Feedback La casa de la colina - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola tita212, hace dos días logré todos los premios de la casa, sin utilizar ni un SA, ya tengo dos items de la nube, y está al caer el tercero, por cierto el 1x1 podría sustituir en PE y tiempo a muchos de los que tenemos plantados. Otro coste que he tenido y de la categoría de intangibles, ha sido el de las horas de sueño perdidas, en términos generales ha compensado el evento y sus peculiaridades. Suerte y felicidades.
     
    A -MAIDANA-, asun y _Cris_ les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien, eres un artista logrando tanto, se ve tu experiencia, yo estoy muy contenta tambien con este Evento y todavia queda tiempo, que bien verdad? que no veamos quejas y que todos vayamos logrando y disfrutando, eso es lo que me esta gustando de este Evento, que con SA o sin SA o sin usar SA, todos estamos logrando, eso es lo que quise decir :inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_, asun, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops:hola nesecito que me expliques como lograste conseguir todo . ya que se me corto la luz y la verdad no creo llegar ..de las semillas del evento tengo 7.000- y 200 item --me conformo con tener la nube . lo demas veremos y tengo otras 48 horas ya que por arreglos la volveran a cortar la luz .. si esta a tu alcanse ayudarme te lo agradecere toda la vida .. un abrazo ..y gracias ..¡¡:)
     
  4. asun

    asun Comisario del foro

    Hola MAIDANA a mi me fue genial pasarme por el rincon de conversacion, en el hilo los numeros de la casa de la colina me ayudo muchisimo, no se si lo sabias, pero si te sirve de ayuda.......... en fin saluditos y suerte.
     
    A mulata, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Maidana, buena parte del mérito lo tiene topycat que me aconsejo visitar la página del Rincón de Conversación, tal y como indica asun. El diseño exquisito de las rutas a seguir de comecocos y sion han sido una gran, casi diría imprescindible, ayuda para ir a lo seguro, desde aquí les reitero mi agradecimiento.

    Como he comentado antes a tita212, el total de horas perdidas de sueño y realizar casi 4 cosechas diarias por tres terrenos, pues cuenta.

    Items, en primer lugar la magnífica respuesta, como siempre, de mis vecin@s, con sus aportaciones, algunas semillas como los fantasmas me han dado un promedio entre los 14 y 18 items, y también me he dado cuenta, al menos en mi caso, de que a medida que el evento avanzaba las cosechas en terreno de la NB iban incrementando la cantidad de items, o sea en tres días me puse con los 208 items necesarios para obtener como mínimo los 8 premios más importantes.

    Con los fantasmas y otro que no me acuerdo he podido comprar cuatro establos de luciérnagas, los cuales no podré aprovechar hasta otro evento de la Luna llena. Con los plátanos conseguí alcanzar los necesarios para comprar los nenúfares de Bahamarama y así casi completar un evento que me reportó muchos PETs, y artesanías que no tenía. Según me explicas los cortes de luz te han jugado una mala pasada. Creo que puedes conseguir la nube, si te acercas al Rincón y te haces con el esquema standard para la nube, estar al tanto de los horarios de recogida, en fin qué te diré que no sepas ya. Mucha suerte eso si.
     
    Última edición: 20 Octubre 2016
    A _Cris_, -MAIDANA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, yo segui el esquema de Topy, yo todo lo que logro es gracias a ese Hilo, de verdadera ayuda, estaria perdida o haciendo muchos errores;)sin el
     
    A asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)gracias jpenadi-y asun -- pasare por donde me dijeron y tambien agradesco a la brillantes del granjero -topycat- la verdad solo me interesa la nube -- es una pena que no pueda con todo pero bueno algo es algo ..,menos mal que siempre entro al foro a mirar las novedades . empece bien el evento -- como siempre ,pero me paso la misma novedad de arreglos de luz por culpa de las tormentas actuales de fuertes vientos -- que a raiz de esto perdi el evento de terror anterior ..que solamente me faltaba una cosecha de 2 hs .. y solamente 7 item y perdi la nube . jaja .. ¡¡ pero bueno son cosas que pasan -- pero esto otra ves .. y bueno tengo la suerte de tener buenos granjeros solidarios . asi que un beso muy grande a todos ustedes . y a los que me mandan los chismes de terror .. ¡¡;)
     
    A _Cris_, asun y tita212 les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    También estoy siguiendo la estrategia de topy, pero en vez de ir primero por la nube, voy a por los items, de momento tengo uno y a punto de conseguir el segundo. Hoy he usado el SA que tenia de acabar una parte de las sopas con hondas, 800 SA, pero ahora vuelvo a estar a 0, porque trabajando he dejado plantadas las semillas practicamente sin agua ni nada, porque poner si a la vuelta del trabajo ya las podia recoger? pero como no he trabajado por la tarde he podido recoger dos o tres veces, y el finde a tope a recoger todo lo que se pueda.
     
    A -MAIDANA-, tita212 y asun les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    Agradesco a todos y todas las personas que aportan en este evento a que ..a uno se le ponga mas facil de entender ..como el señor o señora __TOPY -cris -un personaje divertido a que uno lo lleva a seguir en el juego .jpenadipor sus consejos.tita apoyando siempre.-asun como siempre gran compañera.mulata - una gran partener en todo . y muchas y muchos compañeros . que como en casos extraños de discucion el apoyo de whitenergy-y otros .. pero en esta ocasion me disculpo . ante todo de alguna reaccion de palabra ofensiva . pido disculpas .. ya que uno se da cuenta que en esta ocasion soy uno mas y que ustedes me hacen sentir uno mas .. ¡¡ gracias a todos .. ¡¡ pero tengan en cuenta que mis ideas estan firmes a algo que no me gusta .. pero en esta ocasion me rindo en un homenaje de que son unos seres ...¡¡ MARAVILLOSOS ..¡¡
     
    A fmorenop, ALIANA1955, jpenadi1406 y a 4 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!!! se han lucido cada vez acortan mas la salida de items, esto es manera de hacer eventos ?????? vaya No me gusta o hacen eventos en condiciones o que no los hagan
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    por plantas de 5 h te salen 2 , es desesperante.
     
    A ALIANA1955, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    esto es lo que ahí
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Eres un cielo Maidana, animo y a por todo:inlove:
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y asun les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias -MAIDANA-, intento divertirme jugando, pero de tanto en tanto también pataleo, es un derecho que no me quita nadie aunque no gaste ni un duro real. Sigue adelante, hasta donde se pueda en cada evento pero ninguno como los calendarios:music::music::music::music::music:
     
    A -MAIDANA-, ALIANA1955, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  15. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Pues ya visto como va el evento vamos a puntuarlo

    Me gusta/No me gusta
    • No es un evento excesivamente cosechero: Bahamarama y el terreno de luna llena pueden llenar granero
    • No es un evento excesivamente complicado si el objetivo es sólo la nube
    • Se pueden conseguir duplicados los items
    • No hay que utilizar el molino para el evento

    Me gusta/No me gusta

    • Los items sólo aparecen en el terreno de luna llena
    • Los ítems aparecen con cuentagotas incluso con las dos semillas de 8 horas.
    • No hay tierra confortable o sea que con linea de nubes de cosecha, bollo navideño e inocencia blanca, la semilla de 8 horas se queda en 1hora 10. Para arpiar es poco efectivo
    • Ahora se pueden poner establos de luna llena (al principio el terreno sólo era para plantas), pero no puedo poner los Marco Donut. >:(>:(>:(>:(
    • No hay línea de nubes ni objeto que permita mejorar la cantidad de items que salen.

    Puntuación: 5,75/10
    por lo complicado que es sacar items en un único terreno
     
    A mulata, ALIANA1955, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Buenos dias a todos. El que la sigue lo consigue, asi me ha pasado a mi con ayuda de vecinos y amigos acabo de completar el evento.
    Animo a los que todavia estais y si necesitais algo aqui estoy.
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lo que falla para arpiar son los No bonos de invernadero. Las confortables te aumentarían ese tiempo aún más.

    Aunque vendrían muy bien para dejar otro tipo de semillas, o para trabajar de otra manera. Esa queja creo que la compartimos muchos ;)




    Para mi lo más pesado, como siempre, las semillas. Creo que con otra cosecha a mayores de la que tengo puesta por fin terminaré.
    Ítems no llevo mucho la cuenta pero pese a equívocos de dejar semillas de media hora una noche :oops: Y ausencias varias, no tendré problema para terminar.

    Y en último recurso podría dejar el cromo o la otra casilla que hay al final.


    Ánimo que todavía queda tiempo :)
     
    A mulata, Decebalo y _Cris_ les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    El evento en si me ha gustado, dificultad ha sido rara por la escasez de ítems que dan las semillas...... no puedo creer lo que decis que con semillas de seis horas o menos os de hasta 18 ítems... no entiendo muy bien, cuando con semillas largas no me da mas de 7....

    No me gusta el tema de los ítems y creo que no soy la única a la que le haya pasado.
    Lo que no entiendo es como con semillas de 8 horas, 4 establos de luciérnagas nuevas, 8 arboles de luna llena, todo listo para recoger con pastel de calabacín, ramo terrorífico, pan de zanahoria, maceta de tumba y el bono de la nube de luna llena que es del evento activo solo me de 5 ítems........ y con semillas de poco tiempo de casi casi el doble, no lo entiendo........
    Esto necesita una buena aclaración me parece y más cuando solo salen de un terreno y se puede controlar muy bien su salida....
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, por mi parte decir que no acabaré el evento a causa de la falta de items, como siempre, pero me doy por satisfecha porque he podido conseguir lo más importante para mí y aún quedan unas horas, así que tal vez pueda conseguir algo más si me hago con otra ectotrampa. Enfadarme? pa que?
    Ánimo a tod@s!!!
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola anabel06, solo por curiosidad, ¿puedes contar cuántas copas de mejora tienes, entre las de cosecha y ganadería, y si las tienes ubicadas en el árbol de la sabiduría o en un terreno en concreto?., según lo que expones, y no dudo de ello, es muy raro que recibas tan pocos items. Saludos
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas