LA CASA DE LOS ARTISTAS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 25 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxDxDxD

jaaaaaaaaaaaaaaaar, quita eso que nos metes en líos!!!!! :oops:

A belladonna43, MuShu y bonicorti les gusta esto.
  2. feve55

feve55 Coronel del foro

yo también, boni, yo también :wuerg:xDxDxD

A belladonna43, txiki93, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  3. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Me encanta, me visto las 2 temporadas que pusieron en la cuatro, a ver si ponen la tercera que me quede colgada.

A belladonna43, txiki93 y MuShu les gusta esto.
  4. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola a tod@s..feliz día:)[​IMG]

A txiki93, MuShu, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Noches Buenas, mis Artistas Bellos/as

Quería dejaros mi salida para así poder ir hacia vuestros hogares, tan solo eso, naaaaa, que os quiero muchísimo mis artistas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, hoy tengo algo entre manos :music::music::music: que tengo mucho recorrido y a ver si mis alas me dejan o_O

xDxDxD Sueños Dulces y Gran Despertar mis queridos/as, os quiero...​

6. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Hoy día del libro, quisiera hacer una recomendación de lectura, es un libro de divulgación científica, porque todos llevamos un friki dentro.

Escribes un correo electrónico. Pulsas enviar. Inmediatamente aparece a diez mil kilómetros. ¿Cómo sucede?

Sinopsis de Tubos:
    En abril de 2011, una mujer de 75 años que estaba arreglando el jardín cortó con su pala un cable subterráneo. En aquel momento todo Armenia se quedó sin Internet. Unos meses antes, en enero, las autoridades egipcias sólo lograron cerrar la conexión del 70% de la población a Internet en un intento desesperado por apaciguar la inminente revolución. En 2009, una ardilla dejó sin Internet al autor, sumiéndole en la desesperación y empujándole a buscar qué era exactamente eso de Internet.

Porque Internet, no es un concepto, ni una industria en crecimiento ni mucho menos una cultura o una nube. En realidad, no se trata más que de un montón de tubos. Cientos de miles de tubos que conectan Londres con Nueva York, Google con Facebook y que están llenos de cables de fibra óptica impulsados por trillones de fotones de luz que nos enlazan a través de intercambiadores anónimos en localizaciones secretas que almacenan grandes servidores.

Andrew Blum nos sumerge en los entresijos de este mundo secreto y desconocido diseñado y mantenido por tipos excéntricos. A medio camino entre la crónica periodística y la divulgación tecnológica, un libro esencial para conocer y entender la realidad tangible del mundo digital.

Lo que mejor resume el libro, y que a mí me hizo reflexionar, Microsoft tiene 90.000 empleados en todo el mundo. Su grupo de redes, los que administran la red corporativa mundial de Microsoft, involucra a 200 personas. Y de esas 200 personas en el grupo de redes, cinco están encargados de conectar la red de Microsoft con otras redes. Hay cinco personas de 90.000 empleados de Microsoft que responsable de conectar las redes una a la otra.

A txiki93, terlinden78 y belladonna43 les gusta esto.
  7. terlinden78

terlinden78 Aprendiz

Esta Navidad me lo han regalado, y no le había hecho caso, me parecía un libro demasiado técnico. Pero veo que no lo es tanto, voy a intentar leerlo y te comento qué me ha parecido.

Hoy hace 500 años que, como buen protestante, Martin Lutero afirmó casi con convicción religiosa que “las personas que no tienen cerveza, no tenían nada para beber”

A txiki93, belladonna43 y bonicorti les gusta esto.
  8. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Nada malo que decir de esa bebida alcohólica que está deliciosa y que es tan antigua como el pan, pues ya era ingerida por los egipcios y sumerios miles de años antes de Cristo. pero...
    ¿qué pasa con el agua?
    Hay millones de personas que mueren por falta de agua y esas si que no tienen nada para beber... aunque corra la cerveza.

A MuShu, terlinden78, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

tengo entendido que en la Edad Media en Europa el agua era tan insalubre que causaba la muerte de muchos niños por disentería..y el hecho de cocer la cebada...con la consiguiente producción de alcohol...saneaba el agua y por ello se les daba de beber a los niños...aunque puede que esté equivocada y no sea exactamente así:oops::oops::oops:;)

A MuShu y txiki93 les gusta esto.
  10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Llévate un Red Bull por si acaso xDxDxD
    Ay, MuShita, qué bien nos cuidas!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bienvenida. Ya eres una de nuestros artistas. :inlove:

11. terlinden78

terlinden78 Aprendiz

Es un tema apasionante la medicina en edad media, pero para llegar ahí tenemos que tener en cuenta que los egipcios practicaban la higiene personal, conocían gran número de fórmulas farmacéuticas, construían depósitos de arcilla para las aguas de bebida y canales de desagüe para las aguas residuales. El imperio romano es famoso por sus actividades en los campos de la higiene personal con la construcción de baños públicos y de la ingeniería sanitaria con la construcción de acueductos.

En la Edad Media, presidida por el catolicismo, se produjo una reacción contraria a todo lo que recordaba al imperio romano y al paganismo, los Acueductos fueron destruidos y el termino salud pública se transfiere al de beneficencia.. El desprecio de lo mundano y la "mortificación de la carne" pasaron a ser las normas preferidas de conducta, por lo que el descuido de la higiene personal y del saneamiento público llegó hasta tal punto que junto con los movimientos migratorios bélicos y los bajos niveles socioeconómicos, se produjeron las grandes epidemias de la humanidad. La lepra se consiguió erradicar de Europa con la marginación y el exterminio de los leprosos. Con respecto a la peste bubónica se establecieron medidas de cuarentena en los puertos marítimos y cordones sanitarios en tierra. Epidemias vistas en la edad media es la Plaga de justiniano, muerte negra, Europa y Mediterráneo fueron afectados por la lepra, peste bubónica, difteria ,sarampión, tuberculosis, tracoma y ántrax su prevención se daba mediante ideas medico religiosas.

En cuanto a limpieza de calles el problema se veía agravado, por la costumbre de tener multitud de animales dentro de las casas tales como: gansos, patos, cerdos; a comienzos del siglo XV Francfort y Berlin prohíben las porquerizas en la calle, se establecen mataderos municipales, y se prohíbe sacrificar animales grandes en las casas.En Paris se pavimentan las calles, las aguas servidas se canalizan y son llevadas a través de cañerías cubiertas, Paris exige casas con drenaje a las cañerías.

Las ciudades prosperas son Siria, Egipto, Asia Menor. El pueblo Islámico creía en el Corán donde les daba una serie de normas higiénicas y dietéticas de gran importancia para conservar la salud.

A txiki93 y -jarcosz- les gusta esto.
  12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Es curioso que la iglesia está por todos lados, pero lo curioso es que en los monasterios sí se mantenía la medicina romana, y fuera estaba prohibida.

Lo que no sé cómo lo haces pero leyéndote, hasta me entran ganas de saber más de la Historia, y eso que no me gustaba nada. Se nota que eres profesora, y encima te gusta la cerveza :inlove::inlove: xDxD

13. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola -jarcosz-, terlinden78, ferperz1, fumao1206, idelfonsocasares, hannasweeden

Por cual de todos estos nombres prefieres que se te llame?

Si eres tan amable, deja de pasearte por el foro contestandote a ti mismo, provocando confusion entre los demas granjeros y
    haciendo creer a los demas que una cuenta es nueva cuando no lo es

Saludos

A *Nefertitis*, fata653, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  14. bonicorti

Mi abuela tenía una expresión que yo he heredado:
    "Me lo daba el cuerpo"

Se me quitan las ganas por completo de forear.
    :oops:

A *Nefertitis*, fata653, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi estas cosas me descolocan. Una cosa es que se haga de broma o que se adopte una personalidad porque a uno le apetece pero que me tomen el pelo es algo que me hace sentir como una idiota. Y mas cuando me pongo a contar cosas personales que quizá no debería porque nunca sabemos quién está detrás de la pantalla.

A *Nefertitis*, fata653, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo acabo de ver. Gracias Venus por el aviso. Me parece que esto se ha salido de madre. Me voy al club con bastante disgusto en el cuerpo la verdad. Esto no se hace.

A *Nefertitis*, fata653, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  17. bonicorti

Estas cosas si se hacen de broma se dice, pero lo impertinente que es jarcosz desde el principio no es perdonable.
    Le he recriminado post continuamente.
    Estoy rabiosa y voy cerrar por hoy el foro porque me puede y mucho toda esta situación.
    Le aconsejo y ruego a este individuo hombre, mujer o neutro que deje de enturbiar estos bonitos hilos.

A LaTity, fata653, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, Venus, juego y boni. Yo ya no sé ni qué decir.

A *Nefertitis*, MuShu, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No sabes cuánto te agradezco Venus que hayas informado de esta situación. En el club de fans de Confucio se ha colocado el aviso para evitar que se nos siguiera tomando la cabellera.

No boni, por estas cosas no. La gente que va de corazón no tiene que retirarse de ningún sitio por lo que hacen otros.

Así que...txiki, a seguir con el mismo ánimo a vuestras cosas y a vuestras conversaciones. Cada uno en su conciencia llevará lo que tenga que llevar.

Quedaos con lo bueno, con lo positivo, con lo que hayáis aprendido o compartido y lo demás fuera.

Ale, que la vida sigue y mañana saldrá el sol (o lloverá, da igual).:inlove:

A txiki93, MuShu y belladonna43 les gusta esto.
  20. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Mis Creaciones
    Poema
    Titulo:
    PERDIDO EN EL DESIERTO

Se perdió en el desierto con su bolsa de dinero
    que de tanto talar montes a juntado con esmero,
    comenzó a estrujar dinero pero no salía agua,
    comenzó a sembrar monedas, pero no nacieron plantas
    comenzó a ver los buitres revolotear su cabeza
    Y después… no vio más nada.

Del lugar en donde está puede mirar el futuro
    y en un descuido del diablo
    Pudo escribir esta carta:

“Veo la tierra ardiendo, veo los ríos secos,
    ciclones y maremotos tragando todo a su paso,
    veo a miles de humanos peregrinos del desierto
    estrujando los billetes, para ver si sale agua

todos sembrando monedas para ver si nacen plantas,
    veo a los buitres gordos, de tanto comer cadáver
    Y veo el exterminio, de toda la especie humana.

Un poco más adelante veo un planeta girando
    Pero en el… no veo nada.

Después de este holocausto veo la mano de Dios
    Posándose sobre la tierra,
    con un nuevo ADN mezcló a todas las razas
    sin distinción de colores Y creo de nuevo al hombre,
    les hablo de esta manera y les dejó una advertencia.

En este Edén que les dejo no habrá ni pobres, ni ricos
    no habrá esclavos ni reyes,
    la tierra será de todos y les dará alimentos
    al agua podrán beberla, los ríos quedaron limpios
    El aire purificado.
    Miren a las estrellas como algo bello en el cielo
    el hombre por ser pequeño jamás podrá alcanzarlas,
    su paraíso es aquí y no en otro planeta.
    No quieran ponerme rostros, soy el mismo Dios para todos,
    soy aire, sol, luna, cielo, Piedra, árbol, tierra,agua,
    soy planetas y universo.

Hay un portal muy cerrado con un candado muy grande,
    el que rompa ese candado le abrirá la puerta al diablo,
    la mentira, la avaricia, las guerras y grandes pestes
    maremotos , terremotos, huracanes y desastres
    Poblaran toda la tierra.
    Y cuando eso suceda no dudare un instante
    en borrar a este planeta… ¡DEL MAPA DEL UNIVERSO!"

Griselda Susana Diaz

A Borjia1992 y txiki93 les gusta esto.