Feedback La casa de la colina - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No hay de que,

    No es tanto por una correccion sino para que estes observador ya que los items solo salen del cementerio y por lo tanto puede suceder que la cantidad que quieres no vaya tan rapido como lo que esperas.:)

    No es lo mismo si fuera solo a base de semillas;)
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Tienes en el rincon los dos caminos, el basico, hecho por sion67 y el completo hecho por cocoroto
     
    A tita212, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, no me había dado cuenta de que podia comprar los manzanos y los establos en la Tienda de Jack, fui a mirar y pude comprar dos arboles asi que muchas gracias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:un abrazo grande por comentarlo
    No se por que no había caído en ello,:oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    De nada. ;) Suerte con el evento.
     
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  5. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ojala me ekovoke como de costumbre jjajajjaaa.... pero desde la manera k tengo yo del jugar,veo k nos estan obligando poco a poco a tener k plantar en confortables. repito ojala me este ekivocando ¡¡
    mas adelante veremos la dinamica,pero ya toy moskeado los ultimos eventos k en muchos no dejan la isla para plantar.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes i los item salen escasos -.--.- para tantas semillas no lo veo logicoo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A brisagr le gusta esto.
  7. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    No me gusta. Piden mucho y las cosechas son de 5 horas. Ni que estuviera loca.
     
    A jinjark le gusta esto.
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    he pasado muchísimo terror en una habitación de la casa de la colina, porque no podía salir de ella, y de repente no encontraba la salida.:eek:, tenía ganas de correr:D:Dpero al final me he tenido que parar y había llegado a un callejón sin salida-.-, es más difícil de limpiar la casa de la colina de lo que yo me pensaba y más estricto:oops:
     
    A _Cris_, Tribeca, asun y a 2 otros les gusta esto.
  9. Sr.BERNE

    Sr.BERNE Principiante

    Hace unos meses deje de jugar, entre de nuevo a ver si siguen con la misma tónica de siempre y....si sigue igual, siembra siembra siembra y mas complicado. Voy a tomarme otras vacaciones a ver si cambia esto.
    No me gusta y.
     
    A -MAIDANA-, jinjark, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! demasiada ESCASEZ de ítems asi n ahi manera de hacer nada
     
    A -MAIDANA-, jinjark, ALIANA1955 y a 2 otros les gusta esto.
  11. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Es cierto, menos mal que yo tengo 7 regalos diarios y 3 árboles mágicos, y pienso hacer el camino 2º de cocoroto con 8 ectoplasmas, sino imposible conseguir algo el primer camino propone conseguir sólo la nube y los objetos de la misma con 5 ectoplasmas, soy ambicioso y voy por todos los premios apetecibles, luego si sobra algo repetiré objetos, sino ahí me quedo.
    Suerte a todos y ya me diréis como os va con los items, he recolectado 4 ectoplasmas así que supongo que a los 8 llegaré, por si las dudas, primero a por la nube e items, luego el resto
    Suerte y feliz cosecha
     
    A Tribeca, Whitenergy, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En el Ecuador del evento la situación es buena. He conseguido el objetivo inicial , los premios que consideré importantes ubicados en 00,01,16,17,21,24,32 y 33. Cuatro establos de luciérnaga sombría. El mini evento Espejo mágico. Me planteo duplicar los items de la nube, para intercambios, aunque dudo que los consideren aptos para el trueque. Entre vecinos, un árbol mágico, y fantasmas, y los dos que salen por defecto al cosechar las semillas del Espejo mágico, los items van bien. . El evento de las luciérnagas, inviable, una barbaridad de luciérnagas siniestras impide su realización a corto plazo.

    Los cuatro plátanos me han ayudado a completar los necesarios para acceder a los nenúfares, y los 4 jinetes del Apocalipsis, a la espera de saber lo que ya sabemos más de lo mismo. La nube suma, y tal día hará un año. Suerte con vuestros objetivos.
     
    A _Cris_, asun y lacure les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    me resulta enfarrangoso el laberinto, hay que hacer casi todo para que se desbloquee n los cuadros del ecto trampa, aunque tengas casillas colindantes por arriba , al lado y abajo sigue con candado, que pesado se me hace. y encima las trampas cada vez que compras te resultan mas caras y los itens salen muy pocos solo de un terreno bufff no me gusta esta vez.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Como no encuentro otro sitio para hacerlo (igual no busqué bien), aprovecho para comentar aquí la misión nueva.

    Los premios no son nada del otro mundo, pero me gusta que sea una misión variada, que pide 4 o 5 semillas diferentes, además de los frutos y los animales nuevos.

    Espero que sigan esta tónica cada vez que introduzcan misiones, y no hagan como con la de los corales, que cosa más aburrida que plantar miles y miles de dos semillas, no hay :sleepy:


    Y con el evento lo de siempre, estudiar bien lo que queréis los que vayáis justos, y no esperéis al último momento para pedir ayuda, pero todavía vamos por el 2º día, así que no desanimarse :)
     
    A _Cris_, asun y tita212 les gusta esto.
  15. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    por si no se han dado cuenta nos ponen una trampa en la mision de luciernagas : en el paso 1 del segundo lo que ganas no es una guarida de luciernagas para el campo de luna sino un campo de luciernaga del terror que solo se puede poner en la granja con lo que obtienes son solo luciernagas normales si decides colocarlo claro :mad: me parece un engaño ya que tienes que comprar todo con semillas de luna y frutos de luna y animales de luna y ...... sorpresa ganas algo que NO es de luna :mad:
     
    A _Cris_, jinjark, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí, es así. Yo también me equivoqué y me lo aclararon en Soporte, porque no lo encontraba, muy amablemente (tengo que decirlo.) Lo justo es que hubiera sido de los otros, es cierto. Pero ya ni me enfado por esas cosas. Ya hemos dicho que cada vez los premios son peores, empezando por los del evento que es lo que nos ocupa, para lo que piden. Sólo son buenos si hay que pasar por caja (o tienes un 90% de probabilidades de tener que pasar por caja.)
     
    A _Cris_, jinjark, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Establos de terror hay de siempre, se consiguen en la tienda de Jack con plantas de luna llena pero se ponen en la granja y te dan animales normales, asi mismo tambien hay talleres del terror que dan productos

    por otro lado,
    Al principio pense que pondrian el establo de luciernagas del terror en la tienda de Jack, pero no fue asi
    no me parece muy logico teniendo en cuenta que con el canguro es de los animales mas antiguos de la granja, que ya no sale en los roñosos y se necesita para hacer un pienso, para la gente que empieza a jugar es una de las maneras de conseguir ese animal, asi que pienso que deberia de ir en la tienda de Jack como los demas y poder coger mas de uno


    y ya algo que tiene que ver con el evento en curso
    anoche una plantacion de fantasmas me dio 9 items, esta tarde otra plantacion de lo mismo me dio 19 items
    ¿habran abierto el grifo?
     
    A _Cris_, asun y -elenaion49- les gusta esto.
  18. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Me gusta el evento si bien es cosechero hasta el 100 podemos ir hacia donde mas nos convenga y los items que salen a cuenta gotas estan espaciados solo espero que nos de tiempo a conseguir al menos la nube
     
    A _Cris_, Tribeca y asun les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi segunda opinion, me gusta incluso todavia mas

    Por que? yo pertenezco al grupo de los sin SA, he podido lograr la nube y los items, sin dificultad, ahora estoy mirando de obtener mas cosas y me queda bastante tiempo todavia
    Los del grupo con SA, pueden lograr todo lo que quieran con items repetidos etc, muy bien tambien


    Asi mis felicitaciones a los cerebros pensantes, muy entretenido y bien hecho le doy un 10%
     
    A _Cris_, anadelastejasverdes y asun les gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Felicidades, ya vas mas adelantada que yo
    Espero conseguir los items repetidos hoy y me faltarian los platanos y los carpinteros
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas