LA CASA DE LOS ARTISTAS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 25 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Otra novela negra, y además de un autor español. Me la apunto...

Si os gusta la novela negra para mí sin lugar a dudas el rey es Henning Mankell, empecé a leerme la novela "el chino", me gustó tanto que devoré los 12 libros de la Serie Kurt Wallander (mi detective favorito. Es depresivo, sentimental, con tendencia a la gordura, se alimenta fatal y parece estar siempre al borde del infarto y la enfermedad. Su vida personal es un desastre, tras su fracaso matrimonial con Mona, mantiene una relación con Baiba Leipa que no logrará consolidar. Tiene una hija, Linda, a la que vemos crecer durante los años que dura la serie. La mayoría de las novelas comienzan con crímenes muy crueles cometidos en Suecia, que muchas veces guardan relación con hechos históricos más o menos cercanos en el tiempo y el espacio. El apartheid sudafricano, el suicidio de una secta en Guyana, la criminalidad en Letonia...)

Si tengo que destacar un libro, quizá sea el último. En "Un hombre inquieto" Wallander tiene 60 años, ha abandonado su apartamento de Mariagatan para trasladarse al campo y su hija le ha convertido en abuelo. El autor se despide de su personaje haciéndole investigar la desaparición del suegro de Linda mientras recuerda, mediante fogonazos, los casos más importantes de su carrera, los colegas que le acompañaron en sus investigaciones y las mujeres a las que amó. El temor a la enfermedad, a la muerte y a la vejez empapan toda la historia.

A txiki93 y txispis les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

El alma no tiene color
    ¿Porque yo soy blanco?
    El alma no tiene color
    ¿Porqué yo soy negro?
    Blanquito. negrito

He descubierto hace poco esta canción...a parte de la letra...que tiene lo suyo...la interpretación es genial...buenos días..espero que esteis todos bien..nos vemos;)

A bonicorti, feve55, -jarcosz- y a 2 otros les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Coronel del foro

También me encanta Wallander, aunque ahora que lo dices no leí el último libro. Pero he visto las dos versiones de serie que se hicieron, la sueca y la inglesa de Kenneth Branagh y no sabría con cual quedarme, porque están magnificamente hechas las dos :)

4. -jarcosz-

Yo empecé a ver la sueca en V.O.S., y me dejó un poco frío. Quizá porque ya había leído los libros y tenía en mi mente otro personaje. Es mejor que la inglesa, es más oscura y Wallander es más creíble. Están demasiado centrados en la resolución de los casos y dejan un poco de lado la vida del detective, me pasa como cuando veo Juego de Tronos me falta ver los pensamientos de los personajes.

A feve55, belladonna43, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  5. belladonna43

feliz domingo...un beso ¡¡

A -jarcosz-, bonicorti, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Noches Buenas, Artistas Bellos :inlove::inlove::inlove:

Mi persona hoy, en este instante está bien, así abro mis brazos para así protegeros y cuidaros esta noche.... y cada una de las siguientes... :):)

Dormid tranquilos que seguro un ángel está a vuestro lado, osease, yo ;), os quiero y siempre estaré a vuestro lado, más que nada que lo tengáis claro, ainsss, es que sois mis niños/as :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txiki93, -jarcosz-, MARIMAR1971 y a 2 otros les gusta esto.
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Qué bien, MuShu. Cómo te he echado de menos a ti y a tus alas!!! Me alegro que ahora estés bien.
    Un gran abrazo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A bonicorti, MuShu, -jarcosz- y 1 persona más les gusta esto.
  8. MuShu

El fuego estaba consumido y las estrellas comenzaban a
    palidecer. El viento se paseaba inquietamente. El pistolero,
    dormido, se revolvió y se aquietó de nuevo. Tuvo un sueño
    sediento. En la oscuridad era invisible la forma de las monta-
    ñas. Se habían desvanecido los remordimientos. El calor del
    desierto los había resecado. En cambio, descubrió que sus
    pensamientos giraban cada vez más en torno a Cort, que le
    había enseñado a disparar. Cort sabía distinguir lo blanco de lo
    negro.
    Nuevamente se agitó y abrió los ojos. Parpadeó varias veces,
    contemplando el fuego muerto cuya forma se superponía a la
    más geométrica del fuego anterior. Era un romántico, lo sabía,
    pero lo guardaba celosamente para sí.
    Esto, desde luego, le hizo pensar otra vez en Cort. No sabía
    dónde se hallaba Cort. El mundo había cambiado.
    El pistolero se echó la bolsa al hombro y empezó a moverse.

A feve55, belladonna43, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Me gusta, Me gusta, Me gusta, Me gusta, Me gusta, Me gusta, Me gusta, Me gusta :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Esa foto es una pasada y la forma de narrar la historia es genial. La Torre Oscura, verdad?

A belladonna43, bonicorti y MuShu les gusta esto.
  10. MuShu

:inlove::inlove::inlove: elemental mi querida watson, te quiero mi niña, si que es cierto que es complicado plasmar una foto con unas breves palabras, pero he vuelto a leerme el libro y me ha encantado como ha quedado, cierto es :wuerg:, assies de todo corazón :inlove::inlove::inlove:

¿Me gusta? xDxDxDxDxDxD te quiero wapi ;):):):)

Última edición: 19 Abril 2016
    A belladonna43, bonicorti y txiki93 les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. :D Y yo a ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y MuShu les gusta esto.
  12. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas noches mi querid@s artistas!!!
    He estado unos días con mi mami en el hospi; ya está todo bien!!!
    Me he dedicado a hacer unas toallitas para los oídos para mis niñas. Les he hecho unas falditas de crochet y un remate con vainica.
    Todas estas cosas me entretienen un montón... sobre todo la mente.
    Cual os gusta más?

[​IMG] [​IMG]
    Muchos besiños galleguiños.

A lagringa65, charob, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  13. MuShu

Boni :inlove::inlove::inlove: me alegro un montón :inlove::inlove::inlove:

:music::music::music: a ver... yo cuando empiezo a girar con los brazos abiertos, me gusta que la falda gire, gire y se alce, así que me quedo con la de la izquierda, también sus colores me gustan más ;)

Que bien haces, es espectacular :inlove::inlove::inlove::inlove: y como bien dices, bueno para la mente :inlove:

Besos miles y abrazos eternos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txiki93, bonicorti y belladonna43 les gusta esto.
  14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Qué bonito, boni. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Me gusta mas la primera.
    Y me alegro mucho que tu madre vaya bien.
    Besitos

A MuShu, belladonna43 y bonicorti les gusta esto.
  15. belladonna43

Si me dejas elegir...yo también prefiero la de la izquierda....pero son preciosas las dos:)...Que trabajazo niña;)...esto de la costura y el bordado no es lo mio...y eso que soy hija de sastre y en mi casa siempre ha habido "tela que cortar":pxDxDxDxD
    que bien que tu madre mejore..me alegro mucho:)

A MuShu, txiki93 y bonicorti les gusta esto.
  16. bonicorti

Muchas gracias y muchos besos espaciales para tí.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Igualmente para tí, muchas gracias y muchísisisimos besos.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mi me encanta hacer cualquier cosa con las manos. Me entretiene un montón y al contrario que tú... a mi madre nunca le ha gustado nada ese mundo.xDxD
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 19 Abril 2016
    A charob, MuShu, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

Estoy a punto de salir, os protejo mis almas bellas y jar, bravo

:inlove::inlove::inlove:

18. -jarcosz-

Hola, chic@s acabo de empezar a leer la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial… Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero...

En estos libros se basa la serie THE STRAIN (la serie de vampiros, que por ahora va por 2 temporadas)

19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Madre mía, qué cosa mas horrible! :wuerg: No tienes otra imagen mas light? A mi me recuerdan a la niña del exorcista.

A belladonna43, MuShu, -jarcosz- y 1 persona más les gusta esto.
  20. bonicorti

Mecagoporlapataabajo!!!!
    :oops::wuerg:xD

A belladonna43, MuShu, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas