIDANA-, josedina y a 4 otros les gusta esto.
  13. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    No me gusta 0 SP, se nota que la doble animalada no era intencionada, ja....
    Supongo que lo haré, como casi todos, hasta donde me lleve la inercia.
    Marlon.
     
    A brisagr, josedina, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta el evento siempre y cuando se pueda ir a por lo que cada una quiera conseguir que eso no me queda muy claro, asi que sobre la marcha. no me gusta que no pongan aunque sea un poquito de SP, teniendo en cuenta las quejas del anterior evento habria sido todo un detalle, algun cupon de maquinaria tambien nos habria alegrado. y poniendonos muy amalas que no nos guste hacerlo cierto es que tenemos en la coope un monton de misiones que en una semanita podremos ir terminando. asi que hay para todos los gustos. saluditos a todos. y feliz finde.
     
    A brisagr, -MAIDANA-, josedina y a 3 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Es una lastima que no hayan puesto SP considerando que a la mayoria de los usuarios los eventos animalada nos dejaron pelados , no se si me gustará este evento , voy a ir por los establos y las vueltas fiesteras por lo demás si puedo lo hago y si no puedo no lo hago
     
    A -MAIDANA-, josedina, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  16. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola!
    No me gusta el evento y no lo pienso hacer.
    A disfrutar y aprovechar para llenar mi granero de luna llena y conseguir el establo nuevo de luciérnagas sombrías ;)
    Un saludo y suerte a los valientes!!
     
    A -MAIDANA-, josedina, mariab1147 y a 4 otros les gusta esto.
  17. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me gusta que hay que comerse un poco el coco
    no me gusta que las recompensas son un poco pobres no hay SP
    yo voy a pasar del cromo y de repetir los items
    y despues de calculado y pensando no haberme equivocado
    NO hay que entregar en las casillas 2, 3, 13, 14, 17, 18, 19, 29, 34, 37, 38, 39, y 40
     
    A josedina, mariab1147, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hasta que no empiece poco se puede opinar, pero, igual que otr@s granjer@s, falta SP y maquinaria, lástima. Intentare coger la nube con sus items, los PE y los PET suben cuando se sube de nivel y siempre ayudan, me gustan los misteriosos y las vueltas fiesteras. Ya veremos cuando salgan los cabezaspensantes. La casila 14 no la voy a abrir, es el cromo, cuando sea el final del evento si tengo ectotrampa, igual lo cojo, en el último momento, suerte que esta allí arrinconado que no molesta para ir haciendo las demás casillas.
     
    A -MAIDANA-, josedina, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no entiendo como siguen dando un cromo que no vale para nada y no lo quiere nadie, y están hartos de oírlo y, que alguno ponga en sugerencias para quitar el cromo , que pongan en su lugar un premio que merezca la pena, un tf, gente avara.
     
    A brisagr, barbarroja.samu, cira40 y a 9 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas