La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoly

yoly Maestro del foro

que suerte ha tenido Renky----enhorabuena

A carmen4949 le gusta esto.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas ,he estado desaparecido del foro,lo siento:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:cosas del trabajo y aficion a los rallyes:p:ppero he vuelto;);)

A granjasol63, -anabellla- y carmen4949 les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Bienvenido de nuevo.Mis arboles y animales bastante malos,si me descuido me salen manzanos y gallinas:cry::cry::cry:. Buenas noches.Hoy no he podido entrar porque he salido muy pronto de casa y acabo de entrar.Menos mal que ya había entragado todo.Buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, tatomatrix77 y alberton68 les gusta esto.
  4. Lapizlazuli

Lapizlazuli Avanzado

Tengo una Pinkie Pay tuya, creo que no te equivocaste :p

A -Histerica- le gusta esto.
  5. carmen4949

Buenos días [​IMG] Espero que todos hayais terminado el evento. :inlove::inlove::inlove:

A palutxi, k-lila y alberton68 les gusta esto.
  6. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

desayuno sustancioso hoy Carmen, me va a hacer falta que tengo el día a tope
    peeeero luego 5 días de fiesta, a ver como se porta el tiempo para aprovecharlos :)

felicidades Renky por esos cisnes y arbolitos ;)

hoy toca Faq's, si nos ponen cosechero me parece que no lo vamos a hacer la mitad

A alberton68 le gusta esto.
  7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Espero que disfrutéis estos días de fiesta, yo si no pasa na, me iré al pueblo con les vaques y les cabres :D:D así que no sé si podré conectarme :oops:
    En los carpinteros me ha salido mas de lo mismo, peroooooo en los plantones me ha salido..... El dichoso Lapacho amarillo :D:D;););)

A -Alba- y carmen4949 les gusta esto.
  8. carmen4949

Buenos días[​IMG] disfrutar de las vacaciones los que os vais y que terminemos el evento los que nos quedamos.Buho a mi granja el que necesite, ya que no sé quien va a jugar:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, -Histerica- y k-lila les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Lista items abierta en el primer post quien apuntarse ya sabe

A carmen4949 le gusta esto.
  10. carmen4949

Hola. Apuntame. Te mando desde una secundaria.Besos

A palutxi le gusta esto.
  11. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola buenos días, renky por favor actualiza isla 207, y también apúntame para la lista de tijeras porque solo me han salido 4 por campo y eso que deje claveles :cry:

12. RENKY1982

anotados

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Las tijeras muy escasas. A mi no me manden, prefiero que le manden a RuffoMaru :D, mi peque, solo ha conseguido 17 :cry: y ya de paso mando desde allí a quien necesite.

Renky isla 264:D

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Seguro que me sobran como siempre pero apuntarme a mi tambien, yo ire enviando desde las secundarias y desde aqui.

15. sua-

sua- Emperador del foro

la salida de item's no se si para reirse xD o para llorar :cry:

lo nunca visto, en las granjas peques no suelo hacer los eventos enteros y lo mismo ni las preparo, pero es que una no me ha salido ni un solo item :wuerg::wuerg::wuerg:

A Lapizlazuli le gusta esto.
  16. RENKY1982

hola chic@s os vy a regalar a cada un numerito para un sorteo especiaal de venta y regalos habra tres ganadores con un pack de regalos los gandores seran con el sorteo de la once del lunes 28 de marzo y seran a los numero gandor anterior y posterior

tambien voy a hacer un amigo invisible entre los del hilo asi que confirmamarme si quieres participar para ir mandando los mensajes con vuestros invisibles de la casita

A Lapizlazuli le gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

yo me apunto a lo que sea renky

A RENKY1982 le gusta esto.
  18. RENKY1982

okey luego abro el hilo del sorteo

19. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo me apunto a un bombardeo o a lo que sea. :D:D:D

20. granjasol63