La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Os dejo el desayuno[​IMG]:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y k-lila les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

no hace falta que le regales todos los dias solo hay que mandar regalos regalos a la persona que le toque de tu grupo

A k-lila le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que tengáis un buen finde y disfrutéis muchísimo del frío que hace-.-

hay que salir a la calle con el edredón enganchado al cuello porque se las pela:wuerg:xDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Buen fin de semana, aqui llover si pero la nieve ni en pintura

5. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias a todos:):), por aca el clima esta lluvioso lo que produce qedarse en la camita y no salir:sleepy::sleepy:
    y como van cn el babyboom les cuento ya tengo mis primeros establos rosas:D:D gracias a los cucos ;)

A Kess le gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Se me había olvidado decir que para el sorteo del día del padre aporto un chutney!!

7. carmen4949

Buenos días a todos ,Renky ya te estoy mandando pues según mis cuentas te toca a ti.[​IMG]Felicidades a los andaluc@s. Besos a todos
    Os dejo un desayuno con jamoncito [​IMG]

A palutxi y alberton68 les gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :D

gracias carmen por el desayuno :) el de hoy me gustaaaa :p:p:p

Renky actualiza el primer post que hoy es 28
    creo que a mí esta semana me toca miguel, ayer no te mandé :(, asi que.... me pongo ahorita mismo al día

feliz domingo :)

tengo ratones rosas :D

A Kess, alberton68 y carmen4949 les gusta esto.
  9. carmen4949

Felicidades por los ratoncitos rosas, yo he conseguido los cucos rosas

A alberton68, sua- y palutxi les gusta esto.
  10. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Gracias Carmen por el desayuno :D
    Los bichos siguen sin pegar grandes saltos, alguno de 2 pasos pero poca cosa -.-

A sua- le gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días :D

Sua que suerte.:D Recién he conseguido hacer una astroratona, lo máximo que pude comprar son los de laboratorio y solo compre 2. Pero conseguí el de gansos y el de murcis:p No paro hasta tener la colección completa :wuerg:

A sua- le gusta esto.
  12. sua-

sua- Emperador del foro

yo he comprado las crias, mis BB son de nota, si te digo como son mis saltos... mortal con triple tirabuzón y da uno de nivel siguiente y de 1 a 4 bichos básicos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry:

A Kess le gusta esto.
  13. Kess

Uy, si. Los saltos van fatal. Los murcis los compre y los gansos a media. En mi mercado ni aparecen las astro ratones

14. sua-

sua- Emperador del foro

en mi mercado si, bueno ayer a las nueve de la mañana iban apareciendo, y hoy alguno también

tengo el establo de ratones y 5 astronautas más y 4 de laboratorio
    no se... lo mismo acababan la misión y no querían roedores en la granja que se comen todo el maíz
    porque los he pillao baratos baratos, y 2 no he podido coger por falta de tulis

no sé que haré con ellos, soy negada hasta para vender crías, lo mismo pruebo que tal se cambia la que tengo hecha en el evento de regalos y si eso, pues hago más

15. Kess

Esperaré a ver si aparecen hoy :sleepy:

16. sua-

sua- Emperador del foro

hace un ratillo he visto una en mi mercado

2300000 y algo es a lo que les deja poner esta tarde, pero solo tenía entonces poco más de 400 mil tulis, he puesto a vender cosas pero ahora no llego aún a los 2 millones, asi que ni miro

A alberton68 le gusta esto.
  17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O y yo que me creía muy afortunado con 50 tulis xDxDxDxDxD

A sua- le gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

actualizado priimer post el grupo dos regalais a golondrinaisa y granjasol63 Que me las salte sin darme cuenta

19. sua-

sua- Emperador del foro

jjajaja tulis no, musgos xDxDxD si ya digo yo que soy una despistadilla

tulis no llego a 50 alberto :(:(:( se los llevaron las licencias >:(

edito: a granjasol??? pensaba que el siguiente era miguel, pues na... mañana me pongo al día con granja, hoy ya no tengo regalos

20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas noches y yo aquien tengo que regalar granja 89 spa 3 isla 213 alquimista2 (floristeria*) (panaderia*) confiteria 4 y yo tengo 100o_Oo_O tulis y feliz como una perdizzz xDxDxDxD besitosssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas