Feedback La casa de la colina - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Lo tengo así, en soporte me han dicho que es aleatorio pero tampoco explican que salgan tan pocas...en fin lo de siempre....
     
    A ALIANA1955 le gusta esto.
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi con las largas me salian solo 9 y como maximo entre 12 y 14 he juntado justo para la nube , pero repetir itens ni hablar y me falta solo el ultimo paso de copas . no me extraña nada lo que dice anabel.
     
    A ALIANA1955 y anabel06 les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Es un evento que a unos, entre los que me incluyo, les ha resutado muy positivo. Pero a los que no se pueden conectar mucho les habrá resultado más difícil, o al menos eso me parece, por el tema de las confortables entre otras cosas. Las plantas de luna llena no son de muy larga duración. Ellos nos comentarán.

    Me gusta: Que el número de semillas no era exagerado.
    Que se plantaban en otros terrenos, lo que te dejaba el de luna llena para terminar otros eventos y en él podías plantar lo que quisieras. Que haya estado abierto ese terreno tantos días.
    Que lo básico era más o menos asequible.
    Que, más o menos, podías elegir.

    En mi caso, me ha permitido terminar el evento y casi, casi, la nueva misión (con lo que volvería a tenerlas todas acabadas.) Al disponer de muchas plantas de luna llena, he podido comprar muchos establos de luciérnaga. Con lo que si no la acabo mañana, a la siguiente luna llena finiquitada. Eso sí, me he dejado una pasta en pienso de luciérnagas.

    No me gusta: Los premios han sido muy pobres. Habrá quien diga que porque el evento era fácil pero eso es relativo.
    La aleatoriedad. Como siempre el tema de los items va a marcar la diferencia.
    Que no haya SP una vez más. (Se ve que es la gallina de los huevos de oro.)

    Ed. Lo de la escasez de items es totalmente cierto. Si bien me lo he tomado con tranquilidad, lo cierto es que no he ido precisamente sobrada.
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
    A mulata, jpenadi1406, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Las tienes igual que yo en el árbol. Y puedo asegurar que con la semilla de lápida y otra de 8 horas que con el ramo del terror disminuían la duración me daban 18 y 24, a las 11:54 recogeré los 8 establos que tengo haré otra comprobación, tienes razón es para mosq.....
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No te niego que no te haya dado eso, porque en otros hilos que he leído a muchos compañeros les iba dando igual, algunos incluso sin tener la runa leyenda viva, hace 1 hora he recogido todo de nuevo con flor crepuscular de 8 horas y todo activo y solo me ha dado 11 ítems, lastima de no tener captura de pantalla pues lo hice con la Tablet..... cada vez son más escasos en los eventos la salida de ítems....
     
    A mulata, _Cris_, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  6. guisepe

    guisepe Promesa

    Hola a tod@s, hi all
    Me gusta, un evento más, que pasara sin pena ni gloria, rácano en premios, ya que no hay superpienso. por lo menos entradas para la Feria de Renzo ya que coinciden los eventos, hubiera sido un aliciente mas para incentivar el evento de luna llena, que por otra parte se agradece su duración.
    No me gusta, la falta de imaginación y la rutina
    Saludos
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. Barcino

    Barcino Principiante

    He estado atenta, y me imagino que lo acabaré en las dos granjas que tengo, pero que conste que he tenido que comprar y comprar y gastarme mucho dinero para poder llegar.
    No lo volveré a hacer estoy muy enfadada, lo hacen a propósito....
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. toninie60

    toninie60 Aprendiz

    es increible la cantidad de item que piden, me he quedado sin poder tener 2 cosas de la linea de nubes, no puedo permitirme el lujo de gastar ni un euro para jugar ( que es lo que ellos quieren ) para el próximo me pensaré si hacerlo o no, me joroba no poder acabarlo, así que casi mejor no empezarlo
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  9. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    No considero que tenga nivel bajo de granja... pero que no pueda terminar el evento por falta de items... me parece lamentable.
    Cuando a uno se le quitan las ganas de jugar... al final por más que entre gente nueva, se dejará de jugar... vivan las "tabas"... alguien se acuerda o juega... pues eso pasará con farmerama...
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  10. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    No terminar el evento te refieres a no conseguir la nube completa o a no sacar todos los ítems repetidos y hacerlo al 100%?

    Si es lo primero y tienes nivel alto(=>80) algo has hecho mal y si es lo segundo depende de más factores a parte del nivel. Ánimos y suerte para el próximo ;)
     
    A _Cris_, asun y Tribeca les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lo siento mi corazon..... llegue tarde a tu mensaje...:( la maquina estaba abierta pero yo no cerca de ella.

    Hola amigo,

    imagino que su dececpcion es terminar el evento.
    como muchos, estamos acostumbrados a terminar el evento y eso debe ser su decepcion.

    _________________________

    Mi opinion,

    el evento estaba planteado para ser terminado, pero....

    1.- variante aleatoriedad a muy bajo porciento.
    2.- estar pegado a la maquina o en su defecto estar muy atento a los tiempos de las cosechas.
    3.- La ayuda beneficiosa que jamas falta de los vecinos y/o amig@s.
    Gracias milesss mi gentee!

    Teniendo en cuenta que la semilla mas larga ahi es de 8 horas v.s la granja con semillas del doble de tiempo que dan mas el doble de items.

    pero para el evento completo fueron 480 items tirar una semilla de 8 horas y si la persona esta ausente por el motivo cual fuere.... se pierde en todos los sentidos del rendimiento.

    en mi caso personal, no puedo estar pendiente de las cosechas del cementerio ni de ningun lugar porque tengo vida propia, algunas veces mas complicadas que otras y esta vez a mi punto de vista mucho mas pendiente de las cosechas que en otras ocasiones, habia que estar.

    3.- Los items tanto para comprar, para uno mismo o para regalar MUY CAROS ( no es gritar es enfasis) al doble de lo que cuesta normalmente.

    En mi caso tuve que comprar para terminar el evento COMPLETO, es decir casa limpia, solo me faltaban 5 items. (falta de tiempo y hacia años no me pasaba)

    En el caso de Revolt que es mi vecino, ademas de ver su mensaje tarde, la cantidad de 4 items que yo hubiera podido ayudarle me estaban costando bien caros.

    Hago referencia a esto, porque al comienzo del evento pregunte y me dieron la respuesta muy clara.. esta vez son caros.

    Pues me pronuncio a que NO me gusta que sean tan caros.
    Imagine que si llegan a ser del precio de siempre yo hubiese pagado los mios y los de Revolt. 5 + 4 = 9 *2 = 18 tulis
    pero al doble seria 36 tulis por lo tanto tendrian que ser los mios o los de Revolt.

    Conclusiones:

    Que prefiere Ud BP,

    que pague los de ambos?
    o
    Pague los de una persona.

    o

    no pague ninguno?

    Saque Ud. sus propias conclusiones.

    saludos,

    mulata
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    soy nivel 91 y no he terminado la nube. Sólo he llegado a los tres items que ya estan puestos en el jardín. Seguramente he hecho cosas mal, como que al llegar del trabajo no activar artesanias, nubes, etc., ya pasé por lo que no debe hacerse, jeje, pero sobre todo ha sido por falta de conectarme más a menudo pero desde el trabajo no me conecto nunca y sabado y domingo he estado más al loro pero no ha sido suficiente, sin SA y sin maquinaria.
    Pero he podido acabar dos items de la nube de la luna llena: liebre drácula y el fogon de la bruja. El cerbero en la próxima luna llena lo acabo, los otros ya los tenia.
    No sé, me gustan todos los eventos, los acabe o no, den mejores o peores premios, lo qiue opbtengo, eso que tengo. Me divierte hacerlos y de eso se trata, o no? jajajaja
     
    A Tribeca, MagnaElla y cocoroto les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo sí lo he terminado (y entiendo por ello haber completado la casa entera.) Eso sí, como he dicho no he ido muy sobrada de items. No he tenido que comprar y al final me han quedado algunos. Pero, además de las copas al máximo, he utilizado las nubes, artesanías y mucha maquinaria. Lo único que no he hecho (eso ya ni me lo planteo hace tiempo) es ponerme el despertador, pero como duermo poco he aprovechado bastante las semillas largas. Y con eso y con todo, no ha sido tan fácil.

    No le pongo un negativo, porque además he podido completar la nueva misión, y terminar de desbloquear (por ahora) el templo de Bahamarama. Pero tampoco me ha parecido un evento bueno. Creo que la calidad de los premios no se correspondía con la dificultad de obtenerlos. (Por el tema items, claro.) Y la ausencia de SP (una vez más) creo que deja bastante claro por donde van a ir los tiros.

    Un cinco pelado y va que chuta.

    Ed. Es muy importante que consigáis las nubes. Sobre todo la que acorta el tiempo de las semillas. Ayuda un montón. Y si a eso le sumas los ramos terroríficos y las macetas de tumba, en este tipo de eventos es de muchísima utilidad.
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
    A Tribeca y MagnaElla les gusta esto.
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas