La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias amigos:):), que tengas todos un maravilloso dia:) gracias a carmen por ese desayuno deliciosooo:p:p, Renky actualiza porfa Isla 236, suerte a todos y animos para terminar este evento;);)

A alberton68 y carmen4949 les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. El desayuno [​IMG] Os recuerdo que a las 3 empieza la feria de Renzo:inlove::inlove::inlove: Me acaban de desalojar de la tercera casita:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas!!!!:)
    que tengáis un finde maravilloso y a los papas del hilo que mañana tengáis un día lleno de felicidad y aprovechéis mucho el tiempo para estar con vuestros niños, que la vida pasa muy rapidita.
    carmen reina xd, pues siento lo de la casita:wuerg: pero yo creo que tendrías que preguntar al propietario del inmueble porque te echa de tu casita ¿ no crees?-.- a la próxima que vayas asegúrate bien antes de entrar:pxDxD

bueno guap@s que paséis un buen finde:inlove:

4. jairosego

jairosego Aprendiz

me pueden anotar para las pajitas porfavor

5. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :D

qué tal va el evento???

yo los melones ya tengo y unos cuanto más creo -.-

esperando las pajitas para hacer vasos y acabar, ya irán saliendo

Renky me actulizas guapa

Isla 273 y confi al 5 por finnn :p

6. carmen4949

Buenos días. FELICIADES A LOS PADRES, MADRES-PADRES,JOSES Y JOSEFINA.Os deseo un feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]

A -Histerica- y palutxi les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. No me manden más items. Manden a los necesitados. Ya termine el evento. Toy complicada para entrar a las granjas chicas, por eso he mandado pocos regalos. Estoy casi siempre en el celular.

Alba, la grapamiel es una bebida alcohólica, no se mucho de bebidas alcohólicas, pero... es una bebida blanca, parecido tal vez al ron, que lleva miel. Se toma mucho en invierno con la escusa de que la miel es buena para los refrios y la gripe jeje. Esa marca incentivó la venta en otras estaciones promocionando la grapamiel con hielo.

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

luego actualizo la lista de los regalos de la semana
    el ganador del sorteo del padre es miguel asi que todos a mandardarles los regalitos

9. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

enhorabuena miguel!!!!!

no me envies más pajitas, cuando acabe lo que tengo en el molino creo que acabo o casi acabo

mandar a quien necesite

feliz domingo :);)

A alberton68 le gusta esto.
  10. carmen4949

Buenos días y feliz domingo [​IMG] Miguel mañana te lo mando que hoy ya no me quedan regalos:inlove::inlove:

A palutxi y k-lila les gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

llega la Primavera :)

las ganas que tengo de calorcito

aquí sigue el tiempo tristón, aunque mi santo esposo esta mañana me ha dicho que hacía 7 grados y bochorno, asi que según él mucho calor o_Oo_OxDxDxDxDxDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  12. RENKY1982

la ganadora del sorteo al final es lapizuli que me lie en sorteo de male y habia visto que acaba en uno :oops::oops::oops:xD

A Lapizlazuli y miguelzgza les gusta esto.
  13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días!!
    O sea que la ganadora es lapizlazuli, y que le tenemos que mandar?? Yo había prometido un chutney, pero no se si había que mandarle algo mas.
    Besitos

A Lapizlazuli le gusta esto.
  14. RENKY1982

el chutney que donaste senin no hay que mandar nada mas

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias guapa!!

16. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Venia a comentar lo del ganador que es 00 lapizuli pero veo que ya rectificasteis, ademas podeis quitarme de la lista de los items hoy a lo largo del dia conseguire los 50 que me quedan para concluirlo, mas tarde pondre los plantones y os cuento.

17. yoly

yoly Maestro del foro

Hola!!! veo que llevais mas o menos el evento bien...... a mi me faltan hacer unos 50 vasos de agua asi que voy bien.
    Me faltan las demás plantas pero seguro que mañana las termino, estos días son muy malos apara eventos....
    si necesitais de items ya sabeis .... un buho :p:p:p:p:p

18. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas tardes y gracias a carmen x prepararnos el desayuno todos los dias:inlove::inlove:, evento terminado a falta d 1 vaso x hacer8), gracias a los q me enviaron pajitas, felicidades a Lapizlazuli , RENKY actualizo Isla 238 y se me olvido confirmar tambien q ya envie mi regalito semanal a lapizlazuli del grupo 3;);)

19. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Enhorabuena Lapizlazuli enviando tarta pinkie :)

Edito: ¿Por qué mi donación no está en la cesta de regalos? :cry::cry::cry:

Última edición: 20 Marzo 2016
  20. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Torta enviada a Lapizlazuli, evento terminado no me enviéis mas items ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas