La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola actualizando isla 199 ;)

A alberton68 le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

actualizado :)

3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días ,os dejo un desayuno calentito pues hace río y llueve[​IMG]:inlove::inlove:de una ovejita madrileña[​IMG]

Última edición: 7 Marzo 2016
    A palutxi, k-lila y alberton68 les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Gracias carmen por el desayuno :p :inlove:, tendré que añadirle yo unas cuantas calorías en forma de huevo frito con salchichas xD
    A ver si ponen las faq porque habrá que estudiarlas bien, que si no, me quedo sin SP en dos días -.-

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que comenzeis bien la semanita y no os deprimáis porque es lunes, que en nada estamos en finde:music:xDxD

yo el evento no lo voy a hacer, aprovechare si hay BB para hacer otras cosas con el:p de momento estoy en el mercado negociando con animalesxDxD
    buen día guapetones:inlove:

A k-lila le gusta esto.
  6. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias amig@s :D:D
    que tengan Un feliz inicio de semana y preparados para el evento de mañana ;);)

7. Lapizlazuli

Lapizlazuli Avanzado

Volvi!!! ya empiezo a mandar regalitosss xDxD

8. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

suerte en el evento :)

ayer metí los bichos en el criadero y he sacado todos los árboles, que tampoco tengo tantos -.-, espero lleguen para que salgan los item's
    el evento parece facilito, y como voy a tener la semana muy liada pues mejor :p

pena de tantas horas de maquinaría, que se van a quedar sin usar, con lo que me gusta tener tractor 8)

A alberton68 le gusta esto.
  9. alberton68

Pos yo de momento paso de sacar mas árboles, me aburro de darle tanto al dedito :p
    Actualizo granja 91, isla 265, alquimista 1 :D

A carmen4949 le gusta esto.
  10. carmen4949

Buenos días.Hoy un desayuno que espero que os guste[​IMG]Suerte con los bebés:inlove::inlove:

Última edición: 8 Marzo 2016
    A palutxi, k-lila y alberton68 les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:inlove:

que tengáis un día genial y que empezeis bien el evento de hoy:)

A carmen4949 le gusta esto.
  12. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias a todos:D:D:D, gracias a carmen x el desayuno y Feliz Dia de la Mujer a todas las mujeres que participan en l foro:):);)

A Lapizlazuli y carmen4949 les gusta esto.
  13. RENKY1982

actualizado :)

14. alberton68

En el evento no sé como voy :p, voy entregando poco a poco y unos pasos sí y otros no, así que tengo un descontrol total xDxD
    Creí que iban a salir mas ramitas pero salen con cuentagotas -.-, de todas formas todavía quedan muchos días de evento :)

A k-lila le gusta esto.
  15. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias amigos granjeros:D:D
    Renky actualiza mis datos xfa G.89- Isla. 233;)

16. RENKY1982

actualizado
    hola a mi faltan 6 pañales para acabar el evento y pero estoy ala espera de ramitas para los rayones

17. yoly

yoly Maestro del foro

Buenas chic@s..... como lo llevais??? Yo ya me he cansé de árboles, son muy pesados de recoger a mano, y los he quitado.
    Me faltan hacer 5 pañales, así que no creo que tenga problemas en conseguir las ramitas, pero hasta el finde no pienso entregar nada y aprovecharé la maquinaría.....ya que no son cupones.
    Si os hacen falta ramitas decidlo......

A k-lila y -DarkMist- les gusta esto.
  18. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :D

yo ya tengo todo

no me mandéis ramitas, mirar de mandar a quien necesite ;)

EDITO: acabo de hablar con sami1958 y anda fatal de ramas, tiene las copas muy bajas aun, si os sobran regalitos diarios, ella estará muy agradecida

Última edición: 9 Marzo 2016
    A k-lila, -DarkMist- y alberton68 les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Dile a sami que mande mensaje a RuffoMaru y a Pirulita, son mis secundarias. Le mando desde allí. Y si a alguno le sobran ramitas esas dos granjitas tambien necesitan. Tienen poco dinero para comprar arboles.

20. carmen4949

Buenas noches. Hoy lo he tenido tan liado el día que no he podido preparar el desayuno. Enhorabuena a los que habéis terminado, yo también.
    Sua mañana sigo mandando a Sami,dile que se pase por el hilo de las granjaadictas,la segunda casa, son fenomenales y ayudan mucho a los que empiezan con consejos y mandado items.[​IMG]

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas