La casa del pantano

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Ainhoavilla, 3 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ainhoavilla

    Ainhoavilla Principiante

    Buenas, me preguntaba como podría hacer la misión "La casa del pantano" y como conseguir lo que me pide esa mision. Espero que me ayuden, muchas gracias jejeje
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Ainhoavilla:)
    La casa del pantano es una misión que pide semillas del terror, frutos del terror y animales del terror.
    Sólo puedes fabricar estos elementos cuando se abre el terreno de Luna llena que suele ser una vez al mes. Normalmente dura 24 horas pero a veces se alarga durante días si por ejemplo hacen un evento especial.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Ainhoavilla le gusta esto.
  3. Ainhoavilla

    Ainhoavilla Principiante

    Y en que dia cae en este mes si me lo podría decir te lo agradecería jejej muchas gracias
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Ainhoavilla:)
    No se sabe aún cuándo será el Acontecimiento de luna llena, pero se anunciará debidamente en las FAQ. A modo orientativo puedes verlo en el Calendario de acontecimientos - Agosto 2017, pero ten en cuenta que las fechas pueden cambiar.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
    A Ainhoavilla le gusta esto.
  5. Ainhoavilla

    Ainhoavilla Principiante

    Nada mas, muchas gracias Gaia y Nasril, cualquier duda os pregunto jejeje :D Buenas noches <3
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola y gracias a ti, Ainhoavilla, suerte con las misiones:D
    Cerramos tema entonces. Saludos y que tengas una feliz noche:)
     
    A Ainhoavilla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas