LA CASA DE LOS ARTISTAS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 25 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek: madredelamorhermoso cuanto talentito veo por aquí:inlove: dejo la receta de las galletas con lacasitos:p
    Galletas de lacasitos

Preparación: 20 minutos
    Cocción: 10-15 minutos
    Raciones: 25-30 galletas
    Ingredientes

• 100 g de azúcar moreno
    • 100 g de azúcar blanca
    • 1 cucharadita de extracto de vainilla
    • 175 g de mantequilla a temperatura ambiente
    • 1 huevo y 1 yema
    • 300 g de harina
    • 1 pizca de sal
    • 1 cucharadita de bicarbonato sódico
    • unos 200 g de lacasitos
    Preparación

1. Precalentamos el horno a 180 º C y forramos 3 bandejas de horno con papel de hornear.
    2. En un bol amplio, ponemos los azúcares, la vainilla y la mantequilla, y lo
      batimos. Primero a velocidad lenta, y luego más rápido, hasta que la crema esté integrada y esponjosa.
    3. Añadimos un huevo y una yema, y batimos de nuevo hasta integrar
    4. Agregamos la harina mezclada con el bicarbonato y la sal, y con una espátula, mezclamos lo justo para integrar la harina. La mezcla resultará un poco pegajosa, pero se trabaja bien con las manos.
    5. Dividimos la masa en 25-30 porciones, y hacemos bolitas con cada una de ellas. Las vamos depositando en las bandejas, bastante separadas entre sí, porque las galletas se expanden bastante al hornear
    6. Con la palma de la mano, aplastamos ligeramente cada bolita para formar una especie de “hamburguesa”
    7. Colocamos 7 lacasitos sobre cada galleta: uno en el centro, y otros seis alrededor. Los colocaremos muy juntitos, se separarán al hornear las galletas
    8. Introducimos las galletas en el horno, en la parte media, y horneamos unos 10-12 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente tostados. Retiramos del horno, dejamos enfriar unos minutos en la bandeja, y transferimos a una rejilla para que terminen de enfriarse
    :music::music::music::music:

A Borjia1992, txispis, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  2. LaTity

LaTity Coronel del foro

:):):):):):):):):)

Graciassssssss

A txiki93 le gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo ya me voy a preparar o_Oo_Oo_O, que me tengo que ir a trabajar :eek::eek::eek: y no he :sleepy::sleepy::sleepy:, curioso :inlove::inlove:

Me asombro hasta yo :inlove:, ainsss ese insomnio -.-

A MARIMAR1971, bonicorti y txiki93 les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

:)xD Tu también tienes mucho talento; no lo dudo ni lo más mínimo.;) Gracias por tu receta, :inlove::inlove::inlove: pero tengo una duda: Se puede batir con batidora o hay que hacerlo a mano?
    Preciosa ilustración. :inlove::inlove::inlove: Gracias MuShu. Ufff, ¿has probado a hacer algo de relajación para poder dormir? Besitos

A MuShu le gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues no me ves :):inlove::inlove::inlove:, sueños dulces y gran despertar o_O

A bonicorti y txiki93 les gusta esto.
  6. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

MIS CREACIONES

DON GOOGLE

Le pregunta la joven a Don Google:
    -Don Google, tu que todo lo sabes ¿Me puedes decir donde encuentro al hombre perfecto?
    Don Google le responde:
    Hija... dime dónde vives
    La joven le contesta:
    -Vivo en una gran y hermosa ciudad
    Don Google le pregunta:
    Si tú vives en una gran ciudad, esa gran ciudad debe estar llena de hombres ¿O no?
    La joven responde:
    -¡Por supuesto que sí Pero... aquí no hay ningún hombre perfecto
    Don Google sonríe mientras exclama:
    Hija...es que el hombre es humano y no hay humano perfecto, en mi mundo virtual hay millones de hombres humanos, por lo tanto aquí tampoco lo encontraras, mira a tu alrededor, quizás no encuentres al hombre perfecto pero si puedes encontrar al hombre que te haga feliz, tal vez...lo tengas muy cerca y por andar mirando lejos, no lo ves.

Griselda Susana Diaz

A Borjia1992, txispis y txiki93 les gusta esto.
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

...Y qué razón tienes! :)

8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

A feve55 y txiki93 les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenas noches.
    Me gustaría que cerrasen el hilo, por favor, ya que no merece la pena tenerlo abierto.
    Gracias.

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas