la casa del arbol

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por evas2005, 10 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    en el evento,en la tienda puedes comprar las mejoras (2) a 180 y 1 a 250 monedas
    que diferencia hay para tener distinto precio ??????
    después de respuesta podeis cerrar
    muchas gracias
     
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Hola, en total puedes comprar 3, lo que una de ellas te sale a 250 monedas, y las otras 2 a 180 cada una.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días evas:

    No hay ninguna diferencia entre unas mejoras y otras:oops: solo que la última nos sale un poco más cara.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    buenas tardes, ayer lei en el foro que la casa del arbol se podia poner en el parque de mascotas, yo la compre y le puse 1 mejora que habia por 25 tuliflorines y no me deja ponerla en el parque. tengo el nivel en 129 y la minifabrica tambien se de vecinos que la tienen en el parque. por favor explicame como las puedo cambiar. gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ana.junio:

    La casa del árbol se puede colocar en el parque para mascotas pero solo desde su mejora 5

    Porfi, para futuras ocasiones recuerda abrir tu propia consulta;)

    Quedamos a la espera de evas para ver si necesita que le ayudemos en algo más?